Compartimos en esta nueva oportunidad el Listary Pro 6.0.11.35 ultima version 2022, se trata de una completa utilidad de búsqueda única para Windows. No sólo hace que la búsqueda de archivos sea realmente flexible -gracias a su soporte de gestores de archivos múltiples- sino que el menu de usuario ultracompacta también redefine el minimalismo. Sin embargo, su diseño ligero no le impide ofrecer varias funciones avanzadas que pueden satisfacer las necesidades tanto de los usuarios ocasionales como de los avanzados. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre del archivo que estás buscando, y Listary mostrará los resultados de la búsqueda a una velocidad vertiginosa.

Listary Pro cartel poster cover

Información sobre Listary Pro 6.0.11.35

Listary es una excelente utilidad de búsqueda que hace que la búsqueda de elementos en grandes e inmanejables listas de aplicaciones de Windows sea un juego de niños. Funciona con elementos del Explorador de Windows, el Administrador de Tareas, el Editor del Registro, el Escritorio de Windows, los cuadros de diálogo para abrir y guardar archivos y otros componentes.

Características
– Carpetas favoritas y recientes
Acelere su trabajo obteniendo acceso instantáneo a sus carpetas y archivos favoritos. Acceda a cualquier carpeta profundamente anidada con una pulsación de tecla. Listary también pone a su alcance las carpetas y archivos recientes desde el Explorador y el cuadro de diálogo Abrir/Guardar archivo. El último archivo abierto se resalta automáticamente para un acceso instantáneo.
– Cambio rápido
Esta función permite que un cuadro de diálogo de archivo cambie a la carpeta que estás viendo en tu gestor de archivos favorito al instante o viceversa. Las carpetas abiertas actualmente en todas las aplicaciones también aparecen en la lista para un acceso rápido.
– Buscar mientras se escribe
La potente función de búsqueda mientras escribes te permite navegar por grandes e inabarcables listas de archivos, carpetas y otras entradas con una facilidad increíble. Comienza a escribir intuitivamente y observa cómo Listary resalta los elementos por ti en tiempo real, sin importar el tamaño de la lista. Escriba cualquier parte del nombre del elemento y utilice el espacio como comodín para rellenar los caracteres que no pueda recordar. Encuentre su objetivo tan rápido como pueda escribir.
– Acceso desde cualquier lugar
Con un clic en el medio del ratón, teclas de acceso rápido, icono de la bandeja, o simplemente con un doble clic en cualquier parte del área vacía del Explorador, el Escritorio y los diálogos estándar de abrir/guardar archivos… Acceder a tus carpetas favoritas nunca fue tan fácil.
– Comandos inteligentes
Ejecute el símbolo del sistema en el directorio actual, muestre/oculte las extensiones de los archivos, muestre/oculte los archivos y carpetas ocultos, exporte el contenido de la lista a un archivo CSV que pueda abrirse en Excel, copie la ruta de la carpeta en el portapapeles y mucho más, todo ello con un solo clic o pulsando una tecla.
– Excelente compatibilidad con el teclado
No vuelva a apartar las manos del teclado. Busque lo que quiera, busque en la lista con el tabulador o las teclas de flecha, abra su lista de favoritos y los archivos/carpetas usados recientemente con simples teclas de acceso rápido, y ejecute los comandos inteligentes de Listary, todo ello utilizando el teclado.
– Integración total con Commander
Con la ayuda de Listary, puedes incluso utilizar Total Commander para reemplazar completamente los diálogos de archivos. Los elementos del menú de directorios de Total Commander también se pueden añadir a los favoritos de Listary para acceder rápidamente desde cualquier lugar.
– Cambiar de directorio
Enriquece tu experiencia de navegación de archivos cambiando de directorio y carpeta escribiendo directamente la ruta y cualquier parte del nombre de la carpeta. El autocompletador le ofrece opciones para elegir mientras acelera hacia su carpeta de destino.
– Soporta varias aplicaciones
Listary es perfectamente compatible con los componentes de Windows como el Explorador, el Escritorio, los diálogos estándar para abrir/guardar archivos y los diálogos para buscar carpetas. Los famosos gestores de archivos (como Total Commander, Directory Opus y xplorer2) también son compatibles. También puede utilizar todas las funciones de algunas utilidades como 7-zip, WinRAR y FileZilla.
– Interfaz de usuario en varios idiomas
Hay siete idiomas de interfaz disponibles para su propia elección.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 4 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados