Llega uno de los grandes programas que los que conocen saben que es verdad es el MAGIX Sound Forge Pro 12.6.0.356 final version actualmente, este es un programa de ultima generación dedicado para artistas creativos y prolíficos, productores y editores permitiendo la grabación de audio mas solida gracias a sus herramientas sofisticadas permite el procesamiento de dicho audio con alta presicion así conseguir archivos de nivel maestro gracias a la edición mas profunda y avanzada del disponible, el programa esta al completo para Descargar con su medicina serial recuerda que este software solo esta ingles y japones, sigue viendo las características, descripción e imágenes de MAGIX Sound Forge Pro 12.6.0.356, por cierto abras notado el nombre MAGIX es porque han adquirido a Sony Creative Software, recuerda comentar si te agradado el aporte y no olvides ver la categoria de Programas Edicion PC

MAGIX Sound Forge Pro 11 box cover poster

Información sobre MAGIX Sound Forge Pro 12.6.0.356

  1. Descripción de MAGIX Sound Forge Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de MAGIX Sound Forge Pro
  3. Datos técnicos de MAGIX Sound Forge Pro
  4. Descargar MAGIX Sound Forge Pro

Descripción del programa

Lleno de nuevas funciones, SOUND FORGE Audio Studio 12 ofrece el entorno de trabajo perfecto para finalizar su próximo proyecto de forma rápida y eficiente. Las nuevas funciones de edición, restauración y masterización de audio establecen nuevos estándares en la calidad de audio. SOUND FORGE Audio Studio le permite descubrir la herramienta ideal para grabar, editar y añadir dinámica a la música y el sonido. Digitalice, repare o restaure LPs y cintas poco comunes y cree sus propios podcasts y pistas de karaoke. SOUND FORGE Audio Studio está maximizado para todo tipo de proyectos de audio. Grabación de música de casi cualquier fuente es simple con SOUND FORGE, que también incluye herramientas clásicas y plug-ins para que pueda finalizar sus pistas. Para terminar, grabe el audio en un CD o conviértalo a todos los formatos estándar.

Lo que es nuevo:

En la versión 12.6.0.356, las competencias centrales de SOUND FORGE Audio Studio como editor de audio y programa de grabación han sido mejoradas. Además de la supervisión en tiempo real, el cuadro de diálogo de grabación se ha ampliado con funciones útiles como la grabación sin pérdidas de la salida de audio, ideal para grabar el sonido del PC. Además, también se beneficiará de una interfaz de usuario optimizada con más contraste, nuevos cuadros de diálogo como estadísticas y cuadros de diálogo de tempo, y muchas mejoras adicionales en el flujo de trabajo.

Desarrollado pensando en usted
Los comentarios de los clientes siempre han estado a la vanguardia del desarrollo de SOUND FORGE. Muchas nuevas características y funciones son el resultado de los comentarios y deseos de nuestros usuarios. La última versión está disponible como una versión de 64 bits, así como una versión de 32 bits y está disponible en muchos idiomas adicionales, incluyendo español, portugués y japonés. Además, el diálogo de metadatos y la visualización de información en la barra de estado también han sido rediseñados según los deseos de nuestros usuarios.

Arquitectura de 64 bits
Arquitectura de 64 bits Ahora en ejecución con arquitectura de 64 bits para ofrecerle más potencia de edición, más potencia de procesamiento y un flujo de trabajo más potente. La versión 12 está ahora perfectamente alineada con su sistema operativo de 64 bits.

Nuevas posibilidades de edición
La edición no destructiva permite una experiencia de edición más rápida y flexible.

Edición de cortes
Le permite seguir modificando la edición incluso después de haber realizado el corte.

Corte suave
Crea fundidos cruzados automáticos y ajustables por el usuario con cada edición para garantizar transiciones suaves entre cortes sin chasquidos ni clics.

Relacionado:  RonyaSoft Poster Designer v2.3.19, Programa Diseñador de Carteles, Posters, Tarjetas y mas

Limpieza espectral
Identificar visualmente las frecuencias de un ruido ofensivo, como el chillido de una silla o la tos, en su grabación. A continuación, utilice las herramientas de limpieza espectral para seleccionar y eliminar las frecuencias que componen los sonidos ofensivos. La Limpieza Espectral reconoce inteligentemente el material del programa que falta después de la edición e integra automáticamente el material del área circundante para crear una edición suave e impecable.

Nuevas herramientas para reparar y restaurar el audio
Las nuevas herramientas de reparación y restauración se centran en problemas de audio específicos y ofrecen formas sencillas de solucionarlos.

Visualización precisa de niveles, fase y más
Los medidores rediseñados le proporcionan información precisa y en tiempo real sobre los niveles de audio. La nueva ventana de visualización presenta varias vistas para analizar y realizar el seguimiento de la salida de audio, incluyendo medidor de picos, osciloscopio, osciloscopio de fase, medidor de correlación, medidor de dirección, espectroscopio, espectrograma, medidor de bits y sintonizador. Personalice y guarde el diseño de la ventana de visualización para que se adapte a su flujo de trabajo personal.

Afina tus voces
Utilice el Elastic Audio Editor para sintonizar sus voces en un tono perfecto. Obtenga resultados sorprendentes con un control total de la afinación. Cambiar el tono sin afectar a la duración de la grabación

Elementos de ozono de iZotope
Cree mezclas para radio y streaming. Ozone Elements te permite crear potentes y claros masters de audio. Los preajustes desarrollados por profesionales para una amplia gama de géneros proporcionan a su mezcla un sonido nítido y contundente. El nuevo asistente de masterización sugiere el punto de partida óptimo para la cadena de señales o para los ajustes del procesador – usted tiene la libertad de añadir sus propios toques detallados.

Flujo de trabajo de grabación mejorado
La ventana de grabación actualizada y rediseñada ofrece un fácil acceso a todos los ajustes y controles que necesita para conseguir la grabación perfecta.

Limpia y mejora el audio de tu vídeo
Abra formatos de vídeo populares y utilice los filtros de audio, efectos y herramientas de reducción de ruido incluidos para optimizar, mejorar y reparar el audio. Tu video nunca sonó tan bien! Gracias a la tecnología Remuxing, ya no es necesario un proceso de renderizado que degrada la calidad durante la exportación: la calidad de la imagen siempre es la misma.

La manera más rápida de ensamblar un CD
El nuevo comando Abrir y añadir facilita y acelera más que nunca el ensamblaje de pistas para un CD. Seleccione un archivo (o grupo de archivos) para agregar y aplicar automáticamente marcadores de pista de CD.

Sonido perfecto para un vídeo perfecto
Tus vídeos nunca han sonado mejor! Edite los formatos de vídeo más populares con más de 20 efectos de audio para restaurar y editar sus grabaciones. Ya no necesitará costosos algoritmos degradantes debido a la tecnología ReMuxing. Para una imagen de alta calidad

 

Sitio Oficial | Todas las novedades – HomePage

Imágenes del Programa

Capturas de previas versiones de similar interfaz

MAGIX Sound Forge Pro 11 imagenes MAGIX Sound Forge Pro 11 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: MAGIX.Sound.Forge.Pro.12.6.0.356
Tamaño: 716 MB
Idioma: Ingles, Japones

Paste

En un solo rar en cualquiera de los servidores

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 11/29/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes dudas sobre su activación comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: