Compartimos uno de los programas mas completo parar probar al máximo tu pc es Futuremark PCMark 10 2.1.2531 ultima version 2021, Futuremark PCMark 10 es el último de la serie de Futuremark de puntos de referencia de PC estándar de la industria. Actualizado para Windows con nuevas y mejoradas cargas de trabajo, PCMark 10 es también más veloz y fácil de usar. cuenta con una gran cantidadde pruebas que cubren la gran variedad de tareas realizadas en el lugar de trabajo moderno. Con caracteristicas de ejecución exprés, ampliada y personalizada para adaptarse a sus necesidades, PCMark 10 es el punto de referencia de PC completo para la oficina moderna y una opción ideal para las organizaciones que compran PC en grandes volúmenes.

Futuremark PCMark 10 cover logo

Información sobre Futuremark PCMark 10 2.1.2531

Futuremark PCMark 10 es el último de la serie de Futuremark de puntos de referencia de PC estándar de la industria. Actualizado para Windows 11 con nuevas y mejoradas cargas de trabajo, PCMark 10 es también más rápido y fácil de usar. Futuremark PCMark 10 cuenta con un amplio conjunto de pruebas que cubren la gran variedad de tareas realizadas en el lugar de trabajo moderno. Con opciones de ejecución exprés, ampliada y personalizada para adaptarse a sus necesidades, PCMark 10 es el punto de referencia de PC completo para la oficina moderna y una opción ideal para las organizaciones que compran PC en grandes volúmenes.

Futuremark PCMark 10 mide el rendimiento general del sistema para el trabajo de oficina moderno mediante pruebas basadas en aplicaciones y actividades del mundo real.
Existen las opciones de ejecución Extended, Express y Custom para explorar otros aspectos del rendimiento del sistema si es necesario.

El punto de referencia de rendimiento de PC estándar de la industria para Windows 11.
Pruebas relevantes que reflejan las variadas exigencias del trabajo moderno.
Resultados precisos e imparciales, ideales para la adquisición neutral de proveedores.
Creado en colaboración con empresas tecnológicas líderes.

Con sus nuevas y mejoradas cargas de trabajo, el benchmark principal toma menos de la mitad del tiempo de la prueba equivalente en PCMark 8. Ya no es necesario elegir entre los modos de benchmarking Acelerado y Convencional utilizados en PCMark 8.

Cada ejecución del benchmark produce una puntuación del benchmark de alto nivel, puntuaciones del grupo de pruebas de nivel medio y puntuaciones de la carga de trabajo de bajo nivel.

Punto de referencia PCMark 10
Es el benchmark completo para la oficina moderna. Es la prueba ideal para las organizaciones que están evaluando los PC para una fuerza de trabajo con una gama de necesidades de rendimiento. Las pruebas de este benchmark cubren una amplia gama de actividades, desde las tareas de productividad diarias hasta el trabajo exigente con contenido multimedia digital.

PCMark 10 Express
Es un benchmark más corto que se centra en tareas de trabajo básicas. Es una buena opción a la hora de licitar PCs para uso general de oficina. Este benchmark se centra en las necesidades de rendimiento de un trabajador de oficina típico. Es menos exigente que la prueba principal de PCMark 10.

Relacionado:  Winstep Xtreme 20.10, Una magnífica colección de utilidades y mejoras de escritorio windows

PCMark 10 Extendido
Se trata de un benchmark más largo que cubre una gama más amplia de actividades. Proporciona a las organizaciones una evaluación completa del rendimiento del sistema más allá de las tareas típicas de trabajo de oficina. PCMark 10 Extended amplía el benchmark principal con exigentes pruebas gráficas y de física que se centran en el rendimiento de la GPU y la CPU.

Grupos de pruebas
PCMark 10 utiliza un enfoque modular para construir pruebas de referencia relevantes en torno a escenarios comunes de usuario final. Un grupo de pruebas es un conjunto de cargas de trabajo que comparten un tema o propósito común. Hay cuatro grupos de pruebas en PCMark 10.

El grupo «Essentials» cubre las formas más comunes y cotidianas de utilizar un PC. Las cargas de trabajo incluyen la navegación por Internet, las videoconferencias y el tiempo de inicio de las aplicaciones.
El grupo de pruebas de productividad mide el rendimiento del sistema con las aplicaciones ofimáticas cotidianas. Este grupo de pruebas incluye las cargas de trabajo de Hojas de cálculo y Escritura.
La carga de trabajo del grupo de pruebas de Creación de Contenidos Digitales refleja las exigencias del trabajo con contenidos y medios digitales. Las pruebas incluyen Edición de fotos, Edición de vídeo y Renderización y visualización.
El grupo de pruebas de juegos se centra en los gráficos y la física en tiempo real. Incluye dos pruebas de gráficos para el rendimiento de la GPU, una prueba de física para el rendimiento de la CPU y una prueba combinada.

PCMark 10 Professional Edition:
Con licencia para uso empresarial y comercial.
Fácil de instalar y ejecutar, no requiere una configuración complicada.
Automatización de la línea de comandos y scripts.
Mantenga los resultados sensibles en privado con la opción de resultados fuera de línea.
Exportación de resultados en formato XML y PDF para el análisis y la elaboración de informes.
Soporte técnico prioritario por correo electrónico y teléfono.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 64 Bits
Tamaño: 2 GB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados