Compartimos el completo Musify 2.6.0 ultima version 2021, se cataloga como el mejor convertidor de música de YouTube, que puede bajar música de hasta más de 1000 sitios web de intercambio de música para escucharlas sin conexión y sin perder la calidad del audio. Tales como: YouTube, Spotify, SoundCloud, Facebook, Instragram y más. Convierte fácilmente archivos de música mp3 a iPhone, iPad, iPod, Samsung y otros dispositivos iOS y Android. Alta velocidad y alta calidad.

Musify Music Downloader box

Información sobre Musify 2.6.0

Musify es una herramienta de conversión de YouTube muy eficaz y rápida que soporta la conversión de YouTube a formatos MP3. Puede convertir archivos mp3 a granel de una vez de forma rápida y sencilla. Musify conserva los metadatos para organizar mejor tu biblioteca de música, lo que hará que tu colección de música ahorre tiempo y trabajo.

Musify es una solución completa para la descarga y conversión de mp3, que puede proporcionarle la mejor manera de descargar y convertir música de YouTube, Spotify o listas de reproducción para su reproducción sin conexión. Conversión de alta calidad para una mejor compatibilidad con iPhone, iPad, iPod, iTunes, Android, etc.

Descargador de música de YouTube
Musify YouTube Converter puede extraer automáticamente los archivos de música de los vídeos y listas de reproducción de YouTube y descargarlos a tu ordenador. Musify convierte YouTube a formato mp3, m4a, wav, puedes convertirlo fácilmente en una colección de música, tono de llamada de móvil, lectura de audio, etc.

Descargador de música de Spotify
No hay necesidad de iniciar sesión en la cuenta de Spotify, no hay necesidad de suscribirse al servicio de música de la cuenta premium de Spotify, Spotify Music Downloader le permite descargar pistas de audio de Spotify a través de URLs de artistas, música, álbumes, listas de reproducción, etc., y convertir Spotify a formato mp3, m4a, wav.

Soporta más de 1000 sitios web de música/vídeo
No sólo YouTube y Spotify Downloader, Musify le permite descargar música en MP3 de la mayoría de los principales sitios web sociales,
como: SoundCloud, MixCloud, Bandcamp, Facebook, Freesound, Audioboom, Veojam y más.

Descargador de listas de reproducción de música
Musify es el mejor descargador de listas de reproducción de música, que puede descargar la lista de reproducción completa de YouTube, Spotify, SoundCloud, Bandcamp, etc. Sólo un clic para descargar la lista de reproducción de música completa y convertir la lista de reproducción a formato mp3, m4a, wav con la calidad de sonido original.

Relacionado:  4K YouTube to MP3 v4.3.3.4570, Creado específicamente para extraer audio de YouTube, Vimeo o Facebook etc, y guardarlo en formatos MP3, M4A, OGG

Conversor de música
El versátil conversor de música te permite dejar de preocuparte por los formatos incompatibles. Musify es compatible con docenas de formatos de audio y vídeo, permitiéndote convertir a MP3, M4A, WAV. Podrás escuchar música de alta calidad en reproductores como iTunes, Quicktime, Windows Media Player, Roxio Popcorn, Toast o dispositivos móviles.

Más funciones

Conversión por lotes
Si tienes muchos archivos de vídeo y música, puedes utilizar Musify para convertirlos al formato de audio que desees. La conversión por lotes puede ahorrarte mucho tiempo. Sólo tienes que escuchar la música y disfrutarla.

Guarda las etiquetas ID3
Reserva completamente las etiquetas ID3 en los archivos de audio de salida después de la conversión de música, incluyendo el título, la obra de arte, el artista, el álbum, el género y el número de pista.

Descarga automática de letras de canciones
Musify puede descargar automáticamente las letras de las canciones en varios idiomas al descargar música en MP3. El idioma por defecto de las letras es el inglés. Puedes seleccionar el idioma que desees mediante la configuración.

Proxy incorporado
¿Sigues lamentando que alguna música esté restringida por región? Con la configuración del proxy incorporado en Musify, puedes establecer fácilmente un proxy específico para evitar las restricciones geográficas. Así podrás descargar canciones mp3 libremente.

Soporta formatos de archivos de entrada
Vídeo
MP4, M4V, 3GP, MPEG, DAT, AVI, ASF, WMV, VOB, MKV, FLV, 3GS, 3G2, F4V, WEBM, TS, RMVB, MOV
Audio
MP3, AAC, AC3, FLAC, M4A, WAV, WMA, AMR, MKA, MP2, AIF, AU, AIFF, CAF, OGG, RAM, RA, M4B, M4R, APE, OPUS, WEBM
Formatos de archivo de salida compatibles
Audio
M4A, MP3, WAV
Calidad de audio
320kbps, 256kbps, 128kbps, 64kbps

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Musify Full
Musify Descargar
Musify
Musify Full
Musify


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 42 MB
Idioma: Ingles
Activación: Parche

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados