Les traigo este software de nuestra categoría Programas PC para nuestro Windows se trata de Microsoft Office Profesional Plus 2013, el programa esta completo para Descargar en su Formato ISO DVD actualizado hasta Julio 2021, ademas que se incluye el Activador, Office 2013 es el mas reciente con el Service Pack 1 de ofimática de Microsoft, del año 2013 el cual esta disponible en idioma, Español, en este programa es uno de los mas importantes que debe tener nuestro pc, más abajo podrás ver las características, información y capturas de Microsoft Office Profesional Plus 2013, y por supuesto descargarlo full completo. Espero comenten sobre mi publicación o si tienes alguna duda sobre Microsoft Office Profesional Plus 2013 SP1, estará disponible tanto 1 Link descarga directa en varios servidores más populares, esperamos les guste y nos sigas visitando, y ofrecerles el mejor contenido de calidad y siempre disponible. box-Microsoft-Office-Professional-Plus-2013-cover

Información sobre Microsoft Office Profesional Plus 2013

Una nueva versión de Microsoft Office 2013 ha recibido una interfaz actualizada, se hizo más social. Está optimizado para trabajar con el tacto y los gestos, lápiz óptico, ratón y teclado, por lo que es compatible con todos los nuevos dispositivos basados en Windows, incluyendo tabletas. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de la Oficina, en el estilo de Windows 8, que son el terreno para el trabajo en las tabletas, la punta de los dedos. Por cierto, se afirma un amplio apoyo de Windows 8, incluyendo Windows RT.

Office 2013, que incluye nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se instalará en los dispositivos con ARM-Windows 8, incluyendo el Microsoft Surface . Una de las principales características de Office tiene una estrecha integración con la nube faylohranilischem SkyDrive, los documentos y todos los ajustes se almacenan en ella por defecto, proporcionando la facilidad de acceso desde cualquier dispositivo conectado a la red. El contenido estará disponible como fuera de línea y sincronizar al volver a conectar a la red. De las oportunidades sociales en primer lugar vale la pena mencionar la integración con Skype. Los contactos de Skype se integran con Lync, permitiendo llamar o enviar mensajes instantáneos. Otra función – People Card – le permite ver la información de contacto de las redes de Facebook y LinkedIn, incluyendo las actualizaciones de estado, fotos, información de contacto para usted y así sucesivamente. mosca adicional en la pomada: el nuevo Microsoft Office funciona con Windows 7 y Windows 8, el gigante del software ha decidido excluir el apoyo a los sistemas operativos como Windows XP y Windows Vista . El lanzamiento del nuevo Microsoft Office se espera a principios de 2013.

Lista de cambios conocidos en Office 15:
– La nueva interfaz, que está más cerca del concepto de Metro, botones de menú plano por analogía con Office 15 (u Office 2013 – es el nombre del mercado, se rumorea que en el nuevo paquete);
– Capacidad para ver los comentarios mientras se lee;
– Nuevas oportunidades para aumentar / disminuir el tamaño de la fuente, la alineación, la línea, el ancho de la página, el control del espacio entre los párrafos;
– Nuevo menú “diseño de página” en el panel en el modo de edición.
– Oficina 2013 no apoyará el trabajo con los sistemas operativos de las generaciones anteriores, la cantidad de excepción a sólo Windows 7.
– Según los empleados del desarrollador, la nueva versión del software de oficina apoyará el trabajo en el iPad. Versión especial proporcionará a los usuarios con la tableta “manzana” para trabajar en la edición especial de Word, Excel y PowerPoint (recordemos que OneNote para el iPad ya está ahí).
– En las placas ARM Oficina 15 será una parte integral de la RT de Windows (montaje especial Winodws 8 para PC con procesadores ARM).
– Se espera una suite ofimática que se integrará con las redes sociales más populares, como Facebook, Flickr, Hotmail y SkyDrive.
– También se puede decir que la compañía de software está preparando una plataforma en línea de programas de terceros Office Marketplace.
– En la versión de Office 15 se suprimió la edición Starter, que en la práctica no era muy popular entre los usuarios. En lugar de esta edición, se decidió distribuir la versión de “prueba” de 60 días del conjunto normal de Microsoft Office.

Programas incluidos en Microsoft Office Professional Plus 2013:
– Microsoft Access
– Microsoft Excel
– Microsoft InfoPath
– Microsoft Lync
– Microsoft OneNote
– Microsoft Outlook
– Microsoft PowerPoint
– Microsoft Publisher
– Microsoft SkyDrive Pro
– Microsoft Visio Viewer
– Microsoft Word
– Características compartidas de Office
– Herramientas de Office

Requisitos del sistema:
– Ordenador y procesador: Procesador x86/x64 de 1 GHz o superior con conjunto de instrucciones SSE2
– Memoria: 2 GB de RAM (64 bits)
– Disco duro: 3,5 GB de espacio libre en disco
– Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o más reciente
– Gráficos: La aceleración por hardware de los gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX10.

Sitio Oficial | Novedades

– Excel 2013. Descripción de la actualización de seguridad para Excel 2013: 13 de julio de 2021 (KB5001993)
– Office 2013. Descripción de la actualización de seguridad para Office 2013: 13 de julio de 2021 (KB5001983)

Capturas del Programa

Microsoft Office Profesional Plus 2013 imagen Microsoft Office Profesional Plus 2013 imagen Microsoft Office Profesional Plus 2013 imagen Microsoft Office Profesional Plus 2013 imagen Microsoft Office Profesional Plus 2013 imagen excel-13

En las pestañas encontraras una lista única con un mismo contenido.


Datos Técnicos

Idioma: Español
Formatos: ISO
Tamaños:
64 Bits de 3 GB
Final: Service Pack 1

Paste

Servidores Disponibles, en 4 rar

Servidores VIP 32Bits: MEGA – 1Fichier – MultUp – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, y si encuentras enlaces rotos reportarlos en el paste donde se guardan los enlaces, y así mantener los enlaces siempre online.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados