Quien no conoce AVAST? no requiere una presentación este excelente software para Programas PC para nuestro Windows se trata de Avast 2021, el programa esta completo para Descargar en máxima velocidad, en sus diferentes versiones de seguridad grandiosa, que son Avast Premium Security 21.4.2464 ultima version de 2021, con la disponibilidad de Serial, Crack o Medicina los cuales están disponibles todos en idioma Español, en el contenido del post más abajo podrás ver las características, información y capturas, y por supuesto descargarlo full completo. Disponible en 1 Link descarga desde su pagina oficial y la medicina también, ahora puedes proteger tu pc con la máxima seguridad en el nivel que quieras.

Avast Premium Security box cover poster

Descripción de Avast Premium Security 2021

Avast Premium Security es más que un simple antivirus. Proporciona una completa protección en línea para todos sus equipos, teléfonos y tabletas. El software tiene funciones personalizadas para PC, Mac, Android y iPhone/iPad para proteger sus dispositivos donde más se necesita. Las opciones de un solo dispositivo y de varios dispositivos le permiten elegir la protección que mejor se adapte a sus necesidades. “Hasta 10 dispositivos” significa que puedes compartir tu seguridad con cada uno de tus dispositivos o con todos los que estén más cerca de ti.

Avast Premium Security protege contra todas las amenazas en línea, incluidos los sitios web falsificados y el software de rescate. Complementado con la tecnología SafeZone, crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede realizar sus compras y operaciones bancarias en línea de manera segura.

El motor y los escudos antivirus certificados y galardonados de Avast detienen incluso amenazas desconocidas hasta ahora, para que esté tranquilo cuando chatee o pase tiempo en Facebook, Twitter u otros sitios web.

El cortafuegos silencioso detiene a los hackers y otros intentos de entrada no autorizados en su PC, para mantener sus datos donde pertenecen, seguros y a salvo. La función antispam bloquea tanto el spam como los sofisticados intentos de “phishing”, para evitar que haga clic en enlaces “inofensivos” que realmente pueden causar daños.

Comprar y realizar transacciones bancarias online de forma segura
Los sitios web falsos son uno de los trucos de hacking más antiguos del libro. Avast Premium Security analiza los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, para que finalmente pueda comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura en cualquier dispositivo.

Evite ser víctima de la extorsión digital
El rescate se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos que existen. Avast Premium Security protege sus dispositivos contra el software de rescate que causa estragos para que no sea víctima de la extorsión digital.

Bloquea virus, spyware y otras amenazas en tiempo real
Disfrute de la tranquilidad con la protección avanzada del software de rescate
Evitar los sitios web falsos para hacer compras y operaciones bancarias en línea más seguras
Mantén a los hackers fuera de tu ordenador con nuestro avanzado cortafuegos
Evita que los extraños te miren a través de tu cámara web

Con Avast Premium Security para Windows, también obtendrá:
Un antivirus avanzado. Bloquea virus, spyware y otros tipos de malware en tiempo real.
Escudo Web. Bloquea descargas y sitios web peligrosos.
Inspector de Wi-Fi. Detecta las debilidades de la red Wi-Fi de tu casa y de las redes públicas.
Sitio real. Evita que visites sitios falsos diseñados para robar contraseñas y dinero.
Caja de arena. Te permite abrir archivos sospechosos en un entorno seguro para proteger tu PC.
Firewall avanzado. Monitorea y controla lo que entra y sale de tu computadora.
Ransomware Shield. Evita que el software de rescate dañe los archivos de las carpetas protegidas.
Escudo de datos sensibles. Impide que el spyware acceda a documentos confidenciales de su ordenador.
Protección de la cámara web. Bloquea las aplicaciones no fiables para que no accedan a tu cámara web.
Destructor de datos. Te ayuda a eliminar permanentemente los archivos confidenciales para que no se puedan recuperar.
Actualización automática de software. Actualiza las aplicaciones más populares de tu PC para ayudar a tapar los agujeros de seguridad.
Modo pasivo. Le permite utilizar con seguridad otro antivirus en su PC junto con Avast Premium Security.
Modo “No molestar”. Silencia las notificaciones de Windows, de otras aplicaciones e incluso de nuestras propias aplicaciones de Avast.
Actualizaciones en tiempo real. Te envía las actualizaciones de seguridad para que siempre tengas nuestra mejor protección.

Relacionado:  Zemana AntiMalware Premium 3.2.28, Bloquea las amenazas en línea antes de que las infecciones se lleven a cabo

Novedades:

Principales anuncios públicos
Inspector de Wi-Fi mejorado: ahora buscamos aún más tipos de amenazas, y nuestra pantalla de resultados mejorada le permite entender mejor lo que hemos encontrado gracias a explicaciones más claras, una mejor organización y consejos mejorados para resolver los problemas detectados.
No más ventanas emergentes en las secuencias – ¡Buenas noticias, usuarios de Windows 10! Nuestras ventanas emergentes de antivirus ya no aparecerán en sus grabaciones de pantalla y streams
Excepciones mejoradas: ahora es más fácil añadir, personalizar y mantener las excepciones para los escaneos y los escudos.
Más opciones de instalación – Ahora tiene más opciones de instalación al activar las suscripciones que contienen varias aplicaciones

Otras mejoras notables y nuevas funcionalidades:
Compartir en familia – Los usuarios de Premium Security (Multidispositivo) ahora pueden compartir sus suscripciones con los miembros de su familia. Las suscripciones pueden ser compartidas entre dispositivos Windows y Android (Mac e iOS vendrán más adelante)
Ahora reconocemos los productos disponibles (pero no activados): ya no mostraremos las ofertas de las aplicaciones que los usuarios hayan comprado pero que aún no hayan instalado.
Hemos añadido IDs de detección a los diálogos de Behavior Shield – Otros escudos ya tenían esto, pero ahora Behavior Shield también obtiene un ID único para que nuestros equipos de Soporte y Thread Labs puedan identificar mejor las amenazas reportadas a partir de las capturas de pantalla que los clientes nos envían
Se ha añadido a CyberCapture la paralelización del análisis de Sandbox y del backend para minimizar las interrupciones de nuestros usuarios mientras interactúan con aplicaciones sospechosas.
Ahora aplicamos el formato (hora, calendario, etc.) de la configuración regional de Windows en nuestra interfaz de usuario

Corrección de errores para:
Contenido web abierto en la cesta de aplicaciones en lugar de en el navegador
Los discos de rescate que arrancaban en el entorno de preinstalación de Windows provocaban un reinicio [Win7].
El Escudo de Datos Sensibles no se activaba tras salir del Modo Pasivo a través de la Configuración
Se omitía el último archivo de la multiselección
El Modo Pasivo invocado manualmente no requería reinicio, causando que algunos componentes (como CyberCapture) se comportaran mal
Las muestras de Web Shield no se detectaban después de eliminar la URL de las excepciones
…y muchos otros

Sitio Oficial | HomePage


Información

Nombre Release: Avast Premium Security 21.4.2464
Idioma: Español
Tamaño Total: 611 mb

Paste

Disponibles todo en uno en:

Caja VIP: MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar cualquier duda.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados