Les traemos un excelente aporte para tu sistema operativo es el Stardock WindowBlinds 11.02 en su ultima version, el cual nos permitirá aprovechar el máximo la experiencia en nuestro Windows 11 como versiones menores 7 y 8, pues el software nos ayudara a personalizar a tu gusto el sistema en su apariencia, desde cambiar la barra de tareas, marcos de las ventanas, los botones, hasta usar apariencias creadas llamadas skins que podras escoger a tu gusto, agregue fondos, texturas, colores y hasta fuentes propias, así que no esperes mas para para usar el programa para personalizar tu Windows 11, 10, 8, 7 el cual esta listo para Descargar completo con su medicina de activacion, todos los detalles estan en este aporte desde las características, descripción e imágenes de Stardock WindowBlinds 11.02, comentar si te ha gustado, como compartir y no dejes de ver la categoria de Utilidades para Windows.

Stardock WindowBlinds 10 cover poster box1

Información sobre WindowBlinds 11.02

WindowBlinds te permite personalizar la interfaz de tu escritorio. Desde el panel de inicio hasta la barra de tareas, los marcos de las ventanas y los botones de control, WindowBlinds permite a los usuarios personalizar los temas de la interfaz de escritorio, llamados skins, para personalizar el aspecto de su escritorio.

Estilos visuales
Seleccione una de las muchas máscaras incluidas en WindowBlinds o elija entre miles de máscaras disponibles para su descarga en WinCustomize.

Apariencias alternativas
Algunas máscaras tienen múltiples subestilos que se pueden aplicar para adaptarse a sus gustos personales. También puedes guardar tus combinaciones de estilos como preconfiguraciones para acceder a ellas más tarde.

Modificar máscaras
Personaliza cualquiera de los temas por defecto de Windows o cualquier skin descargado de WinCustomize

Fuentes
Cambia fácilmente las fuentes que utilizan tus máscaras.

Transparencia
Haz que tus skins sean el centro de atención o permite que se fundan con tus fondos.

Colores
¿Encuentras una buena apariencia, pero quieres cambiar la combinación de colores? WindowBlinds permite cambios de color instantáneos desde su menú de configuración.

Texturas
Personaliza cualquier skin aplicando una de las texturas incluidas con WindowBlinds o utiliza una de tus propias creaciones.

Fondos de explorador
¿Cansado de ver esas aburridas ventanas blancas del explorador? Personalízalas con fondos de explorador únicos.

Fácil configuración
Hemos simplificado el menú de configuración para que personalizar tu escritorio sea rápido e intuitivo. Previsualiza instantáneamente tus selecciones y ajustes antes de aplicarlos a tu escritorio.

Preconfiguraciones
Todos los cambios y ajustes que realices en una máscara pueden guardarse como preajustes. Los preajustes te permiten acceder a personalizaciones anteriores y aplicarlas rápidamente a una máscara.

Apariencias aleatorias
WindowBlinds le permite cambiar las máscaras aleatoriamente en intervalos de tiempo programados. Su escritorio nunca volverá a ser aburrido cuando reciba una nueva máscara cada vez que inicie sesión.

Máscaras por aplicación
Elija máscaras para cada tipo de aplicación. Por ejemplo, WindowBlinds permite que el procesador de textos utilice una máscara distinta a la de los programas de diseño.

Diseña tus propias máscaras
Cada compra incluye SkinStudio, la potente aplicación complementaria de WindowBlinds que le permite crear sus propias máscaras. Edite los controles, el menú de inicio, las barras de tareas, las ventanas del explorador, las fuentes, los fondos de color y mucho más con SkinStudio.

Fácil de usar
Personaliza sólo las partes de la interfaz de Windows que quieras cambiar y SkinStudio hará el resto. Esto hace que sea fácil para los usuarios sin experiencia crear una gran piel rápidamente. Los usuarios avanzados aún pueden disfrutar diseñando cada aspecto de la interfaz de Windows.

Requisitos: Windows 11 / 10 / 8 / 7.

Sitio Oficial | HomePage

Imagenes del Programa

Stardock WindowBlinds 10.65 imagenesStardock WindowBlinds 10.65 imagenesStardock WindowBlinds 10.65 imagenesStardock WindowBlinds 10.65 imagenesStardock WindowBlinds 10.65 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Stardock.WindowBlinds.11.02
Tamaño: 54 MB
Idioma: English
Sistema: Windows 11, 8, 7 – 64 bits
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto esta publicación

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados