Dos programas populares que cuentan con funcionalidad muy similar en una sola publicación en ultima version y son VSO Blu-ray Converter Ultimate 4.0.0.92 nos ayuda a convertir cualquier vídeo de bluray a otros formatos hasta DVD por ejemplo para hacerlos compatibles como consolas de videojuegos, dispositivos de apple etc y el otro software es el VSO DVD Converter Ultimate 4.0.0.92 al igual que el anterior nos permite pasar vídeos de los DVD con otros formatos de salida como MPEG4, Xvid, MKV y mas creo que estamos en lo correcto verdad?, este par de programas ambo estan listos para Descargar en idioma español con su parche de activacion full, espero les guste recuerde ver abajo la descripción e imágenes de VSO Blu-ray – DVD Converter Ultimate 4, dejarnos un comentario y compártelo, no dejes de ver la categoria de Programas PC Convetir. biggrin

vso-dvd-bluray-converter-ultimate-box-poster-cover

Sobre VSO Blu-ray, DVD Converter Ultimate 4.0.0.92

  1. Descripción de VSO Blu-ray – DVD Converter Ultimate
  2. Captura, imágenes, fotos de VSO Blu-ray – DVD Converter Ultimate
  3. Datos técnicos de VSO Blu-ray – DVD Converter Ultimate
  4. Descargar VSO Blu-ray – DVD Converter Ultimate

Descripción del programa

VSO Blu-ray Converter puede convertir cualquier vídeo Blu-ray o estructura AVCHD (de videocámara de alta definición) a vídeo DVD (con menú) u otros formatos de vídeo compatibles con los dispositivos más populares como PS3, Xbox 360, DivX casa reproductor, el iPod, el iPhone , iPad … la vista previa en vivo le permite ver el proceso de conversión. Con el motor de grabación VSO incluido en el software, grabar el proyecto en DVD de forma automática. VSO Blu-ray Converter Ultimate también soporta imágenes ISO como archivos de entrada! Sin codecs o software adicional externo necesario a excepción de un descifrador si la conversión de discos Blu-ray protegidos. Crear vídeos en formato de definición stardard o alta: 720 o 1080 píxeles en el tamaño de la salida de su elección. Los archivos de vídeo ahora serán compatibles con sus dispositivos.

VSO DVD Converter Ultimate es una aplicación profesional diseñada para que pueda ROP DVD a varios formatos. Con el motor de grabación VSO incluido en el software, grabar el proyecto en DVD de forma automática. El convertidor es extra rápido e incluso soporta Nvidia Cuda tarjetas de vídeo. Se puede hacer una copia de seguridad de su DVD a y copiarlo en otro DVD. Diversos códecs de vídeo disponibles: H264, MPEG4, Xvid, AC3, AAC, DTS. DVD Converter soporta imágenes ISO como archivos de entrada. Solicitar al apagar el ordenador después de la conversión. software perfecto para principiantes y opciones avanzadas están disponibles para el usuario más experimentado.

Por razones de compatibilidad, algunos formatos de salida tienen más funciones que otros. Para el formato DVD, por ejemplo, puede agregar un menú y capítulos para el resultado final. Independientemente del formato de salida seleccionado, todos los archivos convertidos se pueden grabar en un disco con el motor de grabación integrado.

Convertir vídeos Blu-ray a cualquier formato en un formato fácil de proceso 1, 2, 3 pasos:
1) Seleccione el vídeo Blu-ray y elegir las pistas de audio y subtítulos
2) Seleccione el formato de salida que desee: DVD, AVI, MKV, iPhone, iPad, Xbox, PS3
3) Pulse Siguiente y sentarse y relajarse durante la conversión!

Relacionado:  Ashampoo Music Studio 7.0.2.5, Un único programa con todo lo que su música necesita!

Calidad perfecta
Utilice nuestro asesor de calidad para ajustar la configuración de su proyecto para obtener la mejor calidad. Seleccione la resolución de salida, SD o HD, y el tamaño de salida de una lista o establecer su propio tamaño personalizado. La salida incluso se puede dividir en dos discos. Véase incluso antes de comenzar el proceso de conversión de lo que será y ajustar la configuración de ajuste fino de la calidad. Nunca estar decepcionado de nuevo por los resultados de mala calidad! Blu-ray Converter Ultimate también utiliza nuestra avanzada Filtrar la imagen para bajar convierte las imágenes de HD a SD o seleccionar la salida para estar en alta definición y no se necesitará cambiar el tamaño! Nuestro filtro de imagen que ya ha demostrado ser una de las mejores soluciones de cambio de tamaño de imagen en el mercado hoy.

Simplificado con la tecnología avanzada
Nuestra tecnología avanzada discriminador hace todo el trabajo duro por usted detrás de las escenas. Si desea convertir una película o una serie de Blu-ray, el discrimintor presenta los principales archivos que necesita y asegura el orden correcto de los archivos. Esto significa no más la clasificación a través de largas listas de archivos de vídeo preguntando qué archivo es el más adecuado para seleccionar – nuestro software lo hace todo por ti. No sólo eso, sino también para las películas con múltiples ángulos, un módulo de vista previa especial ayuda a elegir el ángulo que desee convertir.

Extra Fast
Nuestro software ha sido optimizado para los procesadores de múltiples núcleos que le darán aún más rápidas conversiones. Acelerar su conversión mediante el perfil Cuda que utilizará la tecnología NVIDIA CUDA durante el proceso de decodificación / codificación. Ahora convertir 3x de más rápido e incluso se puede utilizar el ordenador como lo haría normalmente sin ser ralentizado por la conversión como la GPU está procesando los datos en lugar de la CPU!

Blu-ray y DVD Conversores – 4.0.0.92 Cambios:
– 0011480: Permite la posibilidad de cambiar los márgenes verticales y horizontales y la escala de los subtítulos en formato DVDsub.
– 0013566:[Feature Request] Añadir mecanismo de sondeo de escritura para la carpeta de trabajo
– 0013577: Apariencia visual: Actualización para Alphaskin 14
– 0013580: Solicitud de funciones] Añadir perfiles Iphone 8 e Iphone X

HomePage – HomePage2

Imágenes del Programa

Capturas de muestra respecto a versiones anteriores son similares a la actual

vso-bluray-converter-ultimate imagenes vso-bluray-converter-ultimate imagenes vso-bluray-converter-ultimate imagenes vso-dvd-converter-ultimate-4-imagenes vso-dvd-converter-ultimate-4-imagenes vso-dvd-converter-ultimate-4-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: VSO.Bluray.DVD.Converter.Ultimate.4.0.0.92.multilenguaje
Tamaño: 85 MB
Idioma: Español
Activación con Parche

Paste

Escoge tu servidor mas rápido:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 10/02/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te han sido de utilidad comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: