Una de las Mejores herramientas para grabación de CDs este software de nuestra categoría Programas Warez para nuestro Windows se trata de Nero Burning ROM en su Última Versión 2018 v19.0.00800, el programa esta completo para Descargar, es un software muy útil para todo lo que es para Quemar o Grabación de CDS el cual está disponible en idioma, Español y es Multilenguaje contiene mucho mas idiomas, con Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabación. más abajo podrás ver las características, información y capturas de Nero Burning ROM 2018, y por supuesto descargarlo full completo. Espero les guste y comenten sobre Nero Burning ROM 2018, estará disponible tanto 1 Link descarga directa en varios servidores como MEGA y mas esperamos les guste y nos sigas visitando GRACIAS!.

Nero Burning Rom 2018 logo

Información sobre Nero Burning ROM 2018

  1. Descripción de Nero Burning ROM 2018
  2. Características Nero Burning ROM 2018
  3. Requisitos del Sistema
  4. Captura e imágenes
  5. Datos técnicos de Nero Burning ROM 2018
  6. Descargar Nero Burning ROM 2018

Descripción del programa

Nero Burning ROM 2018 – ¡La élite del software de grabación! Establezca nuevos estándares con la tecnología de combustión probada de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en el tipo de disco que prefiera? ¿Quiere mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados. Nero Burning ROM 2018 – ¡La élite del software de grabación! Establezca nuevos estándares con la tecnología de combustión probada de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en el tipo de disco que prefiera? ¿Quiere mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados.

¿Qué hay de nuevo en Nero Burning ROM 2018:

PIR
Ve por tu propio camino! Si necesita guardar sus CDs de Audio y canciones individuales como archivos en su PC, smartphone o reproductor de MP3, simplemente conviértalos al formato requerido con precisión y a la velocidad del rayo. Nero Burning ROM lo tiene todo: desde MP3, MP3 PRO, AAC y FLAC hasta APE – incluyendo títulos de canciones y detalles del álbum. Ahora la carátula de álbum original está integrada en el archivo de audio gracias a la tecnología Gracenote® incorporada, lo que le permite explorar fácilmente sus listas de reproducción y reproducir su música con total comodidad.

COPIAR
Duplique el placer de los medios de comunicación!¿Te gustaría compartir tus películas y reproducir tus canciones favoritas en el coche o en la sala de estar? Copie CDs, DVDs y Discos Blu-ray? con una calidad y un sonido que no son en modo alguno inferiores al original. Los CDs de audio también se reproducen rápidamente, incluyendo el texto del CD y los detalles del álbum original, junto con la carátula del álbum original.

QUEMADURA
¡Encienda el fuego multimedia! No necesita nada más que la mejor solución especializada del sector para grabar todo tipo de discos, tanto si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios. Los CDs de audio grabados ganan aún más riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite adaptar el sonido a su gusto. Además, la tecnología Gracenote® significa que ahora también puedes tener la carátula del álbum original en CDs MP3 y DVDs MP3 para tu nueva radio del coche. Y con el CoverDesigner de Nero puedes crear auténticas obras de arte visuales a partir de tus piezas quemadas.

PROTEGER
Protege las cosas que te son queridas! Cuando se trata de seguridad, usted estará ahí arriba con los profesionales, ya que con la tecnología SecurDisc 4.0 sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado de 256 bits estándar del sector, la protección de firmas digitales y contraseñas, nadie más que usted puede acceder a su archivo de datos grabados. Y dado que Nero es sinónimo de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados seguirán siendo reproducibles gracias a la redundancia de datos ajustable.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), – Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits)
Windows® 10 (32/64 bits)
Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
1 GB de RAM
500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o unidad regrabable para grabar

Sitio Oficial | HomePage

Imagen de muestra del Programa

Si quieres aportar con mas imágenes por favor deja un comentario con las capturas del programa subidas a imgur.com

 Nero Burning ROM 2016 imagenes

En las pestañas encontraras una lista única con un mismo contenido, quiere decir que solo los enlaces de esa lista son intercambiables o directos, contraseña se encuentra en el paste.



Información Técnica

Release: Nero.Burning.ROM.2018.v19.0.00800.Multilanguage
Tamaño: 139 mb
Idioma: Español

Paste

Escoge los sitios que deseas bajarlo

Descargar desde Servidores VIP MEGA – UsersCloud – 1Fichier – Uppit:

[Subidos el 01/09/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar el post y no te olvides de comentar gracias.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: