¿Amas tus fotografías? este poderoso programa para editar fotos mejorar, optimizar y muchos te caerá como anillo al dedo es Ashampoo Photo Commander en su última version v17.0.1 de 2022, te permite gestionar por completo tu colección de fotos sin mucho esfuerzo, ayuda a quitar defectos de las imágenes, mejorar los colores, reparar contrastes, puedes ser muy creativo y darle vida a tus fotos con efectos de una manera muy profesional y así sorprender a tu familia y amigos, el programa completo para Descargar en multilenguaje con Español además de que viene incluido el dll crack que solo debes pegarlo donde lo haz instalado y queda activado también el Portable, lo he probado funciona perfectamente, puedes continuar viendo información más completa de Ashampoo Photo Commander como las características, descripción y capturas de Ashampoo Photo Commander 16, esta disponible desde un enlace directo en varios paginas de bajada como Mega.

Ashampoo Photo Commander 17 box cover poster

Sobre Ashampoo Photo Commander 17.0.1

Ashampoo Photo Commander 17 es la solución completa para ver, editar y organizar sus fotos. Ponga orden en su colección, optimice cualquier número de fotos simultáneamente y cree elegantes calendarios, tarjetas o presentaciones enteras en un abrir y cerrar de ojos. Convierta cualquier número de fotos sin clasificar en una auténtica colección en unos pocos clics, ya sea principiante, aficionado o profesional.

Ashampoo Photo Commander 17 ofrece la actualización tecnológica necesaria para un rendimiento fulgurante, formatos de imagen actualizados y compatibilidad total con Windows 11. Gracias a una gestión más eficiente de la memoria y la CPU de 64 bits, la versión 17 es hasta un 40% más rápida que la versión 16. Esto significa que la navegación y la apertura de imágenes son más rápidas. También hemos revisado las rutinas de grabación y escaneo y hemos mejorado la compatibilidad con los códecs (PNG, WEBP, JXR, etc.). Prepárese para un Photo Commander a prueba de futuro con visuales modernos y un rendimiento de primera categoría.

Compatibilidad total con Windows 11
Soporte nativo de 64 bits para un uso óptimo de la memoria y la velocidad
Compatibilidad con Advanced Vector Extensions (AVX) para optimizar el uso de la CPU
Carga de JPG un 40% más rápida
Numerosas actualizaciones de códecs (PNG, WEBP, JXR, etc.)
Nuevas tecnologías de grabación y escaneado
Navegador de archivos ultrarrápido para reducir el consumo de memoria
Reproducción de vídeo mejorada
Nuevos asistentes para presentaciones de diapositivas, procesamiento por lotes y escaneos duplicados
Convierte WebP en JPG

Collages, tarjetas y marcos incluidos
Desde los cumpleaños hasta la Navidad: Cree la tarjeta adecuada en un abrir y cerrar de ojos
Sea creativo: Photo Commander 17 te permite crear elegantes collages y tarjetas con la ayuda de numerosas plantillas incluidas. Añade ingeniosos marcos a tus fotos y combina imágenes y textos para crear tarjetas de felicitación para vacaciones, fiestas y ocasiones especiales.

El visor de imágenes con la vista perfecta
Agrupa y ordena de forma inteligente por fecha de captura, hora o nombre de archivo
Con Ashampoo Photo Commander 17, siempre estará al tanto de sus fotos. Las inteligentes opciones de filtro y agrupación le ayudarán a mantener el control sin importar el tamaño de sus colecciones de fotos. Ordene cronológicamente, temáticamente y por ubicación o aplique filtros personalizados y encuentre al instante cada foto.

Diseña pases de diapositivas con facilidad
Cree presentaciones de alta resolución con música
Crea pases de diapositivas de alta resolución en 4K con transiciones adecuadas y subraya tus fotos con música en varios formatos. Los proyectos terminados se pueden previsualizar al instante con la nueva barra de reproducción de vídeo y se pueden grabar en un disco inmediatamente.

Mejora automáticamente tus fotos
Algoritmos inteligentes para mejorar los colores o los contrastes y reducir el ruido
Incluso las fotos menos brillantes se convierten en preciosos recuerdos de las vacaciones gracias a la autocorrección de imágenes. Elimina los arañazos y el ruido de la imagen o los ojos rojos al instante. La autocorrección hace la mayor parte del trabajo pesado por ti, incluso en el modo de procesamiento por lotes para que puedas pulir toda tu biblioteca de una sola vez. Optimice los colores o los contrastes y elimine los artefactos de compresión con sólo pulsar un botón.
y más…

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Capturas previas de version anterior pero con similar interfaz

Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas Ashampoo Photo Commander-capturas


Información Técnica

Tamaño: 593 mb
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados