Compartimos el reciente y nuevo programa de edición de audio es MAGIX Sequoia 15.5.0.681 ultima version 2022, Sequoia es desde hace décadas una de las principales soluciones de software para producciones de audio profesionales. Sequoia 15 se ha sido creado exactamente para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y representa un nuevo hito en el ámbito de la producción de audio, la radiodifusión y la masterización.

MAGIX Sequoia box cover poster

Información sobre MAGIX Sequoia 15.5.0.681

Sequoia es desde hace décadas una de las principales soluciones de software para producciones de audio profesionales. Sequoia 15 se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y representa un nuevo hito en el ámbito de la producción de audio, la radiodifusión y la masterización.

Características

PARA LOS QUE NO SÓLO QUIEREN ESCRIBIR CANCIONES, SINO CONTAR HISTORIAS.
Sequoia es, desde hace décadas, una de las soluciones de software líderes en la producción de audio profesional. Sequoia 15 se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y representa un nuevo hito en el ámbito de la producción de audio, la radiodifusión y la masterización.

EDICIÓN 3D SURROUND NUEVA EN LA VERSIÓN 15
Mezcla tu material en formatos de canales de audio 3D con hasta 32 canales por pista.

Panorama de sonido envolvente 3D
La nueva vista clara en el diálogo permite un control intuitivo a la hora de posicionar los agudos en las fuentes de sonido virtuales. El posicionamiento del eje espacial se puede automatizar tanto en la pista como en el objeto. El nuevo modo de posicionamiento VBAP («Vector Base Amplitude Panning») permite a los usuarios crear fuentes fantasma de configuración Surround con gran agudeza de localización del sonido. VBAP puede utilizarse independientemente del número de altavoces virtuales y en una configuración 2D o 3D.
Pistas de sonido envolvente
Sequoia 15 admite el uso de cualquier número de maestros Surround en un mismo proyecto, y hasta 32 canales por pista. El master de Surround puede ahora mezclarse con el master estéreo. Los componentes de nivel para los canales Surround también pueden determinarse libremente.

Pistas de automatización
Los parámetros automatizados de las pistas, como el volumen, el panorama o los parámetros de los efectos VST, pueden visualizarse y manejarse en carriles dentro de una pista de audio. Los elementos de control en la cabecera de la pista ofrecen muchas opciones para operar y cambiar los parámetros.

Multiformatexport
El cuadro de diálogo de exportación de Sequoia 15 ofrece ahora también la exportación simultánea de material de audio en múltiples formatos Surround, así como de varias configuraciones de códecs. Todos los ajustes de exportación creados pueden guardarse como preajustes.

Navegador de plug-ins
Acceso rápido a todos los plug-ins de efectos e instrumentos. El flujo de trabajo ha sido diseñado para permitir a los usuarios localizar y empezar a trabajar con un plug-in más rápido que nunca, sólo con comandos de teclado.

Relacionado:  InPixio Photo Studio Ultimate 12.0.6.853, Un programa de edición completo que te permite crear tus fotos a tu manera

Soporte para CPU de 32 núcleos
El funcionamiento multinúcleo en Sequoia 15 también se ha mejorado y admite hasta 32 núcleos de CPU. También se ha integrado la opción de aumentar la prioridad de ASIO, que puede utilizarse para maximizar el uso de la CPU del programa.

Funciones de edición MIDI
La funcionalidad MIDI en Sequoia 15 se ha mejorado significativamente. Además de un comportamiento plug-and-play optimizado para los dispositivos MIDI externos, también hay una nueva herramienta de edición de parámetros MIDI. Los eventos seleccionados pueden moverse, estirarse o comprimirse de cualquier manera.

Compatibilidad avanzada con los controladores Avid® Pro Tools | S6
Se ha mejorado la funcionalidad de Sequoia con Eucon S6, por ejemplo, ahora es posible la visualización de la forma de onda para las pistas de audio. Sequoia y el controlador S6 se comunican a través de la tecnología de alta velocidad basada en ethernet, EUCON.

DISEÑO DE SONIDO VISUAL
Esta galardonada herramienta de audio es una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mercado.
El innovador concepto de capas permite la restauración y la edición integral del espectro de frecuencias para archivos de audio en 2D y 3D. La tecnología y los flujos de trabajo que hay detrás del concepto se inspiran en la edición de vídeo e imágenes. Es ideal para su aplicación en tareas como la restauración de audio, la postproducción, el diseño de sonido y la mezcla. La nueva versión incluye un front-end completamente rediseñado para un flujo de trabajo fluido, herramientas adicionales para la restauración y reparación y un nuevo espectrograma de alta resolución.

Requisitos mínimos del sistema
Procesador: 2 GHz RAM: 2 GB (versión de 32 bits), 4 GB (versión de 64 bits)
Tarjeta gráfica: Integrada, resolución mínima de 1024 x 768
Tarjeta de sonido: A bordo
Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación mínima, 90 GB para la independencia
Idiomas del programa: Deutsch, English, Français, Español, Italiano

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 8 GB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados