Una de las Mejores herramientas para grabación de CDs este software de nuestra categoría Programas Warez para nuestro Windows se trata de Nero Burning ROM en su Última Versión 2019 v20.0.2014, el programa esta completo para Descargar, es un software muy útil para todo lo que es para Quemar o Grabación de CDS el cual está disponible en idioma, Español y es Multilenguaje contiene mucho mas idiomas, con Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabación. más abajo podrás ver las características, información y capturas de Nero Burning ROM 2019, y por supuesto descargarlo full completo. Espero les guste y comenten sobre Nero Burning ROM 2019, estará disponible tanto 1 Link descarga directa en varios servidores como MEGA y mas esperamos les guste y nos sigas visitando GRACIAS!.

Nero Burning Rom 2019 box cover poster

Información sobre Nero Burning ROM 2019

El software de grabación número 1. Nero Burning ROM 2019. Confíe en la probada tecnología de grabación para la mejor grabación y copia de datos, vídeo, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Discs™

Nuevo en Nero Burning ROM 2019:
Establezca nuevos estándares con la probada tecnología de grabación de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo de disco preferido? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad y seguridad? Nada de esto es un problema para la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para ofrecerle los mejores resultados.

Rip
Hazlo a tu manera: Si necesita sus CDs de audio y pistas de música individuales como archivos en su PC, smartphone o reproductor de MP3, puede convertirlos al formato exacto que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Nero Burning ROM ofrece de todo, desde MP3 y MP3 PRO hasta AAC, FLAC y APE, incluyendo títulos de canciones e información de álbumes. Gracias a la tecnología Gracenote® integrada, las cubiertas de los álbumes originales se integran en el archivo de audio. De este modo, podrá navegar cómodamente por sus listas de reproducción y reproducir su música completamente a su antojo.
Rip con Nero Burning ROM 2019

Copiar
Duplique su placer multimedia: ¿Le gustaría compartir sus películas y tener sus éxitos favoritos listos para ser reproducidos en el auto y en la sala de estar también? Copia* CDs, DVDs y Blu-ray Discs™, con una calidad y un sonido tan buenos como el original. Los CDs de audio también se pueden reproducir rápidamente, incluyendo el texto del CD, los detalles del álbum original y la cubierta del álbum original.

Quemar
Enciende el fuego multimedia: No necesita nada más que la mejor solución especializada del sector para grabar todo tipo de discos, tanto si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc™ Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios. Los CDs de audio grabados ganan aún más riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite ajustar el sonido a su gusto. Además, la tecnología Gracenote® significa que ahora también puedes tener carátulas de álbumes originales en CD y DVD de MP3 para la radio de tu nuevo coche. Y con el Nero CoverDesigner puede crear verdaderas obras de arte visuales a partir de sus piezas quemadas.

Relacionado:  Apowersoft Screen Capture Pro 1.4.7.16, Programa multifuncional para realizar capturas de pantalla

Proteger
Protege las cosas que te son queridas: Cuando se trata de seguridad, usted estará ahí arriba con los profesionales – con la tecnología SecurDisc 4.0, sus archivos están en las manos más seguras. Con el cifrado de 256 bits estándar del sector, la firma digital y la protección mediante contraseña, sólo usted puede acceder a su archivo de datos grabados. Y como Nero es un abanderado de la durabilidad y la legibilidad, incluso los discos rayados seguirán siendo reproducibles gracias a la redundancia de datos ajustable.

NOTAS DE LIBERACIÓN:
Arreglados los siguientes problemas:
– El ajuste “Habilitar acceso a la base de datos en línea de Gracenote” siempre se ha comprobado al iniciar la aplicación.
– Al ejecutar Nero Burning ROM en el Escritorio remoto de Windows, la lista de archivos de compilación en la ventana de contenido del disco se superpone.

Requisitos del sistema:
– Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB DE RAM
– 500 MB de espacio en disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo espacio temporal en disco)
– Unidad grabable o regrabable de CD, DVD o Blu-ray Disc para la grabación

Sitio Oficial | HomePage



Información Técnica

Release: Nero.Burning.ROM.2019.v20.0.2014.Multilanguage
Tamaño: 222 mb
Idioma: Español

Paste

Escoge los sitios que deseas bajarlo

Descargar desde Servidores VIP MEGA – UsersCloud – 1Fichier – Uppit:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar el post y no te olvides de comentar gracias.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: