Esta disponible el día de hoy un nuevo programa gestor de descarga para pc llamado TotalD Pro 1.6.0 en su version final 2020, con el cual podras controlar todo tu contenido que descargas desde ya sea hosting favorito o servicios de compartición con este software, si tu eres del tipo de persona que descarga muchos archivos al día, en una situación que no sólo lleva mucho tiempo, sino que también tiene el potencial de convertir su sistema de archivos organizado en una pesadilla desordenada. TotalD es un programa diseñado para ayudarle a gestionar mejor el contenido que descarga de su hosting favorito y los servicios de compartición de archivos a sus unidades locales.

TotalD Pro box cover poster

Información sobre TotalD Pro 1.6.0

Administre sin esfuerzo todo el contenido que descargue directamente desde su hosting favorito o servicios de compartición a carpetas dedicadas en sus unidades mediante esta aplicación. Si usted es el tipo de persona que descarga cientos de archivos al día, debe saber que esta práctica no sólo lleva mucho tiempo, sino que también tiene el potencial de convertir su sistema de archivos organizado en una pesadilla desordenada. TotalD es una aplicación diseñada para ayudarle a gestionar mejor el contenido que descarga de su hosting favorito y los servicios de compartición de archivos a sus unidades locales.

Incluye una interfaz elegante y con estilo
El programa incluye una atractiva interfaz que se divide en dos secciones principales, a saber, el resumen de la categoría y el panel donde puede previsualizar y administrar sus descargas. Para ser más precisos, el panel de control viene con tres categorías generales, a saber, tipo de descarga, estado y etiquetas.

El panel más grande está dedicado a especificar las fuentes de los archivos, le permite iniciar, detener, eliminar y acceder al contenido descargable y añadir etiquetas, para que pueda encontrar más fácilmente sus vídeos, películas o documentos.

En la sección inferior de la ventana principal, puede ver una barra de estado que muestra el nombre del archivo que se está descargando junto con la velocidad de transferencia. En cuanto a las fuentes de descarga, la herramienta funciona con la red Bittorrent, Vimeo, YouTube, Veoh, Dailymotion así como una plétora de sitios web de descarga directa.

Le permite gestionar sus descargas de forma eficiente
La idea detrás de la utilidad es hacer que la descarga de contenido sea lo más sencilla posible, evitando los frustrantes tiempos de espera y las molestas capturas que apenas se pueden descifrar. En este sentido, la aplicación viene con una interfaz simple que le permite administrar todas sus fuentes a la vez.

Además, el programa le permite controlar cuántos archivos desea descargar simultáneamente desde el mismo servidor. Al mismo tiempo, puede navegar a través de sus archivos siempre que necesite comprobar el contenido e incluso cerrarlo si necesita salir, por ejemplo. Puede estar seguro de que la aplicación reanuda la descarga tan pronto como la vuelva a abrir.

La aplicación también aporta comodidad adicional a la imagen, especialmente porque le permite establecer etiquetas para el contenido y especificar una carpeta dedicada para los archivos que deben almacenarse en esos directorios.

Una eficaz herramienta de gestión de descargas
En caso de que necesites descargar muchos archivos regularmente y quieras asegurarte de que puedes obtenerlos rápidamente y acceder a ellos rápidamente, entonces quizás TotalD pueda ayudarte.

Ultimas Novedades:

– Arreglado algunos archivos .rar que no se podían extraer.
– Actualizado Alldebrid.
– Youtube ahora muestra el progreso cuando se une el audio y el video o se convierte el audio a mp3.
– Actualizada la traducción al eslovaco (gracias a Vladimír).

Sitio Oficial

TotalD Pro imagenes hdTotalD Pro imagenes hdTotalD Pro imagenes hdTotalD Pro imagenes hdTotalD Pro imagenes hd


Información Técnica

Tamaño: 12 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados