Que tal seguidores una buena noche aquí vamos un programa que es un estándar perfectamente instalable después de formatear siempre un pc del hogar o la empresa es el Foxit Reader 9.3.0.10826 ultima version actualmente de 2018 catalogado como uno de los mejores programas pdf porque permite leer, ver estos documentos PDF de forma rápida y facil, ademas de crear, e imprimir rápidamente, ademas cuenta con soporte de multiples idiomas incluido español, espero que te aya gustado, recuerda que ya esta disponible para Descargar incluido la version Portable, mas abajo puedes ver todas las características, descripción e imágenes de Foxit Reader 8, dejarnos un comentario y quizas te interese ver también Foxit PhantomPDF Business 8.

foxit-reader-box-cover-poster

Información sobre Foxit Reader 9.3.0.10826

  1. Descripción de Foxit Reader
  2. Captura, imágenes, fotos de Foxit Reader
  3. Datos técnicos de Foxit Reader
  4. Descargar Foxit Reader

Descripción del programa

Foxit Reader es un visor de documentos PDF, con un tamaño increíblemente pequeño, velocidad de lanzamiento Espectacularmente rápido y rico lector función set.Foxit está diseñado para un amplio espectro de usuarios, entre otras organizaciones empresariales y gubernamentales. Foxit Reader es completamente adaptable cubrir cualquier objetivo de la organización empresarial y su pequeño tamaño hace que sea fácil de implementar. También está repleto de características no disponibles en productos de la competencia. El reducido tamaño del Foxit Foxit Reader hace fácil de actualizar y mantener. Por último, Foxit Reader cumple con todas las normas ISO 32000.

Su función principal es compatible con el estándar de PDF 1.7. Por lo tanto, el uso de Foxit Reader ya no tendrá que preocuparse por la incompatibilidad documento.

Caracteristicas:
formulario interactivo:
Esta nueva característica permite rellenar de forma interactiva un formulario PDF, exportar como un archivo FDF, enviarla por correo electrónico y guardar junto con el documento PDF.

En la demanda de descarga de complementos:
Foxit Reader le permite descargar los complementos a sus necesidades y, cuando sea necesario.
A diferencia de otros lectores de PDF que comprueba siempre en silencio durante las actualizaciones a través de Internet, Foxit Reader 2.0 no volverá a visitar el sitio web de forma automática sin su permiso. Se empieza a actualizar únicamente cuando la vez que abra un documento específico que no puede ser representada adecuadamente por falta de apoyo módulos, por ejemplo, el apoyo CJK, y JBIG2 / decodificador JPEG2000 etc.

Soporte multi-idioma de interfaz de usuario:
Foxit Reader 2.0 es compatible con la interfaz de usuario dinámica de cambio de idioma. Inglés es el idioma de la interfaz de usuario por defecto, pero se puede seleccionar un idioma localizado en el menú Idioma.

JavaScript complemento:
Esta poderosa nueva característica permite a los usuarios avanzados para crear una lógica compleja para los formularios PDF, para validar los datos de entrada del usuario y de proceso.

Actualización asistencia:
Con esta nueva función, Foxit Reader auto-actualización, usted no tiene que descargar manualmente una nueva versión de la página web, sólo tiene que hacer clic en “la comprobación de actualizaciones ahora” en el menú de Ayuda. gestor de actualizaciones buscará una versión más reciente disponible en el servidor Foxit, descargar y volver a instalarlo.

Relacionado:  Ashampoo PDF Pro 1.11, Solución completa para gestionar y editar sus documentos PDF

Mejora de la velocidad de impresión:
Foxit Reader 2.0 ha mejorado la velocidad de impresión de la impresora PS (PostScript).

La interfaz de usuario optimizada:
Foxit Reader 2.0 barra de herramientas consolidado para una interfaz de usuario optimizada, creando un aspecto limpio y mejor y la sensación.
Las ventajas convincentes de Foxit Reader:

Espectacularmente rápido:
Cuando ejecute Foxit Reader, se lanza al instante sin demora. Usted no está obligado a ver una ventana de inicio molesto que muestra el logotipo de la empresa, los nombres de autor, etc.

Herramienta de anotación:
¿Alguna vez has deseado para anotar (o comentar) un documento PDF cuando se está leyendo? Foxit Reader 2.0 le permite dibujar gráficos, resaltar texto, el tipo de texto y hacer anotaciones en un documento PDF y luego imprimir o guardar el documento anotado.

Convertidor de texto:
Usted puede convertir todo el documento PDF en un archivo de texto simple.

Alta seguridad y privacidad:
Foxit Reader altamente respeta la seguridad y la privacidad de los usuarios y nunca se conectará a Internet sin permiso de los usuarios. Mientras que otros PDF Reader menudo en silencio se conecta a Internet en el fondo.

Soporte de plataforma de Windows

windows 7
windows 8
windows 10
Microsoft Office ® 2007 o versión posterior (necesario para algunas funciones de creación de PDF)

Nuevas funciones de Foxit Reader 9.3.0

Resalte el contenido de lectura actual cuando utilice Tiburón para leer un documento, lo que agiliza el flujo de trabajo de PDF.
Imprimir PDFs utilizando la configuración personalizada del Diálogo Imprimir Preconfiguraciones, si la hubiera. Puede ver los ajustes preestablecidos del diálogo de impresión en la pestaña Propiedades de la ficha Archivo.

Mejoras en Foxit Reader 9.3.0
Añada una opción para volver a las carpetas raíz de SharePoint al elegir entre las carpetas recientes o al acceder a una nueva biblioteca que no se encuentre en la carpeta raíz.
Algunas otras mejoras fáciles de usar.

Problema tratado en Foxit Reader 9.3.0
Corregidos algunos problemas de seguridad y estabilidad. Haga clic aquí para más detalles.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

foxit-reader-8-imagenes-2 foxit-reader-8-imagenes-3


Información Técnica

Nombre Release: Foxit.Reader.9.3.0.10826
Tamaño: 65 mb
Idioma: Español
No necesita medicina

Paste

Paginas disponibles para tu bajada

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

[Subidos el 09/28/2018]

Paste Privado

Enlaces directos de donadores

No dudes comentar cualquier duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: