Quien no conoce AVAST? no requiere una presentación este excelente software para Programas PC para nuestro Windows se trata de Avast 2021, el programa esta completo para Descargar en máxima velocidad, en sus diferentes versiones de seguridad grandiosa, que son Avast Premium Security 21.1.2449 ultima version de 2021, con la disponibilidad de Serial, Crack o Medicina los cuales están disponibles todos en idioma Español, en el contenido del post más abajo podrás ver las características, información y capturas, y por supuesto descargarlo full completo. Disponible en 1 Link descarga desde su pagina oficial y la medicina también, ahora puedes proteger tu pc con la máxima seguridad en el nivel que quieras.

Avast Premium Security box cover poster

Descripción de Avast Premium Security 2021

Avast Premium Security es más que un simple antivirus. Proporciona una completa protección en línea para todos sus equipos, teléfonos y tabletas. El software tiene funciones personalizadas para PC, Mac, Android y iPhone/iPad para proteger sus dispositivos donde más se necesita. Las opciones de un solo dispositivo y de varios dispositivos le permiten elegir la protección que mejor se adapte a sus necesidades. “Hasta 10 dispositivos” significa que puedes compartir tu seguridad con cada uno de tus dispositivos o con todos los que estén más cerca de ti.

Avast Premium Security protege contra todas las amenazas en línea, incluidos los sitios web falsificados y el software de rescate. Complementado con la tecnología SafeZone, crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede realizar sus compras y operaciones bancarias en línea de manera segura.

El motor y los escudos antivirus certificados y galardonados de Avast detienen incluso amenazas desconocidas hasta ahora, para que esté tranquilo cuando chatee o pase tiempo en Facebook, Twitter u otros sitios web.

El cortafuegos silencioso detiene a los hackers y otros intentos de entrada no autorizados en su PC, para mantener sus datos donde pertenecen, seguros y a salvo. La función antispam bloquea tanto el spam como los sofisticados intentos de “phishing”, para evitar que haga clic en enlaces “inofensivos” que realmente pueden causar daños.

Comprar y realizar transacciones bancarias online de forma segura
Los sitios web falsos son uno de los trucos de hacking más antiguos del libro. Avast Premium Security analiza los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, para que finalmente pueda comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura en cualquier dispositivo.

Evite ser víctima de la extorsión digital
El rescate se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos que existen. Avast Premium Security protege sus dispositivos contra el software de rescate que causa estragos para que no sea víctima de la extorsión digital.

Bloquea virus, spyware y otras amenazas en tiempo real
Disfrute de la tranquilidad con la protección avanzada del software de rescate
Evitar los sitios web falsos para hacer compras y operaciones bancarias en línea más seguras
Mantén a los hackers fuera de tu ordenador con nuestro avanzado cortafuegos
Evita que los extraños te miren a través de tu cámara web

Con Avast Premium Security para Windows, también obtendrá:
Un antivirus avanzado. Bloquea virus, spyware y otros tipos de malware en tiempo real.
Escudo Web. Bloquea descargas y sitios web peligrosos.
Inspector de Wi-Fi. Detecta las debilidades de la red Wi-Fi de tu casa y de las redes públicas.
Sitio real. Evita que visites sitios falsos diseñados para robar contraseñas y dinero.
Caja de arena. Te permite abrir archivos sospechosos en un entorno seguro para proteger tu PC.
Firewall avanzado. Monitorea y controla lo que entra y sale de tu computadora.
Ransomware Shield. Evita que el software de rescate dañe los archivos de las carpetas protegidas.
Escudo de datos sensibles. Impide que el spyware acceda a documentos confidenciales de su ordenador.
Protección de la cámara web. Bloquea las aplicaciones no fiables para que no accedan a tu cámara web.
Destructor de datos. Te ayuda a eliminar permanentemente los archivos confidenciales para que no se puedan recuperar.
Actualización automática de software. Actualiza las aplicaciones más populares de tu PC para ayudar a tapar los agujeros de seguridad.
Modo pasivo. Le permite utilizar con seguridad otro antivirus en su PC junto con Avast Premium Security.
Modo “No molestar”. Silencia las notificaciones de Windows, de otras aplicaciones e incluso de nuestras propias aplicaciones de Avast.
Actualizaciones en tiempo real. Te envía las actualizaciones de seguridad para que siempre tengas nuestra mejor protección.

Relacionado:  Advanced SystemCare Ultimate 13.5.0.175, Incorpora las mejores capacidades anti-virus como de limpieza y optimizacion de tu PC

Novedades:

Hola a todos, demos la bienvenida a la nueva versión de Avast AV: 21.1 (21.1.2449)

Esta vez hemos puesto mucho cuidado en nuestras detecciones y alertas:
Alertas de amenazas más informativas – Si recibe una alerta, haga clic en ‘Ver detalles’ para ver qué tipo de amenaza es (por ejemplo, adware, ransomware, estafa, etc.) y una breve descripción
Alertas de amenazas más ordenadas – Si alguna vez se encuentra con varias amenazas a la vez, ya no será bombardeado con una alerta tras otra. En su lugar, las hemos combinado en una sola alerta según el escudo que las ha detectado
Nueva categoría de detección: ahora puede elegir detectar o ignorar las “herramientas”, como los mineros de monedas, los tramposos de juegos y los generadores de claves, como una categoría separada en los análisis de virus y en los escudos centrales.
ID de alerta – Cada alerta de amenaza incluye ahora un ID único en la esquina inferior izquierda. Si alguna vez comparte una captura de pantalla con nuestro equipo de soporte, este ID les ayudará a identificar su problema
Mejoras en la detección de PUP – Ahora identificamos mejor los PUP (programas potencialmente no deseados que suelen venir incluidos en otras aplicaciones), por lo que hemos activado la detección de PUP por defecto. (Esto se implementará de forma continua y no todo el mundo lo tendrá activado de inmediato, así que si quieres tener el control tú mismo sólo tienes que ir a Configuración > Protección básica > Detecciones).

Correcciones destacadas para los fans más acérrimos:
Parcheado el método de escape de Sandbox (junto con las actualizaciones silenciosas de las versiones anteriores de AV)
Corregida una fusión no deseada de la configuración antigua / por defecto de avast5.ini
Corregido un raro error que cerraba la UI cuando se cambiaba el idioma del AV
Se han silenciado algunos escaneos de red en segundo plano en caso de que no fueran necesarios
Arreglado para una desinstalación más completa (ya no sobra el archivo BugReport)
Se han implementado avisos de conflicto de Remote Access Shield en el modo pasivo.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos de detección se quedaban atascados detrás de la interfaz de usuario principal cuando se abrían
…y muchas otras correcciones y mejoras

Sitio Oficial | HomePage


Información

Nombre Release: Avast Premium Security 21.1.2449
Idioma: Español
Tamaño Total: 544 mb

Paste

Disponibles todo en uno en:

Caja VIP: MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar cualquier duda.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: