Bienvenidos al nuevo aporte del día es el Acoustica Mixcraft Pro Studio Full v9.0 Build 447 ultima version 2020, este programa convertirá tu PC en un gran estudio de grabación, con gran cantidad de pistas MIDI y de audio, incluyendo 7800 bucles, efectos de sonido únicos así como muestras de batería y mas listo para Descargar con su Serial, un software hecho por músicos para músicos!.

Acoustica Mixcraft Pro Studio 9 box poster cover

Información sobre Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 447

Mixcraft 9 Pro Studio convierte tu ordenador en un completo estudio de grabación, con un número ilimitado de pistas MIDI y de audio, más de 7800 bucles, efectos de sonido y muestras de batería, docenas de instrumentos y efectos virtuales, una potencia de mezcla y masterización inigualable y una interfaz optimizada de fácil navegación.

Un completo estudio de grabación
Grabe un número ilimitado de pistas de audio e instrumentos virtuales, edite, recorte y realice fundidos cruzados de sonidos sin esfuerzo, añada toneladas de efectos y automatización, y mezcle y masterice su proyecto en WAV, MP3 y otros formatos.

Biblioteca de bucles masivos
La enorme biblioteca de bucles de Mixcraft cuenta con más de 7.500 bucles, fondos musicales, efectos de sonido y muestras de percusión producidos profesionalmente, en una enorme variedad de géneros. Amplía infinitamente tu paleta de sonidos con las funciones incorporadas de navegación e importación de Freesound.org.

Actuación en directo
El Panel de Rendimiento de Mixcraft ofrece increíbles características para la actuación en vivo y la composición basada en bucles, rivalizando con los mejores DAWs del mercado. Dispara audio y bucles MIDI con un Launchpad, un controlador MIDI o incluso con tu teclado de escritura. Graba directamente en las ranuras y realiza ediciones en tiempo real de los sonidos a mitad de la actuación.

Puntuación y edición MIDI
Componga y edite sus interpretaciones con el potente editor de piano roll, el editor de notación y las vistas del editor de pasos de Mixcraft. Cree automatización MIDI sincronizada con el tempo con las nuevas y potentes herramientas de automatización de Mixcraft, y utilice la nueva función de grabación por pasos para crear patrones MIDI perfectos.

Instrumentos y efectos
El conjunto de efectos e instrumentos de Mixcraft no tiene rival, ya que cuenta con una enorme biblioteca de instrumentos sampleados, potentes samplers, auténticas emulaciones de sintetizadores clásicos, pianos eléctricos, órganos de rock y un enorme conjunto de reverbs, compresores, filtros, ecualizadores y otros efectos de ToneBoosters.
Mixcraft Pro Studio cuenta con más de $1300 en plug-ins adicionales, incluyendo Voltage Modular Ignite, Melodyne Essentials, iZotope Mastering Essentials, Pianissimo Grand Piano, increíbles efectos e instrumentos de ToneBoosters, G-Sonique, Applied Acoustics, Memorymoon, Cherry Audio, y mucho más!

Afinación Melodyne integrada
Afina tu audio como nunca antes con Melodyne Essentials, totalmente integrado a Mixcraft Pro Studio. Las fantásticas posibilidades de edición, la sobresaliente calidad de sonido y la operación intuitiva y musical hacen de Melodyne una herramienta incomparable sin la cual sería difícil imaginar la producción de música moderna.

Routing y control avanzados
Mixcraft está repleto de funciones de routing y control, incluyendo submezclas anidadas, agrupación de pistas, pistas de salida, sidechaining nativo, routing MIDI avanzado y mucho más.
Mixcraft ofrece soporte para una amplia gama de superficies de control de hardware, incluyendo mesas de mezclas compatibles con Mackie Control y el Launchpad de Novation.

Edición de video
Mixcraft es más que un estudio de grabación, también es un entorno de edición de vídeo y de grabación profesional repleto de funciones. Edita, recorta y aplica fundidos cruzados a los videoclips, crea transiciones de vídeo perfectas, añade títulos y texto en movimiento y lo mezcla todo en una variedad de formatos aptos para la web.

Mezcla y masterización
Vea y edite múltiples parámetros simultáneamente con potentes herramientas de automatización de carril y de clips. Cada sonido cuenta con automatización independiente de volumen, tono y filtro, y una pista de tempo maestro ofrece cambios de tempo flexibles. Las nuevas funciones de automatización y edición de automatización de curvas de Mixcraft 9 facilitan más que nunca la creación de la mezcla perfecta.
El mezclador de la balsa está repleto de potencia, y cada canal del mezclador cuenta con sobremarcha, compresión, ecualización paramétrica, un osciloscopio y un analizador espectral.

Síntesis Modular
Mixcraft 9 Pro Studio incluye el galardonado Voltage Modular Ignite de Cherry Audio, un completo sintetizador modular virtual de estilo Eurorack con 45 módulos y cientos de presets. Experimenta con la infinita potencia de la síntesis modular para crear parches masivos y profundamente complejos.

Piano de cola Pianissimo
Ningún estudio de grabación estaría completo sin un piano de cola de sonido fantástico, y el premiado Pianissimo Grand Piano suena y se siente realmente extraordinario. Desde la primera nota, comprenderás por qué la revista MusicTech ha llamado a Pianissimo “claro, sensible y cálido, sin sonar sobreproducido o estéril”.

Novedades:
Después de deshacer el tiempo de inserción, un clip dividido por esto no se restauró de una sola vez.
Se han solucionado los problemas de automatización del tempo y de deshacer… para volver a congelar las pistas, etc.
Corregido el marcador de tempo de deshacer: añadir – no eliminaba los puntos de tempo.
Se ha corregido el ajuste del valor exacto de la automatización del clip cuando se dejaba el clip recortado.
Congelar una pista de audio armada, y luego pulsar deshacer, ahora restaura el estado de armado.
Corrección de la congelación cuando se congela una pista de audio armada en modo ASIO Bug #11664, corrección de posibles problemas de tono al reproducir un clip con envolvente de tono
El desvanecimiento rápido para las grabaciones se adhiere a las preferencias Tiempo de micro-desvanecimiento cambiado de 2 ms a 10 ms
Bug #11734, corrección del botón de encendido del ecualizador paramétrico que mostraba un estado incorrecto.
Corregida la barra de progreso en la piel del v8
Ahora reiniciando el borrado de notas de un clip de midi
Permitir la reproducción de clips silenciados en el panel de perfusión
Rueda de ratón fijada para la lista de canciones en el mezclador (en el lado izquierdo)
Corregir el problema de conflicto de tempo con los marcadores de seguimiento al cargar un proyecto.
Faltaban las plantillas de mezcla 9 para el diálogo abierto del proyecto normal
Bug #11733, corrección de fallo al usar la automatización del LFO sincronizado con el tempo en la pista maestra FX al reproducir el proyecto.
Se ha añadido un nuevo proyecto de ejemplo de Pro Studio
Fijación para un pequeño fallo de tracción para mover los deslizadores a través de los controladores
Añadidas nuevas cadenas de traducción para los idiomas
Fijo nullptr crash relacionado con el rollo de piano
Código de extensión fijo para v9
Bug #11713 & 11714, solucionados los problemas de conversión de audio a MIDI si se recorta un clip, se estira el tiempo, etc.
Bug #11719, corrección de los asertos internos al hacer un solo de pista en un proyecto con control de audio
Mejoras en las preferencias de la interfaz asio y en la configuración predeterminada de asio para utilizar la configuración asio preferida Utilice mainWindow->GetHWND() de forma consistente para toda la carga de controladores ASIO
Se ha corregido la forma en que los botones del mezclador se alinean en el modo horizonte
Bug 11707 – La cancelación de un proceso de rotación de vídeo da resultados extraños
Bug #11691, la anulación de bypass está arreglada para los botones de potencia fija del ecualizador paramétrico para la piel del v8
Rollo de piano más oscuro para el 1er y 3er tiempo. (Alt beats)
Bulletproofing Bug #11686, corrige que los clips grabados no estén sincronizados en el panel de rendimiento cuando se ajustó su automatización.
Corrección del bloqueo con el movimiento de un clip melódico al panel de interpretación después de la mezcla.
Ya no abrimos y cerramos inmediatamente los dispositivos de audio al iniciar Mixcraft.
Bug #11675 – corrección de que el tamaño del búfer ASIO era incorrecto después de grabar el CD Ahora se intenta la ruta relativa desde el exe cuando se carga la piel.
Corrección de que se hace doble clic en un proyecto con una piel alternativa en su lugar.
Corrección del skin de Mixcraft v8 para aquellos que les gusta la vieja skool 8.
Añadido Ozono 8 al archivo del plugin para no cambiar la frecuencia de muestreo, lo cual se bloquea en Ozono. (Es el fallo de los plugins, pero esto es una solución provisional)
Bug #11681, corrección de que las pistas congeladas de Melodyne se bloquean en la carga, si el archivo congelado no está disponible. Alguna corrección para guardar durante la reproducción con control de audio, etc.
Bug 11665 – Si se mantiene la barra de desplazamiento – piano roll ya no se desplaza automáticamente
Relacionado:  Program4Pc DJ Music Mixer 8.5, Un software de vanguardia para DJs profesionales y principiantes

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Acoustica Mixcraft Pro Studio FullAcoustica Mixcraft Pro Studio Crack SerialAcoustica Mixcraft Pro Studio Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 538 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que tal te ha parecido este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: