Compartimos con ustedes un gran aporte original para los amantes de las fotografías y redes sociales es el software Photolemur 3 v1.0.0.2169 en su ultima version 2018, se denomina el programa con la la mejor solución automática para optimizar o mejorar nuestras fotos, imágenes ya sea de paisajes, selfies etc, con pocos clics gracias a que utiliza diversos tipos de filtros y los ajusta acorde a tu imagen gracias a que posee inteligencia artificial, así que no dudes en probarlo y comentarnos al final de este aporte que te pareció, esta disponible para Descargar con su parche serial para poder usarlo completo ademas se incluye también el Portable puedes conocer a continuacion todas las características, descripción e imágenes de Photolemur 3 v1.0.0.2169, comparte con tus amigos y en tus redes sociales para que se enteren, y no dejes de ver nuestra categoria de Programas Edición.

Photolemur cover poster box

Información sobre Photolemur 3 v1.0.0.2169

  1. Descripción de Photolemur 3 v1.0.0.2169
  2. Captura, imágenes, fotos de Photolemur 3 v1.0.0.2169
  3. Datos técnicos de Photolemur 3 v1.0.0.2169
  4. Descargar Photolemur 3 v1.0.0.2169

Descripción del programa

Grandes Fotos Automáticamente – El primer potenciador de fotos completamente automatizado del mundo que hace que todas sus imágenes sean excelentes automáticamente con la ayuda de la Inteligencia Artificial. ¿Quién dice que necesitas mucho tiempo libre y software caro para perfeccionar tus imágenes? Photolemur hace todo el trabajo pesado, así que usted puede pasar más tiempo teniendo aventuras dignas de una foto!

Qué hay de nuevo:

Sonrisa Perfecta? Por supuesto!
El nuevo acabado facial de Photolemur 3 alisa automáticamente la piel, elimina las imperfecciones, mejora los ojos y blanquea los dientes. Es sutil pero dramático. Tus amigos y familiares nunca han tenido mejor aspecto!

Esta IA está aquí para ayudar.
El cerebro AI de Photolemur 3.0 transforma automáticamente sus imágenes de buenas a grandes analizando millones de detalles y realizando instantáneamente ajustes complejos. ¿No tienes experiencia en edición de fotos? No hay problema.

Relacionado:  FileZilla 3.37.3, Es un cliente FTP multiplataforma rápido y confiable, cliente de FTPS y SFTP con un montón de características

Sea creativo.
Seleccionados por la inteligencia artificial, los estilos Photolemur le permiten personalizar sus imágenes con facilidad.

Inspiración de nuestros usuarios.
Desde niños y mascotas hasta paisajes y viajes, nos inspiran las imágenes inolvidables que la gente está creando con Photolemur! No podemos esperar a ver lo que vas a crear!

Sus fotos pasan al siguiente nivel sin complicaciones
Mejora tus fotos y llévalas al siguiente nivel de forma rápida y sencilla. No más esperas hasta que encuentras el tiempo, no más pasar horas consiguiendo el aspecto correcto, no más editar una foto a la vez. Con Photolemur y sus funciones de procesamiento por lotes, está a un clic de distancia para conseguir el aspecto perfecto en todas sus fotos.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel® Core i3 o AMD Athlon® 64; procesador de 2 GHz o superior
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
– Pantalla de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800)
– 4 GB de espacio disponible en el disco duro
– Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10
– Microsoft Windows 7, 8, 10 (64 bits)

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Photolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenesPhotolemur imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Photolemur.2.3.1.1931
Tamaño: 320 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Servidores disponibles desde:

Mas en VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 10/01/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció el programa al final

Categoria: Programas PC, Etiquetas: