Muy pero muy importante programa que tu deberías tener para tu Windows se trata de un software anterior mente llamado Everest Ultimate Edition que era la versión final ahora cambiaron el nombre a AIDA64 Extreme además que incluyó también la edición Engineer esta en su Última Versión v6.25.5400 de 2020 gracias a FinalWare, con este programa te permite saber todo y cada uno de las características de tu pc, desde tarjeta madre, procesador, memorias ram, discos duros etc es increible la cantidad de información que te da y quizas desconozcas mucho de los datos que te ofrece, todo y cada parte de tu PC además un completo monitorio de temperaturas y más, el software está completo para Descargar con Serial o Crack incluidos para poder activar y quede Full registrado además de version Portable, esta disponible en textos 100% Español, te invito a leer la descripción, características y ver las capturas de AIDA64 Extreme/Engineer Edition, Espero les guste y comenten sobre AIDA64 Extreme/Engineer Edition, estará disponible en 1 Link descarga directa en multiples servidores más populares como Mega, seguirnos visitando en MegaWarez para ofrecerte el mejor contenido de calidad suscribete :mrgreen: se actualizara el post cada vez que salga una nueva versión.

AIDA64 Extreme-Engineer Poster Box Cover

Sobre AIDA64 Extreme /  Engineer / 6.25.5400 Final

AIDA64 Extreme Edition es una herramienta de información del sistema líder en la industria, amado por los entusiastas de PC de todo el mundo, que no sólo proporciona una información muy detallada sobre el hardware y el software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y ofrece puntos de referencia para medir el rendimiento del equipo.

AIDA64 Engineer Edition es una herramienta de información del sistema de vanguardia para los técnicos de TI, que no sólo proporciona una información muy detallada sobre el hardware y el software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y ofrece puntos de referencia para medir el rendimiento de ambas estaciones de trabajo y servidores.

Características y Funciones

  • Puntos de referencia de la CPU, de la memoria y del disco

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la velocidad con la cual el ordenador realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de memoria y caché están disponibles para analizar la latencia y el ancho de banda de la memoria RAM del sistema. Los puntos de referencia del procesador utilizan las instrucciones MMX, 3DNow y SSE y escalan hasta 32 núcleos del procesador. Para los procesadores tradicionales todos los puntos de referencia están disponibles en la versión de 32 bits. El punto de referencia del disco de AIDA64 determina la velocidad de transferencia de datos de las unidades de disco duro, las unidades de estado sólido, las unidades ópticas y los dispositivos basados en memoria flash.

  • Monitoreo de la temperatura, el voltaje y el ventilador

AIDA64 es compatible con más de 150 dispositivos de sensor para medir temperaturas, voltajes, velocidades de ventilador y el poder de extracción. Los valores medidos se pueden mostrar en los iconos de la bandeja del sistema, en el panel OSD, el gadget de barra lateral y el LCD del teclado de juegos de Logitech G15/G19. Los valores se pueden registrar también en el archivo o se pueden exportar a aplicaciones externas como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede alarmar al usuario cuando detecte un recalentamiento, sobretensiones o fallo del ventilador.

  • Diagnóstico del hardware

AIDA64 tiene las más precisas capacidades de detección de hardware de su clase, para proporcionar información detallada en la parte interna del ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware es reforzado por una base de datos exhaustiva de hardware con más de 120.000 entradas. Los módulos adicionales están disponibles para visualizar las frecuencias de procesador, los estados de pantalla CRT y LCD y analizar el sistema para detectar posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

  • Análisis del software y del sistema operativo

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, las licencias de software, las aplicaciones de seguridad y las configuraciones de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.

Relacionado:  Security Eye 4.6, El software de vigilancia de vídeo más potente y fácil de usar en el mundo

Últimos Cambios de v6.25.5400

Soporte para el sensor Octo de la computadora Aqua
Apoyo preliminar para las CPU de Intel Elkhart Lake, Jasper Lake, Rocket Lake
Art.Lebedev Optimus Popularis, El Gato Stream Deck Soporte LCD
SteelSeries Apex 7, Apex Pro Soporte de pantalla OLED
Mejoras para las placas madre basadas en el chipset Intel Z490
Soporte para SMBIOS 3.4.0
Detalles de la GPU para AMD Radeon RX 590 GME, Radeon RX 5600 XT
Detalles de la GPU para las nVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, GeForce MX330, GeForce MX350

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Fotos tomadas a version anterior pero que conserva casi misma interfaz

AIDA64 Extreme Engineer 5.50 imagenes AIDA64 Extreme Engineer 5.50 imagenes AIDA64 Extreme Engineer 5.50 imagenes

En las pestañas encontraras una información de datos técnicos y los enlaces de descarga directos, y instrucciones.


Información Técnica

Release: AIDA64.Extreme.Business.Engineer.Network Audi.6.25.5400.Multilingual
Textos: es Multilenguaje con Español
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Activación con Serial Incl
Tamaño: 92 MB

Paste

Disponible comprimidos en un solo enlace en:

Enlaces VIP de MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles, Gratuitos:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por ver y comentar este post.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: