En esta ocasión te traigo uno de los gestores más famosos de intercambios de archivos peer to peer “P2P” es el BitTorrent en su Edición PRO ultima version 7.11.0.47007 última version 2024 el cual te da todas las ventajas libre de publicidad, puedes ver una previa stream mientras se descarga por ejemplo un mkv, protección automática contra virus, le permite abrir archivos remotos con seguridad, rompe los archivos grandes en trozos mas pequeños que hace que tus descargas consumen menos ancho de banda debido a que baja pieza por pieza y lo mejor de todo gran aumento de velocidad de tus bajadas, el programa esta completo para Descargar edición portable con Crack para poder disfrutarlo Full activado, es multilenguaje e incluye Español, mas abajo puedes ver las características, información y capturas de BitTorrent PRO 7.10.5, Espero les guste el aporte no olvides compartir BitTorrent PRO 7.10.5 en tus redes sociales, con un único peso de 2 megas disponible en varios servidores, quizas te interese también un programa alternativo también conocido, uTorrent Pro.

BitTorrent PRO 7 box caja poster

Información sobre BitTorrent PRO 7.10.5

BitTorrent es el cliente oficial del homónimo protocolo. Un peer-to-peer ligero y con muchas funciones.
Descarga cualquier tipo de archivo

BitTorrent incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent (pero puedes usar también Bit Che, como alternativa) e integra la tecnología RSS, usada para informar de la presencia de nuevos torrent en Internet. Por cada torrent el programa muestra los datos generales de descarga, la información de los peers, seeds, trackers y los gráficos de la velocidad de descarga y subida.

BitTorrent puede ser usado no sólo para descargar archivos (películas, juegos, documentos, vídeos, música en MP3 y otro material que no tenga derechos de autor), sino también para compartirlos, permitiendo la creación de nuevos torrent.

Características

  • Control remoto de las descargas: el software se puede configurar para permitirte monitorizar remotamente tus descargas a través del navegador o mediante la aplicación para Android BitTorrent Remote.
  • Drop files to send: arrastrando un archivo sobre la interfaz del programa se creará un enlace que puedes enviar y compartir con un amigo, para que descargues rápidamente el archivo puesto a disposición.
  • Apps: plugin descargable desde la interfaz y que se puede instalar con un clic y que permiten aumentar las funciones del software.
  • Speed Guide: establece la velocidad real en la subida y en la descarga de la conexión usada y configura automáticamente el programa con los ajustes óptimos para descargar lo más rápido posible.

Interfaz clara y configurable
La interfaz es intuitiva, bien organizada y con un diseño moderno. Desde la pantalla principal puedes ver los torrent activos, inactivos, completados y en proceso de descarga, mientras desde el menú de las opciones accede a todas las configuraciones para configurar a fondo BitTorrent.

Potente y ligero. Entre los mejores software P2P
BitTorrent, al igual que uTorrent, está entre los software más populares de compartición de archivos. Consume pocos recursos, no es pesado para el PC y difícilmente se bloquea.
En definitiva, es la aplicación ideal para quien busca un cliente torrent muy configurable y de calidad para descargar gratis a través de P2P.

Últimos cambios Detectados:

Actualizar el diálogo de solicitud de instalación de btfs
refactorización y revisión del código de texto de los enlaces de dibujo
Integrar la búsqueda inteligente de torrents en el cliente
Cambiar la pestaña Velocidad por la pestaña Gráfico
Añadir nueva búsqueda onboarding
Corrección de errores

Lenguajes pack:
Albanés, árabe, azerí, vasco, bielorruso, bosnio, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, frisón, gallego, alemán, griego, hebreo, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, macedonio, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latino), eslovaco, esloveno, español, Sueco, Taiwán, tailandés, turco, ucraniano, valenciana, vietnamita.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Capturas tomadas a version anterior que conserva la misma interfaz

BitTorrent PRO 7.9.3 Build 40299 imagenes (1)BitTorrent PRO 7.9.3 Build 40299 imagenes (2)BitTorrent PRO 7.9.3 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: BitTorrent.PRO.7.10.5.Build.46211
Peso: 21 MB
Idioma: Español
Activación incluida

Paste

Comprimido en un archivo rar en varios servidores

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – SoundClound

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes dudas comentarlo o simplemente agradecer


  • Comparte este aporte
  • Relacionados