Feliz fin de semana a todos los seguidores del este sitio en esta oportunidad les traemos el Foobar2000 1.5 version 2019 final, es uno de los programas reproductores de música mas recomendados por excelente calidad a la hora de reproducir nuestros audios de todo tipo pero no solo esto también te brida una amplia capacidad de personalización con una interfaz sencilla y facil de usar como uno de los puntos destacados es el mínimo consumo de recursos a tu PC entre otras funcionalidades que puedes ver en el aporte las características, descripción e imágenes de Foobar2000, y esta completo para Descargar en un tamaño muy ligero de no mas de siete megas con la version de instalar como el Portable, espero les guste recuerda comentar sobre el. 

Foobar2000 cover poster logo

Información sobre Foobar2000 1.5

Foobar2000 – este reproductor de audio, impresiona por su sonido de muy alta calidad, con una amplia capacidad de personalización, interfaz espartana y bajos requerimientos de sistema bastante modesto. Foobar reproducir archivos mnogoie formatos: MP3, MP1, MP2, MP4, MPC, Ogg Vorbis, AAC, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, AIFF, AU, WAV, SND, CDDA, WMA (para usted debe ir plugins lheubt). Soporte completo para Unicode disponibles. En Foobar utiliza un nuevo formato de lista de reproducción (M3U8) y puede ser leído APEv2-tags de archivos MP3 (no se admite id3v2.)

Caracteristicas

• Soporte a los formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA (CD-Audio) y WMA. Uso de terceros plug-ins son compatibles: Monkey Audio (APE), MOD, S3M, XM, IT, 669, PTM, PSM, MTM, UMX, AVS, AC3, audio de Westwood (. Aud), sonidos de la Sierra (.sfx / .aud), ACM, XA, ACM, GCN DSP, OKI ADPCM, RAC, BRR, ADX, ADPCM de Kode (Sony Playstation), Saturno CD, PSF y PSF2 (Sony Playstation), SID, Internet Radio XM Radio, SAP Atari música, OptimFROG y otros formatos de audio.
• Soporte completo para Unicode.
• Las capacidades de etiquetado avanzadas.
• La transcodificación (convertir) todo ello apoyado formatos de audio componente convertidor (el uso de codificadores que trabajan con la línea de comandos.)
• Tecnología ReplayGain – cálculo y la reproducción.
• La reproducción Bezstykovoe.
• Accesos directos personalizables teclado (accesos directos) para todas las funciones.
• La arquitectura abierta permite a los desarrolladores de terceras partes foobar2000 para extender el jugador con nuevos componentes (plugins).
• Salida de audio para Kernel Streaming y ASIO (con plugins).
• Potente procesadores DSP (el uso de plugins).
• Totalmente personalizable lista de reproducción con el plugin ColumnsUI.

Nuevo en la versión:

Nuevo y mejorado cuadro de diálogo Propiedades, con la posibilidad de manipular las imágenes adjuntas, así como escanear y modificar los valores de ReplayGain.
Gran mejora en el rendimiento de las propiedades de selección para grandes listas de pistas.
Varias indicaciones (como borrar/reciclar) ahora vienen con una casilla de verificación de “no mostrar esto de nuevo”.
Restablecido el comportamiento anterior a 1.4 del estado principal-escondido por el viento/notificación-sólo por iconos que se recuerda después del reinicio de foobar2000.
Añadido el registro de errores de escaneado de la Biblioteca Media – botón “mostrar errores” en las Preferencias de la Biblioteca Media.
Añadida la opción Preferencias avanzadas para limpiar la cola de reproducción en el cambio de pista manual (predeterminado: activado).
Hecho que el comando “Abrir carpeta conteniendo” funcione con pistas en los archivos comprimidos – abre la carpeta que contiene el archivo comprimido.
Añadida una opción para preservar las últimas marcas de tiempo modificadas de las pistas cuando se actualizan las etiquetas.
Salvaguardias adicionales contra la configuración dañada en caso de un fallo del sistema mientras se guarda (FlushFileBuffers).
Operaciones de archivo: el aviso de eliminar/reciclar siempre dice “Eliminar” en lugar de “Reciclar”, ya que no todos los volúmenes admiten la acción de reciclaje.
FFmpeg 3.4.6, ahora compilado con el compilador MS, tamaño binario reducido debido al tiempo de ejecución DLL.
FLAC 1.3.3
Lectura implementada de imágenes de CD de audio cue+bin.
Implementación de arrastrar y soltar asincrónicamente, lo que reduce el número de paradas al arrastrar pistas de foobar2000 a otro programa.
Se ha eliminado el soporte de sistemas de archivos de transacciones. No hay beneficios conocidos y hasta la documentación de Microsoft dice que no se debe usar.
Interfaces de programación mejoradas para etiquetas externas y componentes de Skip Track.
Realizó operaciones de carga y cambio de tamaño de las carátulas de álbum en la Interfaz de usuario predeterminada de forma asincrónica. Las imágenes grandes ya no hacen que la aplicación no responda momentáneamente.
Convertidor: Se agregó la selección del codificador Opus para los modos -music / -speech.
Convertidor: Nuevo control de lista en varios diálogos. Se recuerda el tamaño de las columnas.
Mejoras en los informes de posición de reproducción con Skip Silence y efectos DSP similares.
Posibilita la búsqueda de actualizaciones de los componentes listados pero no alojados en foobar2000.org.
Habilitado el soporte de cuesheet embebido para archivos MP3.
Hizo visible WavPack/DSD MD5 – usando otro campo para que el Verificador no intente verificarlo.

Relacionado:  GOM Audio v2.2.22.0, Diseñado para que sea sencillo para escuchar CD, MP3, etc en sonido de alta calidad

SO: Windows XP / Vista / 7/8/10 (32/64-bit) y 2003/2008 / Server 2012

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Foobar2000 imagenes Foobar2000 imagenes Foobar2000 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Foobar2000.1.5
Tamaño: 4 MB
Idioma: Ingles
Es licencia gratuia

Paste

Comprimido en un rar unico

Links de VIP MEGA – 1Fichier — TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar sobre este productor abajo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: