Feliz fin de semana a todos los seguidores del este sitio en esta oportunidad les traemos el Foobar2000 1.6.14 version 2022 final, es uno de los programas reproductores de música mas recomendados por excelente calidad a la hora de reproducir nuestros audios de todo tipo pero no solo esto también te brida una amplia capacidad de personalización con una interfaz sencilla y facil de usar como uno de los puntos destacados es el mínimo consumo de recursos a tu PC entre otras funcionalidades que puedes ver en el aporte las características, descripción e imágenes de Foobar2000, y esta completo para Descargar en un tamaño muy ligero, espero les guste recuerda comentar sobre el.

Foobar2000 cover poster logo

Información sobre Foobar2000 1.6.14

Foobar2000 – este reproductor de audio, impresiona por su sonido de muy alta calidad, con una amplia capacidad de personalización, interfaz espartana y bajos requerimientos de sistema bastante modesto. Foobar reproducir archivos mnogoie formatos: MP3, MP1, MP2, MP4, MPC, Ogg Vorbis, AAC, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, AIFF, AU, WAV, SND, CDDA, WMA (para usted debe ir plugins lheubt). Soporte completo para Unicode disponibles. En Foobar utiliza un nuevo formato de lista de reproducción (M3U8) y puede ser leído APEv2-tags de archivos MP3 (no se admite id3v2.)

Caracteristicas

• Soporte a los formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA (CD-Audio) y WMA. Uso de terceros plug-ins son compatibles: Monkey Audio (APE), MOD, S3M, XM, IT, 669, PTM, PSM, MTM, UMX, AVS, AC3, audio de Westwood (. Aud), sonidos de la Sierra (.sfx / .aud), ACM, XA, ACM, GCN DSP, OKI ADPCM, RAC, BRR, ADX, ADPCM de Kode (Sony Playstation), Saturno CD, PSF y PSF2 (Sony Playstation), SID, Internet Radio XM Radio, SAP Atari música, OptimFROG y otros formatos de audio.
• Soporte completo para Unicode.
• Las capacidades de etiquetado avanzadas.
• La transcodificación (convertir) todo ello apoyado formatos de audio componente convertidor (el uso de codificadores que trabajan con la línea de comandos.)
• Tecnología ReplayGain – cálculo y la reproducción.
• La reproducción Bezstykovoe.
• Accesos directos personalizables teclado (accesos directos) para todas las funciones.
• La arquitectura abierta permite a los desarrolladores de terceras partes foobar2000 para extender el jugador con nuevos componentes (plugins).
• Salida de audio para Kernel Streaming y ASIO (con plugins).
• Potente procesadores DSP (el uso de plugins).
• Totalmente personalizable lista de reproducción con el plugin ColumnsUI.

Nuevo en la versión:

Ya está disponible en versión x86 de 32 bits (heredada) y x86 de 64 bits. La versión ARM de 64 bits estará disponible próximamente. Las versiones de 64 bits requieren versiones actualizadas de componentes adicionales.
Soporte del modo oscuro en Windows 10 y 11. Es necesario actualizar los componentes complementarios para utilizarlo.
Motor de biblioteca multimedia completamente nuevo, respaldado por SQLite. Arranque y apagado mucho más rápidos con bibliotecas grandes, uso de memoria muy reducido.
Gran mejora en el rendimiento de las consultas de búsqueda de la biblioteca multimedia que no utilizan %patterns%.
La funcionalidad de estadísticas de reproducción está ahora integrada. Los antiguos datos foo_playcount se importan en la primera ejecución. Por favor, elimine foo_playcount según las instrucciones.
Añadida la carátula del álbum en la vista de la lista de reproducción de la interfaz de usuario por defecto.
Estrellas de clasificación clicables en la vista de la lista de reproducción de la interfaz de usuario predeterminada.
Nuevo elemento de la interfaz de usuario por defecto: ReFacets, que reimplementa la mayor parte de la funcionalidad de Facets. El antiguo componente Facets no funciona con el nuevo foobar2000 de 64 bits.
Mejorado el divisor de la interfaz de usuario por defecto, ahora permite cualquier número de paneles.
Se ha añadido «recordar el diseño de la lista de reproducción» a la vista de la lista de reproducción de la interfaz de usuario por defecto.
Añadido el elemento ‘selector de flujo’ a la barra de herramientas de la interfaz de usuario por defecto.
Nuevas funciones de gestión de dispositivos de salida de audio: los dispositivos no deseados pueden desactivarse, la profundidad de bits y el DSP pueden configurarse por dispositivo.
Nuevo formato de lista de reproducción interna, los cambios se guardan instantáneamente en el disco, ya no se pierden los cambios recientes en caso de caída.
Nuevo formato de datos de configuración, los cambios se guardan instantáneamente en el disco, ya no se pierden los cambios recientes en caso de caída.
Puede mostrar la hora de creación del archivo (%file_created%) y los atributos (%file_attributes%).
Para las instalaciones no portátiles, la carpeta del perfil es ahora %appdata%\foobar2000-v2. No es necesario hacer una copia de seguridad del perfil antiguo antes de actualizar, su perfil de foobar2000 v1.x se mantendrá intacto.
La primera ejecución realiza la importación de los datos de configuración antiguos (listas de reproducción, biblioteca).
Más formatos de audio soportados fuera de la caja: TAK, APE, AC3, DTS.
Actualizado FFmpeg a la versión 5.1.
Mejora del comportamiento de las propiedades si «recargar información» detecta un cambio en el número de capítulos, etc.
Visualizaciones incorporadas reescritas (medidores de VU/pico, espectro, osciloscopio), ahora usando renderización acelerada por hardware.
Algunos elementos de la interfaz de usuario por defecto (ReFacets, ecualizador, visualizaciones) ahora también son accesibles como paneles de la interfaz de usuario de columnas.
Diálogo de radio por Internet (menú Archivo), recuerda los flujos de radio por Internet reproducidos anteriormente.
Integración modernizada de Explorer, ya no necesita DLLs de extensión de shell de 32bit/64bit por separado.
El diálogo de propiedades ahora sigue los colores del tema de la interfaz de usuario activa.
Utilización de Windows Imaging Component para el análisis de imágenes, eliminación de la dependencia de libwebp. Las portadas de los álbumes en HEIF, AVIF, etc. ahora pueden verse si los códecs del sistema están presentes.
Añadido el mapeo %year%, toma la parte del año de %date%, descartando el contenido más allá de los primeros cuatro dígitos.
Cambiados los patrones de la Lista de Álbumes por defecto para usar %year%.
Añadidas exclusiones de frecuencia de muestreo al remuestreador SSRC.
Añadido el DSP de alimentación cruzada de foobar2000 mobile.
Nuevo sistema de registro de la consola, escribe los archivos de registro por instancia en la carpeta especificada.
Nueva semántica de restablecimiento de la configuración completa – ahora borra la carpeta de perfil (opcionalmente dejando los componentes de usuario intactos) en lugar de pedir a todos los componentes que se restablezcan.
Estos componentes adicionales son ahora obsoletos ya que su funcionalidad está disponible fuera de la caja: foo_benchmark, foo_bitcompare, foo_verifier, foo_input_monkey, foo_ac3, foo_sanitizer, foo_input_dts.
Estos componentes que antes se incluían con el instalador ya no son opcionales (características siempre activadas): foo_rgscan, foo_cdda, foo_albumlist

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Foobar2000 imagenes Foobar2000 imagenes Foobar2000 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Foobar2000.1.6.14
Tamaño: 4 MB
Idioma: Ingles
Es licencia gratuita

Paste

Comprimido en un rar unico

Links de VIP MEGA – 1Fichier — TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar sobre este productor abajo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados