Compartimos con ustedes un recomendable programa llamado Icecream PDF Converter Pro 3.47 final version y como su nombre lo indica es un gran software convertidor de archivos PDF a diferentes formatos y viceversa como por ejemplo de PDF a archivo Word, Doc a PDF hasta destino a imagen como JPEG y mucho más, y lo puedes Descargar en diferentes idiomas incluido español con medicina incluida, sigue viendo todos los detalles desde descripción e imágenes de Icecream PDF Converter Pro 3.47, espero que te sea de utilidad, recuerda comentar como te fue con el programa y compartelo, quizas quieras visitar la categoria Programas Ofimática.

Icecream_PDF_Converter_Pro

Información sobre Icecream PDF Converter Pro 3.47

Icecream PDF Converter es una potente herramienta para convertir muchos tipos de archivos a PDFs o convertir PDF a imágenes individuales. El proceso comienza eligiendo un tipo de conversión (“From PDF” o “To PDF”), luego arrastrando y soltando los archivos de destino en el programa.

Los archivos PDF se pueden convertir en varios formatos de imagen: JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF, EPS o WMF. En teoría, estos también pueden ser empaquetados como HTML, aunque esto no funcionó para nosotros.

Hay un mejor soporte para crear archivos PDF, con el programa de importación de algunos documentos de Office (DOC / DOCX, XLS / XLSX, ODT, ODS), imágenes (JPG, PNG, BMP), ebooks (EPUB, MOBI, FB2) HTML y mucho más.

Obtendrá varias opciones para controlar el proceso de conversión. Es posible extraer rangos de páginas de un documento, por ejemplo (10-15, 123-131), o fusionar varios archivos de entrada en un único PDF.

Finalmente, puedes elegir la carpeta de salida. Al convertir “De PDF” por defecto a una subcarpeta (MyFile.PDF> MyFile \ MyFile_1.JPG, MyFile \ MyFile_2.JPG), pero esto se puede establecer en lo que quieras.

Por alguna razón esto no siempre funcionaba para nosotros. Un PDF de prueba tenía sus imágenes faltantes de la DOCX original, y tuvimos problemas significativos de conversión a HTML (es decir, nada sucedió en absoluto).

La mayoría de nuestras conversiones entregó excelentes resultados, sin embargo, y si necesita este tipo de herramienta, entonces Icecream PDF Converter vale la pena intentarlo.

Últimas Novedades:

  • Posibles problemas de seguridad arreglados

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Icecream PDF Converter Pro 2.69 imagenesIcecream PDF Converter Pro 2.69 imagenesIcecream PDF Converter Pro 2.69 imagenesIcecream PDF Converter Pro 2.69 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Icecream.PDF.Converter.Pro.3.47.Multilenguaje
Tamaño: 127 mb
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Disponible en diferentes sitios como:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – Cloudup

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No dudes comentar cualquier duda

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados