Compartimos con ustedes un gran aporte original para los amantes de las fotografías y redes sociales es el software Photolemur 2.3.1.1931 en su ultima version 2018, se denomina el programa con la la mejor solución automática para optimizar o mejorar nuestras fotos, imágenes ya sea de paisajes, selfies etc, con pocos clics gracias a que utiliza diversos tipos de filtros y los ajusta acorde a tu imagen gracias a que posee inteligencia artificial, así que no dudes en probarlo y comentarnos al final de este aporte que te pareció, esta disponible para Descargar con su parche serial para poder usarlo completo ademas se incluye también el Portable puedes conocer a continuacion todas las características, descripción e imágenes de Photolemur 2.3.1.1931, comparte con tus amigos y en tus redes sociales para que se enteren, y no dejes de ver nuestra categoria de Programas Edición.

Photolemur cover poster box

Información sobre Photolemur 2.3.1.1931

  1. Descripción de Photolemur 2.3.1.1931
  2. Captura, imágenes, fotos de Photolemur 2.3.1.1931
  3. Datos técnicos de Photolemur 2.3.1.1931
  4. Descargar Photolemur 2.3.1.1931

Descripción del programa

Mejore las fotos viejas y nuevas en una operación ultrarrápida que hace todo el trabajo y le permite compartir resultados en Facebook y Twitter. Las redes sociales por lo general le animan a tomar muchas fotos, que la mayoría de los individuos terminan viendo. Esto significa que es posible que desee aplicar efectos o afinar ciertas regiones, pero el proceso puede consumir un poco de tiempo. En este sentido, Photolemur se presenta como un realzador automático para sacar el máximo partido a una foto con unos pocos clics del ratón. Mejore las fotos viejas y nuevas en una operación ultrarrápida que hace todo el trabajo y le permite compartir resultados en Facebook y Twitter.

Las redes sociales por lo general le animan a tomar muchas fotos, que la mayoría de los individuos terminan viendo. Esto significa que es posible que desee aplicar efectos o afinar ciertas regiones, pero el proceso puede consumir un poco de tiempo. En este sentido, Photolemur se presenta como un realzador automático para sacar el máximo partido a una foto con unos pocos clics del ratón.

Puede procesar una impresionante variedad de formatos de imagen
La primera vez que la aplicación se ejecuta, se le lleva a través de una serie de instrucciones que explican brevemente lo que está a punto de suceder. Aun así, la operación es increíblemente intuitiva, con una nueva ventana que se muestra para cada paso diferente, tomando sólo un par de minutos de principio a fin, lo que la hace bastante rápida.
Como sugiere la ventana inicial, puede empezar soltando imágenes de interés sobre el área dedicada, o utilizando el cuadro de diálogo de exploración para seleccionarlas.

La compatibilidad con archivos es impresionante y puede procesar imágenes en formatos como BMP, DIB, JPG, JPG, JPEG, JPE, JIF, JFIF, JP2, JP2K, JPF, PNG, PSD, TIFF y RAW. Ni que decir tiene que el tiempo de realce depende del número de imágenes y su complejidad. Puede tomar un poco de tiempo para que la aplicación haga “magia”, tiempo en el que te entretiene una capa de animación ordenada sobre la imagen original.

Mejora automática y posibilidad de compartir en línea
Tan pronto como se hace el procesamiento de la imagen se muestra en una sección generosa. Se utiliza un control deslizante vertical para analizar la diferencia entre la imagen original y la nueva. Toda la operación es automática, y podría haber utilizado al menos algunas opciones básicas de control de color o gestión de efectos

El último paso del proceso es decidir qué será de la nueva imagen. Puede ser cargado en Facebook o Twitter, pero también puedes guardarlo en tu computadora en formatos como JPG, PNG, TIFF o PDF.

En resumen
las cámaras normalmente excluyen los efectos al capturar imágenes, aunque los dispositivos modernos pueden aplicar filtros directamente. Si sólo quieres mejorar un montón de fotos antiguas o incluso nuevas, Photolemur puede ayudarte a hacerlo con unos pocos clics de ratón, e incluso subir el resultado a Facebook o Twitter.

Novedades: 

Con la actualización de Photolemur 2.3 Phoenix, hemos perfeccionado la experiencia de Photolemur y hemos hecho que su procesamiento de fotos sea más fácil que nunca.

– Nuevo motor de procesamiento de fotos – Perfect Eye
Esta tecnología es impulsada por la inteligencia artificial y fue probada en 120.000 imágenes por 65 fotógrafos. Examina el color de los vecinos de cada píxel en la cuadrícula y automáticamente hace que los tonos se vean vívidos y naturales.

– Nuevo algoritmo de procesamiento JPEG
Con un nuevo algoritmo hemos conseguido que el procesamiento de Photolemur sea más fluido y profesional, y que sus imágenes JPEG sean aún mejores.

– Configuración avanzada para la exportación
La nueva ventana de exportación de Photolemur le permite cambiar el tamaño de las imágenes y administrar su nombre, formato y calidad. También puede cambiar el perfil de color de sus fotos y guardar todos estos ajustes en sus propios ajustes preestablecidos.

– Soporte para Nuevos Idiomas
Photolemur habla ahora dos nuevos idiomas: hebreo y árabe.

– Corrección de errores
– Mejoras en el rendimiento y la estabilidad
– Correcciones de errores y fallos, correcciones de varios problemas de interfaz de usuario, correcciones de errores de Photoshop/Lightroom

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Photolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Photolemur.2.3.1.1931
Tamaño: 232 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Servidores disponibles desde:

Mas en VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 07/23/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció el programa al final

Categoria: Programas PC, Etiquetas: