Como es habitual en mi, quiero traerles los mejores aportes de esos que te pueden salvar cuando mas lo necesitas en este paso es Passcape Software con su herramienta Reset Windows Password v5.1.5 ultima version del 14 de junio 2015 y si lo haz entendido el programa nos permitirá sacarnos de apuros para recuperar la contraseña de windows que esta olvidada por ende nuestro windows queda bloqueado obligándonos a re formatear y perdiendo nuestros datos y mas del PC pues con el Passcape Software Reset Windows Password es el fin del problema para por fin desbloquear la cuenta de windows, especialmente diseñado para cualquier usuario inexperto porque es facil de operar, el software esta completo para Descargar en formato ISO en idioma ingles lamentablemente no tiene español pero entenderás a la hora de usarlo, información en este aporte características, descripción y captura del soft, espero les guste mi aporte no olvides comentar y visitar la categoría de Programas PC Full.

Passcape-Software-Reset-Windows-Password-box-cover-poster

Sobre Passcape Software Reset Windows Password 5.1.5

  1. Descripción de Passcape Software Reset Windows Password
  2. Captura, imágenes, fotos de Passcape Software Reset Windows Password
  3. Datos técnicos de Passcape Software Reset Windows Password
  4. Descargar Passcape Software Reset Windows Password

Descripción del programa

¿Perdió su contraseña o cuenta de Windows bloqueado es los especialistas en recuperación de datos problema más frecuentes tienen que tratar. Usted podría formatear el disco duro o reinstalar el sistema operativo, pero eso no le impedir la pérdida parcial de los datos, configuraciones personales y dolor de cabeza extra. Además, todo lo que puede llevar algún tiempo. Hay una manera más rápida y más elegante salir de esta situación. Sólo tiene que ejecutar Restablecer las contraseñas de Windows desde un CD o USB de arranque y restablecer la contraseña olvidada o desbloquear la cuenta. Es una cuestión de unos pocos minutos! Restablecer la contraseña de Windows es la solución más poderosa para recuperar o pasar por todo tipo de contraseñas de cuentas de Windows:. de usuario ‘, administrador, cuentas de Active Directory, y administradores de dominio

El programa está diseñado específicamente para un usuario inexperto y es fácil de operar. Por otro lado, los algoritmos de búsqueda de contraseña son únicos y no se utiliza en cualquier aplicación similar.
A diferencia de otros servicios públicos, Restablecer la contraseña de Windows es el único programa que puede CORRECTAMENTE procesar todos los tipos de cuentas de Windows.
Si usted necesita la utilidad más profesional para la recuperación de contraseña de Windows y la auditoría, eche un vistazo a nuestra herramienta de recuperación de contraseña de Windows

Caracteristicas

  • Simple, interfaz gráfica intuitiva.
  • Restablece y modifica las contraseñas de los usuarios locales y administradores, administrador de dominio, los usuarios de Active Directory, cuenta DSRM.
  • Activa y desbloquea las cuentas de usuario .
  • Desactiva la opción de caducidad de contraseña.
  • Restablece SYSKEY (con contraseñas de usuario completa re-cifrado), así como recupera SYSKEY contraseña en texto plano
  • Algoritmos de búsqueda avanzada de contraseña (ataque de la Inteligencia Artificial, la recuperación de contraseñas utilizando tablas Passcape, la recuperación inmediata de la contraseña para la mayoría de las cuentas de inicio de sesión con huella digital, etc.)
  • Vuelca hashes de contraseñas de SAM para su posterior análisis.
  • Vuelca hashes de contraseñas de Active Directory .
  • Vuelca credenciales de dominio almacenada en caché .
  • Soporta todas las versiones de basado en Windows NT, incluyendo el Windows 10 TP. Cuentas de Windows Live ID 8+ son totalmente compatibles también.
  • Todas las ediciones incluyen la utilidad para la creación de un disco CD/DVD/USB de arranque desde el archivo ISO descargable con la aplicación.
  • Soporta 32/64-bit de Windows.
  • Gran colección de IDE, SATA, SCSI, los controladores RAID.
  • Detecta varios sistemas operativos instalados en el equipo.
  • Soporta las versiones no inglesas de Windows y contraseñas en codificaciones nacionales.
  • Permite deshacer los cambios realizados en el sistema.
  • Borra contraseñas y otros datos confidenciales del ordenador.
  • Montaje de unidades virtuales .
  • Las búsquedas de claves de producto perdidas y números de serie.
  • Ayuda detallada.

Sistemas Operativos Compatibles

Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012. File systems: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5.

Sitio Oficial | HomePage

La interfaz de la aplicación se lleva a cabo tradicionalmente en la forma de un asistente paso a paso. Por lo tanto, el proceso de la operación no parece complicado, incluso un usuario sin experiencia. Por ejemplo, restablecer una contraseña de administrador tarda sólo tres sencillos pasos:

  1. Seleccione los archivos SAM y SYSTEM (la aplicación busca automáticamente todas las unidades de disco duro de la computadora para los archivos del Registro.)
  2. Seleccione la cuenta de usuario.
  3. Cambiar o modificar la contraseña.

Reset Windows Password screenshot

En primer lugar, hay que seleccionar el modo de funcionamiento: SAM – para las operaciones con las cuentas de usuario regulares o AD – para operaciones con Active Directory. Al hacer la selección, la lista de tareas muestra las operaciones disponibles para el trabajo:


Información Técnica

Nombre Release: Passcape.Software.Reset.Windows.Password.v5.1.5.Advanced.Edition
Tamaño: 233mb
Idiomas: Chinese, English, French, Hebrew, German, Persian, Russian.
Formato: ISO
Nota: Solo debes grabar el ISO en una USB u/o CD/DVD y arrancarlo como si fueras a formatear, me hago entender?

Descargar

El iso esta disponible en los siguientes servidores

Enlaces VIP MEGA – Oboom – 1Fichier – Uplodable – Lolabits

[Subidos el 06/14/2015]

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: