Continuamos el día de hoy con Program4Pc Video Converter Pro 10.2.0 en su ultima version 2019, un programa para convertir vídeos a otros formatos, pero alto!, puede hacer mucho mas desde cambiar la resolución de los mismos, el códec de audio y así como modificar los fotogramas, ademas te permite recortar, ajustar los colores y hasta agregar efectos, quite o extraer el audio del vídeo y guárdelo por separado en diferentes formatos y mucho mas.

Program4Pc Video Converter Pro cover poster box

Información sobre Program4Pc Video Converter Pro 10.2.0

Porque puedes hacer algo más que convertir vídeos, puedes cambiar la resolución de la pantalla, el códec de audio y la frecuencia de fotogramas para que seas realmente el maestro de lo que ves. Personalice el vídeo recortando, recortando, ajustando los colores y aplicando efectos, extraiga el audio del vídeo y guárdelo por separado en varios formatos, incluso convierta el vídeo específicamente a los principales formatos estándar de la Web. Trabaje con vídeo 4K Ultra HD y disfrute de la mejor y más fina calidad de imagen del momento. Todos los códecs más populares son compatibles aquí, por lo que no tiene que preocuparse de si su vídeo puede ser leído por Program4Pc Video Converter Pro.

– Convierta vídeo, audio y DVD entre más de 300 formatos y dispositivos
– Descarga videos de más de 1000 sitios de videos en línea
– Mejore y personalice los archivos de vídeo mediante la aplicación de funciones de efectos, recorte, recorte y fusión.
– Extraer y convertir audio de vídeo y guardarlo en varios formatos de audio
– Convierta vídeo para formatos Web estándar: YouTube, Facebook, Twitter, HTML5, etc.
– Hacer una presentación de diapositivas de fotos

Conversor de vídeo rápido, potente y fiable
La capacidad de autodetectar la CPU y optimizar la velocidad de conversión de vídeo reducirá el tiempo de proceso de forma excepcional. El procedimiento por lotes es otra herramienta que se ha implementado en Video Converter Pro para realizar el proceso de conversión de vídeo más rápido en un gran número de archivos. Usted puede convertir varios tipos diferentes de archivos de vídeo en sólo unos minutos. Además, la compatibilidad con más de 300 formatos de vídeo y códecs le proporcionará la tranquilidad de que todos sus vídeos se pueden convertir perfecta y completamente sin pérdida de calidad.

Convertir vídeo a casi cualquier formato
Lea varios videos incluyendo 3GP, 3GPP, 3GP2, 3G2, 3GPP2, AVI, AMV, IVF, DIV, DIVX, MTS, M2TS, DV, VOB, FLV, F4V, FLC, FLI, M4V, MKV, MPG, MPEG, MPA, DAT, MP4, MXF, DVR-MS, NSV, OGV, MOV, QT, RM, RMVB, H264, TIVO, TS, TP, TRP, VRO, WMV, ASF, WTV, WEBM, DVD y Blu-ray y convertirlos a muchos formatos de vídeo diferentes: MP4, M4V, AVI, MPG, WMV, 3GP, 3G2, SWF, MOV, FLV, WEBM, M2TS, MTS, RM, MKV, OGV, TS, DV, ASF, GIF animado, VOB, etc. Le aseguramos que Video Converter Pro leerá y convertirá todos sus formatos multimedia, incluyendo vídeo 4K Ultra HD (la mejor calidad de imagen) de forma rápida y sencilla.

Recortar, recortar y fusionar archivos de vídeo
La personalización de archivos de vídeo nunca ha sido tan fácil con las funciones integradas de recorte y recorte, simplemente seleccione el área deseada y elimine las partes no deseadas con sólo un par de clics. El archivo de vídeo mejorado no se puede completar sin Combinar, por lo que puede disfrutar de sus colecciones de vídeo de forma diferente combinando varias de ellas. Conviértalos a un formato de vídeo o audio unificado y véalo en todas partes.

Aplicar efecto y retocar archivo de vídeo
Proporcionar 11 efectos predefinidos le dará más flexibilidad para retocar los archivos de vídeo y aportará más diversión. Es simple, fácil y divertido personalizar archivos de vídeo y hacerlos únicos con efectos especiales para varios estados de ánimo, todos disponibles para ser aplicados en vídeos con un solo clic.

Convertir a iPhone y Samsung Galaxy
Ponerse al día con los últimos productos de Apple y Samsung, incluyendo iPhone 6 Plus y Galaxy S 5 es una ventaja de Video Converter Pro. Ahora puedes convertir y ver videos con la mejor calidad y 100% compatible con tus teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier dispositivo portátil. Ya sea iPhone o iPod, iPad, Apple TV, Android, Samsung, BlackBerry, Nokia, LG, HTC, Google, Motorola, Amazon Kindle, PSP, Play Station 4, Xbox One, Wii, Palm, Windows Mobile, Zune, Creative Zen, iriver, Archos, TV y Windows Movie Maker; Video Converter Pro es compatible con todos ellos perfectamente.

Extraer y convertir audio de vídeo
Convertir audio de vídeo (extraer audio) y guardarlo en los principales formatos de audio, incluyendo: MP3, WAV, OGG, WMA, M4A, AAC, AMR, MP2, RA, AC3, FLAC, MKA, AU, AIFF, M4B y M4R. El proceso de extraer y convertir audio de vídeo es rápido, fácil y no daña en absoluto ni el archivo original ni el convertido.

Conversión de vídeo a formatos web
Puede convertir archivos de vídeo específicamente a los principales formatos estándar de la Web, como YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo, Flickr, Dropbox y Dailymotion. Los archivos de vídeo convertidos están listos para cargar y usted puede estar seguro de que tienen la mejor resolución compatible para ese sitio web sin pérdida de calidad.

NOTAS NOVEDADES:

Convertidor de audio, Programa de conversión de audio confiable
Program4Pc Audio Converter Pro es potente, rápido y fiable para todas sus necesidades de conversión de audio. Este convertidor de audio normalizará y optimizará la velocidad de conversión de audio, lo que reduce el tiempo necesario para convertir el archivo. La función de conversión por lotes está disponible para convertir un gran número de archivos de audio con un solo clic. Convertir y copiar pistas de CD de audio, editar etiquetas de audio, grabar CD de audio, CD de MP3 y DVD son sólo la punta del iceberg, y usted tiene un montón de características y funcionalidad para trabajar con archivos de audio. Hay soporte para más de 100 tipos de archivos de audio y dispositivos, por lo que puede estar seguro de que este convertidor de audio convertirá todos los tipos de archivos populares con facilidad.

Relacionado:  Insofta Cover Commander 5.7.0, Crea cajas virtuales tridimensionales profesionales y personalizadas

Convertir y disfrutar de sus archivos de audio
Muchas personas tienen más de un dispositivo reproductor de medios y con este convertidor de audio puede disfrutar de toda su música y audios en todos sus dispositivos en cualquier formato de archivo que necesite. Si quieres escuchar el mismo audio en tu walkman, iPhone y tu iPod nano también, puedes hacerlo con este conversor de audio. Usted no tendrá que comprar programas de conversión extra porque este convertirá todos los formatos de archivo para que pueda escuchar sus audios en cualquier dispositivo que tenga. También puede tomar esos audios y personalizarlos definiendo ajustes avanzados como códec de audio, frecuencia de muestreo, velocidad de bits, canal y tamaño en cuestión de segundos.

Características principales de Audio Converter Pro 7:
– Convierte diferentes tipos de archivos de audio – MP3, WAV, OGG, WMA, M4A, AAC, AMR, MP2, RA, AC3, FLAC, MKA, AU, AIFF, M4B, M4R, SWF y muchos más.
– Convierte archivos para todos los reproductores de música populares: iPhone, iPod shuffle, iPod nano, iPod touch, iPod classic, Zune, Archos, iriver, Zen, Feature Phone, Android OS y Walkman.
– Personalice el audio – Recorte y fusione archivos de audio de forma profesional y conviértase en un maestro de lo que quiere escuchar exactamente.
– Velocidad de conversión rápida – Convierta rápidamente un archivo o varios archivos con Program4Pc Audio Converter Pro para que haya menos esperas para su archivo de audio.
– Soporte de conversión por lotes – Realiza automáticamente el proceso de conversión de audio en un gran número de archivos.
– Funciona con Windows 10 – Audio Converter Pro es absolutamente compatible con la última versión de Windows.
– Personalice el audio de salida – Cambie el códec de audio, la frecuencia de muestreo, la velocidad de bits, el canal y el tamaño con sólo un par de clics.
– Extraer y convertir audio de vídeo – Convertir audio de vídeo (extraer audio) y guardarlo en todos los formatos de audio populares incluyendo: MP3, WAV, OGG, WMA, M4A, AAC, AMR, MP2, RA, AC3, FLAC, MKA, AU, AIFF, M4B, M4R y SWF.
– Copiar y convertir CD de audio – Trabajar en su CD de audio favorito y escuchar todas las pistas en el camino es una de las tareas más fáciles que Audio Converter Pro hará por usted.
– Editar etiquetas de audio – Algunos archivos de audio tienen información incorporada sobre el archivo de música, incluyendo título, artista, álbum, género y año, y puede editar etiquetas de audio y actualizar la información de la canción fácilmente.
– Grabar CD de audio, MP3 y WMA CD / DVD – Después de convertir los archivos de audio, puede grabarlos como pistas de CD de audio para reproducirlos en cualquier reproductor de CD de audio, como reproductor de discos portátil, estéreo de coche con reproductor de CD, etc. Incluso puede crear y grabar CD y DVD con todos sus archivos MP3 y WMA favoritos para reproducirlos en cualquier PC o reproductor de CD/DVD compatible con discos MP3 y WMA.

Soporta cualquier formato de audio
Usted puede sentirse seguro al usar Program4Pc Audio Converter Pro porque es compatible con todos los formatos populares, tales como: AC3, DTS, AMR, AIF, AIFF, AIFC, AWB, CAF, VOC, FLAC, AAC, M4A, M4R, M4B, MPA, MP3, MPEG3, MP2, MP1, MKA, MLP, APE, MPC, OGG, QCP, RAW, GSM, RA, RAM, SHN, AU, TTA, WAV, WV, WMA, XA, 3GP, 3GPP, 3GP2, 3G2, 3GPP2, AVI, IVF, DIV, DIV, DIVX, MTS, M2TS, DV, VOB, FLV, F4V, M4V, MKV, MPG, MPEG, MPA, DAT, MP4, MXF, DVR-MS, NSV, OGV, MOV, QT, RM, RMVB, H264, TIVO, TS, TP, TRP, VRO, WMV, ASF, WTV, WEBM, DVD y Blu-ray y convertirlos a muchos formatos de audio diferentes: MP3, WAV, OGG, WMA, M4A, AAC, AMR, MP2, RA, AC3, FLAC, MKA, AU, AIFF, M4B, M4R y SWF.

Personalización de su archivo de audio
La función de recorte integrada le permite personalizar su archivo de audio con facilidad. Simplemente seleccione el área del audio que desea cambiar y elimine las partes que no necesita con unos pocos clics. Incluso es posible tomar varios audios y unirlos, luego convertirlos y escuchar el audio recién creado.

Renombrar una gran cantidad de archivos de audio
Puede cambiar los nombres de sus archivos de música favoritos por nombres más adecuados con varios métodos de renombrado diferentes, como agregar, quitar, reemplazar, cambiar mayúsculas y minúsculas o darle al archivo un nombre totalmente nuevo basado en información conocida sobre el archivo. Antes de realizar las operaciones en los archivos puede verificar que la salida será correcta y si realiza el cambio de nombre y lo lamenta, puede deshacer el lote completo fácilmente.

Crear un tono de llamada para iPhone
Este convertidor de audio convertirá su archivo de audio y creará un tono de llamada específico para iPhone. Program4Pc Audio Converter Pro es compatible con todos los dispositivos y generaciones de iPhone, incluidos iPhone 6, iPhone 6 Plus iPhone 5s, iPhone 5c, etc.

Requisitos mínimos del sistema:
– SO soportado: Windows 10, 8, 7, Vista
– Procesador: CPU compatible con Intel o AMD a 1 GHz o superior
– .NET Framework 4.0
– Memoria: 1 GB RAM
– Espacio libre en disco duro: 100 MB o más
– Permisos administrativos para la instalación y activación del programa

Sitio Oficial

Imágenes del Programa

Program4Pc Video Converter Pro Full imagenesProgram4Pc Video Converter Pro Full imagenesProgram4Pc Video Converter Pro Full imagenesProgram4Pc Video Converter Pro Full imagenesProgram4Pc Video Converter Pro Full imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Program4Pc.Video.Converter.Pro.10.2.0.Multilenguaje
Tamaño: 54 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: