Para el día de hoy les traigo el Adobe Dreamweaver CC de 2018 en su última version v18.2.0.10165 version nueva del actual año, este es un software especialmente diseñado para la creación de sitios web, con herramientas del desarrollo del estilo de los sitios que es el CSS con una apariencia que nos deja modificar de manera eficiente e intuitiva, además cuenta con fuentes o fonts, es compatible con los lenguajes actuales HTML como el HTML5, CSS y JavaScript, PHP etc literalmente maneja todos los estándares todo con el fin de codificar de una manera muy profesional,  el programa esta completo para Descargar tanto en 32 Bits como en 64 Bits con su Medicina para activar Full, esta disponible en idioma Español, vea a continuación las características, descripción e imagen de Adobe Dreamweaver CC 2018, espero les guste el aporte no olvides comentar y compartirlo con tus amigos, te dejo un programa que quizas te interese es el Adobe Photoshop CC 2018.

Adobe.Dreamweaver.CC.box caja poster

Información sobre Adobe Dreamweaver CC 2018

  1. Descripción de Adobe Dreamweaver CC
  2. Captura, imágenes, fotos de Adobe Dreamweaver CC
  3. Datos técnicos de Adobe Dreamweaver CC
  4. Descargar Adobe Dreamweaver CC

Descripción del programa

Diseñar y desarrollar sitios web modernos y sensibles. Dreamweaver ha sido reimaginado con una interfaz moderna y un motor de codificación rápido y flexible para dar a los diseñadores web y desarrolladores front-end formas más fáciles de crear, codificar y administrar sitios web que se ven increíbles en cualquier tamaño de pantalla.

Caracteristicas

Construye los mejores sitios para cualquier navegador o dispositivo.
Vea cómo puede crear rápidamente sitios de respuesta, obtener una vista previa en dispositivos móviles reales e incluso extraer recursos y estilos de Adobe Photoshop comps directamente en sus proyectos.

– Trabaje más rápido con un nuevo motor de codificación que ofrece sugerencias de código para nuevos usuarios y ayudas visuales que reducen los errores y mejoran la legibilidad.
– Código más rápido y más limpio con soporte para pre-procesadores CSS comunes, Emmet, y verificación de errores en tiempo real.
– Visualice las ediciones de su página en tiempo real sin tener que actualizar su navegador y previsualizar sus sitios en varios dispositivos al mismo tiempo.
– La interfaz de usuario modernizada elimina el desorden y hace que Dreamweaver sea más intuitivo y personalizable.

Ir de la página en blanco a brillante.
Dreamweaver forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en un sitio web hermoso. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las bibliotecas de Cloud creativo almacenan todos sus colores, imágenes, gráficos, metadatos y otros elementos creativos, por lo que están disponibles de forma instantánea en los dispositivos de escritorio y móviles.

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas de Stock para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Novedades de Dreamweaver CC (2018):

Compatibilidad con HiDPI para Windows
Dreamweaver está optimizado para monitores HiDPI; así, disfrutarás de una interfaz nítida con fuentes, iconos, cuadros de diálogos y menús que se adaptan y se muestran correctamente.

Compatibilidad con varios monitores para Windows
Visualiza Dreamweaver en varios monitores para agrandar tu espacio de trabajo. Por ejemplo, arrastra una ventana de documento fuera del marco de la aplicación para verla en un segundo monitor.

Requisitos del sistema:
– Procesadores Intel® Core ™ i3 y posteriores
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM
– 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1280×1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea.

Sitio Oficial | Novedades – HomePage

Imagen Preview

Adobe Dreamweaver CC 2015 imagen


Información Técnica

Nombre Release: Adobe.Dreamweaver.CC.2018.v18.2.0.10165.Multilingual.(x64)
Tamaños: 64 Bits: 1 GB
Idioma multilenguaje incluye Español

Paste

Comprimido en dos rar

Enlaces VIP MEGA – TusFiles – UsersCloud – 1Fichier

[Subidos el 05/31/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: