Buen día seguidores, continuamos con un programa ya bastante popular seguro alguna vez lo utilizaste es el famoso GPU-Z 2.26.0 final version 2019 una pequeña aplicación para windows el cual te servirá para analizar tu equipo y servirte toda la informacion y especificaciones técnicas sobre tu tarjeta de vídeo ofreciéndote mayor detalle y conocimiento de la habilidad de tu equipo, es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas como NVIDIA, AMD etc, el software es Portable y esta en idioma ingles ya listo para Descargar, siga viendo todas las características, descripción e imágenes de GPU-Z, espero que te guste, recuerda dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos, también te recomiendo ver Speccy Professional.

GPU-Z 1.12.0 cover logo

Información sobre GPU-Z 2.26.0

GPU-Z es una utilidad ligera diseñada para escanear el sistema del ordenador y mostrar información sobre la tarjeta de vídeo y la GPU. Le permite familiarizarse con una amplia gama de especificaciones técnicas, lo que le permite tener un mejor conocimiento de las habilidades de su computadora. GPU-Z es compatible con las últimas tarjetas NVIDIA y ATI e incluye una prueba de carga de GPU para comprobar las configuraciones PCI-Express. Además, le otorga permiso para que defina los relojes predeterminados, los relojes 3D (si los hay) y la información de overclock. Los informes son increíblemente detallados, contienen especificaciones sobre las características básicas de cada una de las tarjetas de vídeo, tales como nombre, GPU, tecnología de proceso, chip, tipo de memoria, soporte DirrectX / PixelShader, ancho de banda de memoria, tipo de bus, reloj de memoria, controlador de versiones, sensores, ventiladores de velocidad y BIOS de la versión. Puede guardar el informe completo de los sensores como archivos de texto.

GPU-Z también es capaz de tomar fotos del informe y exportarlas localmente o a un servicio de alojamiento de imágenes gratuito para que puedas compartirlas fácilmente con tus amigos a través de Internet.
Evaluar las capacidades gráficas de su tarjeta de vídeo es una tarea muy importante. GPU-Z puede lograrlo fácilmente para usted; satisface las necesidades de los usuarios domésticos habituales y de los profesionales, como los administradores de sistemas.

En resumen, los usuarios más exigentes que necesitan saber constantemente lo que está pasando bajo el capó de su máquina van a apreciar la GPU-Z y sus informes precisos. Puesto que la búsqueda de estos resultados a través de los métodos tradicionales puede ser una tarea muy difícil, puede utilizar esta aplicación ingeniosa para ofrecerle una visión general completa de las capacidades gráficas de su tarjeta de vídeo.

Relacionado:  Ashampoo ZIP Pro v3.0.25, Comprimir y encriptar: Seguridad y protección sin compromiso

Estas son algunas de las características clave de “GPU-Z”:

  • Soporta tarjetas NVIDIA y ATI
  • Muestra información sobre el adaptador, la GPU y la pantalla
  • Muestra reloj de sobre reloj, relojes por defecto y relojes 3D (si están disponibles)
  • Validación de resultados
  • No requiere instalación

Novedades:

Se corrigió el fallo de la GPU-Z durante el BIOS y se guardó en casi todas las tarjetas NVIDIA recientes.
Corregido el fallo al iniciar en Navi cuando no había ningún controlador instalado.
Corregida la ventana de ASUS ROG que se cortaba en la parte inferior, ocultando el botón “Cerrar
Añadido soporte para AMD Radeon RX 5500 & RX 5500 Mobile
Actualizado el tooltip de la temperatura de la memoria AMD para aclarar que muestra la temperatura de la unión de la memoria, y que el valor es la temperatura del chip más caliente (no el promedio).
Botón de reajuste movido en la lengüeta de los sensores por un píxel para alinearlo correctamente
Revertido AMD fan-stop-detect-workaround, que se añadió en la última versión, porque introdujo lecturas erróneas. AMD ha fijado su driver desde 19.9.1
Velocidad de ralentí PCIe fija reportada para Vega 20
Detección fija CrossFire en Navi y Vega 20
Se ha corregido el problema de la falsificación de la tarjeta Quadro NVS 300.
Se ha añadido la detección de falsificaciones para las tarjetas que utilizan NVIDIA GK107 y GK208.
Añadida detección de falsificaciones para GeForce GTX 1050 Ti basada en GK107
Añadido soporte para RTX 2060 y Quadro P520 basados en TU104

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

GPU-Z 1.12.0 imagenes
GPU-Z 1.12.0 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: GPU-Z.2.26.0.portable
Tamaño: 4 MB
Idioma: Ingles
Licencia gratuita

Paste

Comprimido en rar en los siguientes sitios:

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te parece este programa?

Categoria: Programas PC, Etiquetas: