¿Amas tus fotografías? este poderoso programa para editar fotos mejorar, optimizar y muchos te caerá como anillo al dedo es Ashampoo Photo Commander en su última version v16.0.5 de 2018, te permite gestionar por completo tu colección de fotos sin mucho esfuerzo, ayuda a quitar defectos de las imágenes, mejorar los colores, reparar contrastes, puedes ser muy creativo y darle vida a tus fotos con efectos de una manera muy profesional y así sorprender a tu familia y amigos, el programa completo para Descargar en multilenguaje con Español además de que viene incluido el dll crack que solo debes pegarlo donde lo haz instalado y queda activado también el Portable, lo he probado funciona perfectamente, puedes continuar viendo información más completa de Ashampoo Photo Commander como las características, descripción y capturas de Ashampoo Photo Commander 15, esta disponible desde un enlace directo en varios paginas de bajada como Mega.

Ashampoo Photo Commander 16 box cover poster

Sobre Ashampoo Photo Commander 16.0.5

  1. Descripción de Ashampoo Photo Commander
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Photo Commander
  3. Datos técnicos de Ashampoo Photo Commander
  4. Descargar Ashampoo Photo Commander

Descripción del programa

El nuevo Ashampoo Photo Commander 16 te sorprenderá de inmediato! La interfaz de usuario moderna aprenderá rápidamente sus características favoritas y se adaptará a ellas para un acceso más rápido. Las imágenes de la presentación de diapositivas ahora aparecen en impresionantes 4K y la nueva función de panorámica se llevará el espectáculo. Disfruta de una mayor claridad visual con la vista de década, benefíciate de los nuevos filtros de búsqueda y la selección de archivos mejorada, y trabaja con nuevos diseños de tarjetas y nuevos efectos de transición para tus vídeos. Aprovecha al máximo tus fotos! El nuevo Ashampoo Photo Commander 16 te sorprenderá de inmediato! La interfaz de usuario moderna aprenderá rápidamente sus características favoritas y se adaptará a ellas para un acceso más rápido. Las imágenes de la presentación de diapositivas ahora aparecen en impresionantes 4K y la nueva función de panorámica se llevará el espectáculo. Disfruta de una mayor claridad visual con la vista de década, benefíciate de los nuevos filtros de búsqueda y la selección de archivos mejorada, y trabaja con nuevos diseños de tarjetas y nuevos efectos de transición para tus vídeos. Aprovecha al máximo tus fotos!

El verdadero todoterreno para ver, editar y organizar tus fotosEl nuevo Ashampoo Photo Commander 16 es la solución completa para ver, editar y organizar tus fotos. Lleve orden a su colección, optimice múltiples imágenes de una sola vez y cree calendarios, tarjetas de fotos y presentaciones de diapositivas completas con facilidad. Ya sea usted un fotógrafo principiante, novato o profesional, los excelentes resultados están siempre a sólo unos clics de distancia.

Mejoras automáticas de fotos
La autocorrección incorporada puede convertir hasta las instantáneas más miserables en preciosos recuerdos navideños mediante la eliminación instantánea de arañazos, ruido digital u ojos rojos. Múltiples funciones automáticas le quitan la mayor parte del trabajo y el procesamiento por lotes integrado puede mejorar todas sus fotos de una sola vez.

Crea collages, calendarios y tarjetas de fotos
Usa las muchas plantillas incluidas para crear tarjetas de fotos con facilidad o cede a tu amor por los detalles y diseña tus propios calendarios. Ni siquiera los collages más impresionantes ya no son un problema! Ashampoo Photo Commander 16 ofrece un sinfín de opciones para hacer realidad tus ideas!

Crear presentaciones de diapositivas
Ashampoo Photo Commander 16 crea presentaciones de diapositivas en alta definición 4K! Las nuevas transiciones hacen que las transiciones de escena sean más bellas y versátiles, mientras que el soporte añadido para más formatos de audio permite un sonido de fondo más rico. Las presentaciones de diapositivas terminadas se pueden previsualizar instantáneamente en tiempo real con el nuevo control de la barra de reproducción de vídeo.

Presentar fotos con estilo
Ya sea que disfrutes de tus fotos por tu cuenta o con amigos, te encantará el nuevo modo de presentación. Utilice la pantalla principal para controlar el flujo y la pantalla secundaria para presentar sus fotos! También es ideal para los beamers, modifique sus fotos en tiempo real sin salir de la presentación!

Configurar, usar y editar geoetiquetas
Las cámaras y teléfonos celulares modernos usan geoetiquetado para guardar la ubicación de cada toma. Ashampoo Photo Commander 16 puede añadir y editar esta información y usarla para ordenar tus fotos. El programa puede incluso procesar estos datos para determinar el país, la ciudad y la calle exactos para cada foto! Vuelva a recorrer las etapas de sus vacaciones en un mapa de principio a fin en la comodidad de su propia casa!

Recortar y editar fotos
Recorte las imágenes hasta el tamaño deseado, enderece los horizontes o fije los acentos de color. Recortar personas y objetos o modificar perspectivas. Aplique efectos de gran efecto y sea profesional con curvas de gradación y correcciones tonales.

Una interfaz moderna y adaptable
Ashampoo Photo Commander 16 no sólo viene con un nuevo y elegante look, sino que también se adapta a su método de trabajo. Las funciones de uso frecuente aparecen automáticamente en el menú de acceso rápido para que siempre estén a un solo clic de distancia y obtener resultados más rápidos. Naturalmente, si lo prefiere, siempre puede volver a la vista clásica.

Lleve el pedido a su colección de fotos
Ashampoo Photo Commander 16 proporciona una mayor claridad visual. Los nuevos filtros de archivos le permiten realizar un seguimiento más eficaz de las fotos, por ejemplo, combinando la localización y las búsquedas en función del tiempo. La vista de grupo flexible le permite seleccionar archivos instantáneamente y previsualizar sus datos EXIF en la nueva barra de estado. Los fotógrafos experimentados apreciarán la nueva década de visión que proporciona un aspecto completamente nuevo en sus colecciones de fotos.

Relacionado:  RonyaSoft Poster Designer v2.3.19, Programa Diseñador de Carteles, Posters, Tarjetas y mas

Fotos de diseño y rescate
Libera tu creatividad con Ashampoo Photo Commander 16! La nueva función panorámica desarrollada crea imágenes panorámicas impresionantes. Un automático incorporado se encarga de las imágenes sobreexpuestas o descoloridas para obtener excelentes resultados en todo momento. Múltiples motivos incluidos hacen increíblemente fácil crear tarjetas para cada ocasión.

Marcar nuevas tendencias con PNG
PNG es ya uno de los formatos de imagen más comunes en Internet con animaciones PNG que representan una alternativa interesante a las animaciones GIF. Ashampoo Photo Commander puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos de PNGs para ahorrar espacio y tráfico, especialmente en dispositivos móviles. Las animaciones también se pueden crear, convertir o extraer rápidamente.

Deseos de los clientes satisfechos
Te oímos. Los metadatos EXIF e IPTC se muestran ahora en la barra de estado y se pueden editar y exportar libremente. El popular buscador de archivos duplicados se ha acelerado enormemente. Ahora se pueden escanear varias páginas de una sola vez y convertirlas a PDF si es necesario. La función de zoom siempre importante también se ha acelerado considerablemente.

Novedades 16.0.5: 

Nuevas características:

Estiramiento facial para GUI:
o Todo nuevo Menú de aplicación moderna
Como se conoce en Apps y sitios web.
Más fácil de usar.
Muestra los comandos usados con frecuencia para ayudar al usuario.
El menú de archivo clásico sigue estando disponible a través de Ajustes.
o Interfaz del asistente de reparación
Aspecto moderno, más fácil de cancelar el funcionamiento.
o Otras mejoras GUI
La barra de estado muestra siempre EXIF y Metadata.
Mensajero de texto más grande.

Mejores y nuevos asistentes
o Todos los asistentes: Soporta la eliminación de archivos en la ventana de recolección de archivos de la página 1.
o NUEVO: Optimizador PNG: optimiza los archivos PNG existentes sin pérdida de calidad.
o NUEVO: Panorama: Crear panorámicas de gran aspecto con hasta 8 fotos.
o ACTUALIZACIÓN: Detectar copias: Detección mejorada, el usuario puede eliminar copias obsoletas de archivos.
o ACTUALIZAR: Encontrar fotos dobles: Eliminar duplicados.
o ACTUALIZACIÓN: Optimizador JPG: Opción para restablecer coordenadas GPS.
o ACTUALIZACIÓN: Presentación de diapositivas: Resolución 2K, 3K y 4K, soporta WMA/MP3 como música de fondo, y se puede utilizar en la reproducción de video.
nuevo estilo de relleno predeterminado “mejor ajuste y reposo de relleno”, atenuación automática al final
de la presentación de diapositivas, nuevo efecto sepia, nueva transición de arriba a abajo, orientación
en los archivos JPG utilizados.
o ACTUALIZACIÓN: Calendario: Puede ajustar el mes de inicio.

Navegador – Navegador
o 5-Evaluación de 5 estrellas reemplazada por Clasificación de Favoritos. Cada miniatura
se puede establecer como favorito y marcarlo con una estrella.
o La información del archivo puede desplazarse con la rueda del ratón.
o El navegador recuerda el último archivo visualizado en el próximo inicio. #
o ¿Cuándo? Vista: Divide fechas en décadas como más y más
los usuarios coleccionan fotos desde hace más de 10 años.
o Exportar metadatos (EXIF) de archivos JPG a un archivo de texto.
o ¿Dónde? y ¿Cuándo? Vista: Marcas de verificación de soporte para que el usuario
puede recoger individualmente diferentes meses y lugares
para ser vistos juntos.
o GroupView: se atenúa al entrar/salir en expansor/colapsar, marca de verificación para
seleccionar todos los archivos de un grupo
o Nueva barra de estado que muestra todos los archivos de la carpeta actual
y todos los archivos seleccionados con tamaños de archivo.

– Técnico
o Animaciones APNG (Cargar, guardar, crear, extraer).
o Mejor zoom de rutina para fotos grandes.
o Mejores optimizaciones del compilador para el cpus moderno.
o Quickfix: Nueva rutina Dehaze.

Otras mejoras
o Más plantillas para tarjetas de felicitación, marcos, sitios web.
o 12 nuevos efectos de color (“ColorKathi”).
o Importador de ajustes: Importe también direcciones de geolocalización.
o Centro de Tarjetas de Felicitación:
Nuevas tarjetas y marcos.
Nuevas plantillas de transformación de collage y 3D.
o Transiciones de la presentación de diapositivas: Suave durante la carga de la siguiente foto.
o Barra de reproducción de vídeo:
Todos los nuevos compases muestran la duración y otras funciones.
Muestra la vista previa del vídeo en la posición actual cuando se desplaza con el ratón
sobre el carril de rodadura.
o Escaneo:
Soporta ADF-Scanning, por lo que puede escanear múltiples páginas en un lote.
También se pueden guardar varias páginas en un único archivo PDF.

Cambios:

Nuevas características:
– Ninguno.

Cambios:
– Ninguno.

Fallos corregidos:
– Transparencia en la carta moderna.
– Impresión de fotos RGBA.
– Objeto Flecha: Mejora de las coordenadas de inicio
– Actualización de favoritos al cambiar entre el filtro de favoritos
– XMP guarda el error en carpetas con caracteres especiales.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Capturas previas de version anterior pero con similar interfaz

Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Photo.Commander.v16.0.5.Multilingual
Tamaño: 376 mb
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Pastes disponibles

VIP de MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 11/01/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: