Llega este nuevo programa llamado SocialMediaApps Facebook Video Downloader 3.32.1 ultima version 2020, y como su nombre lo indica se trata de un software para descargar vídeos de facebook fácilmente con el cual podras escoger la calidad y el formato final a convertir.

Facebook Video Downloader

Información sobre SocialMediaApps Facebook Video Downloader 3.32.1

Facebook Video Downloader es una aplicación de Windows para descargar y convertir tus videos favoritos de Facebook y cientos de otros sitios para compartir videos. Aumenta la velocidad de descarga hasta un 500%, ¡o incluso más!

Con una estructura limpia y un aspecto accesible
La aplicación cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, y sus principales funciones y características son bastante evidentes para cualquier persona, sin importar la experiencia previa con herramientas de propósito similar.

La ventana principal de Facebook Video Downloader permite pegar los enlaces correspondientes a las películas seleccionadas, tras lo cual se puede empezar a ajustar varias preferencias de salida para guardar el archivo con la calidad y el formato preferidos.

Descargue sin esfuerzo los vídeos de Facebook en su ordenador
El programa soporta el trabajo en modo batch, lo que significa que puedes muy bien añadir una o más URLs a la cola. Para ello, puedes copiar el enlace de la barra de direcciones de tu navegador y hacer clic en el botón ‘Pegar’ de la ventana principal de Facebook Video Downloader.

A continuación, puedes empezar a jugar con las opciones de guardado, por ejemplo, la ‘Calidad de descarga’ (‘Estándar’, ‘Baja’, ‘Media’, ‘Alta’ o incluso ‘Alta definición’). La utilidad también te permite ‘Convertir’ tu película a un formato de audio o vídeo diferente, como WMV, MOV, MKV, SWF, AVI, FLV, MP3, FLAC, AAC, WAv, WMA, y otras extensiones específicas de dispositivos.

Relacionado:  MediaHuman YouTube to MP3 Converter 3.9.9.46, Tu mejor opcion para descargar toda la musica de Youtube, SoundCloud y mas

Dependiendo del formato seleccionado, tiene la posibilidad de modificar otros ajustes, como el códec, la velocidad de fotogramas, los canales, la frecuencia de muestreo y otras propiedades. Finalmente, puede decidir una ubicación de salida y pulsar el botón ‘Start’ para iniciar el proceso de descarga, teniendo en cuenta que para algunos archivos, puede que tenga que proporcionar las credenciales de su cuenta de Facebook para poder guardarlos.

Un útil capturador de video de Facebook
En definitiva, Facebook Video Downloader demuestra ser una herramienta fiable y fácil de manejar que puede ayudarle a guardar varias películas de las cuentas de otras personas, así como las suyas propias, en poco o nada de tiempo.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 18 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: