Compartimos con ustedes este interesante y practico programa es PDF Extra Premium 7.10.46770 ultima versión 2022, este es un software con el cual podras leer y editar archivos con funciones avanzadas de PDF para conseguir resultados sorprendentes. Anótalos, asegúralos y conviértelos a Word, Excel y ePub. Añade y modifique texto e imágenes directamente en PDF. Comente y resalte secciones del archivo, trabaje con formularios rellenables y extraiga páginas de los documentos.

PDF Extra Premium box cover poster

Información sobre PDF Extra Premium 7.10.46770

Proteger y firmar documentos
Firme sus documentos con una firma digital o utilice la herramienta de dibujo libre para dibujar los suyos. Añade una marca de tiempo a tus PDFs y establece permisos de edición de archivos.

Completa la edición de PDF
Añade o modifica texto e imágenes directamente en PDFs. Comentar y resaltar secciones de archivos, trabajar con formularios rellenables y extraer páginas de documentos.

Convierta PDFs en archivos editables de Word, Excel y ePub
Convierte los PDF a otros formatos con un solo clic, manteniendo intacto su formato original.

Obtenga todas las características de PDF que necesita para editar, ver, anotar, rellenar, firmar, proteger, escanear y convertir PDFs a Word/ Excel/ ePub y organizar las páginas PDF.

EDITAR ARCHIVOS PDF
Edite los PDF con el editor profesional de PDF todo en uno. Siéntase libre de cambiar cualquier aspecto del documento que desee: textos, imágenes, diseño, firmas, certificados y más.

ORGANIZA PÁGINAS EN PDFs
Vea y organice las páginas en PDF – rote y elimine las páginas a su conveniencia.

LEA E IMPRIMA
Abra rápidamente y vea los PDFs. Disfrute de la mejor experiencia de lectura con el modo de página continua e imprima documentos enteros o sólo una selección de páginas.

CONVERTIR PDFs
Exportar PDF a Word, Excel o ePub manteniendo el diseño y el formato original. Guarda los archivos de Word, Excel y ePub como PDFs y compártelos con facilidad.

VER Y COMENTARIOS
Haga comentarios en los PDFs usando notas adhesivas y herramientas de dibujo. Resalta y marca el texto con las herramientas de anotación.

LLENAR Y FIRMAR
Ponga información identificable como firmas, fechas, marcas de verificación y más en sus documentos. El soporte avanzado para formularios PDF rellenables le permite hacer todos los cambios que necesite y firmar documentos con su firma digital guardada o simplemente dibujando una firma en el documento. La certificación digital avanzada le permite validar la autenticidad de un PDF.

PROTEJA los PDF
Proteja sus documentos sensibles con contraseñas para restringir la edición, apertura, impresión y/o extracción del documento. Trabaje con certificados PDF avanzados para validar su autenticidad.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 52 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados