Vamos con un excelente programa de edición se trata de Corel PaintShop Pro 2023 Ultimate 25.1.0.32 en su mas nueva version el cual se cataloga como ser la mejor software alternativo a photoshop, el cual cuenta con diferentes herramientas premium desde pintura, animar y edición de fotografías y haga de todo al instante, realice correcciones, dibuje, pinte, edición de imágenes raw y mucho mas, este herramienta la puedes Descargar en español con su medicina incluida con todas sus características, descripción e imágenes de Corel PaintShop Pro 2023 Ultimate 25.1.0.32, si te gusto este aporte, comentarlo y también visitar Adobe Photoshop CC

Corel PaintShop Pro 2023 box cover poster

Información sobre Corel PaintShop Pro 2023 Ultimate 25.1.0.32

El software de edición fotográfica definitivo. Lleva tu fotografía submarina y de drones a nuevas cotas con el espacio de trabajo Sea-to-Sky™ y sube de nivel tu flujo de trabajo de edición fotográfica con herramientas más inteligentes impulsadas por la IA.
Haz que sea lo último. Hazlo con PaintShop Pro.

Amplía las posibilidades creativas con la colección definitiva de software de edición y diseño fotográfico.

Edita fotos como un profesional
Edita, retoca y corrige tus fotografías con un completo conjunto de herramientas diseñadas para todos los niveles de habilidad.

Cree diseños gráficos
Trabaja con texto intuitivo, pinceles, texturas, patrones, dibujo y herramientas de pintura para producir diseños inspiradores.

Mejore las fotos con la IA
Confíe en la inteligencia artificial y en la tecnología de aprendizaje automático para mejorar las imágenes con un solo clic y convertir al instante cada foto en la mejor.

Elige entre varios espacios de trabajo
PaintShop Pro se basa en la selección y la personalización, y ofrece múltiples espacios de trabajo que puedes hacer tuyos para trabajar de forma más eficiente.

Añade efectos para impactar
Experimenta con cientos de filtros creativos y efectos divertidos para hacer que tus fotos sean personales y originales para compartir e imprimir.

Novedades de Corel PaintShop Pro 2023:
Trabaja más rápido que nunca con las funciones potenciadas por la IA: Prueba la nueva herramienta Marco, la sustitución de fondos de IA, el modo Retrato de IA, la transferencia de estilos de IA mejorada y mucho más.

Introducción a PaintShop Pro 2023
El resumen rápido te presentará la interfaz de PaintShop Pro y las herramientas más populares. Mira y empieza con tus proyectos de edición de fotos o de diseño.

NUEVA herramienta de marco
Coloca objetos rasterizados en formas rápidamente y acelera la creación de diseños digitales trabajando con una variedad de formas y tamaños para lograr el aspecto deseado.

NUEVO Reemplazo de fondos AI
Detecta fácilmente a las personas en una foto para reemplazar el fondo sin problemas. Experimenta con diferentes escenas, esquemas de color o crea una tierra de fantasía propia.

NUEVO Modo Retrato AI
Analiza automáticamente y aplica un desenfoque bokeh complementario al fondo de tu imagen para que los retratos de aspecto profesional destaquen.

Estilo de transferencia AI MEJORADO
Aplica más arte a tus imágenes. Equilibra el color y controla el nivel de detalle de tus estilizados con los nuevos deslizadores Matemáticas de color y Suavizar imagen.

Mejora de la usabilidad
La pantalla de bienvenida se ha mejorado pensando en ti, ofreciendo una nueva y útil pestaña de Espacio de Trabajo con tutoriales y contenido de aprendizaje para ayudarte a dominar el producto.

NUEVA compatibilidad con archivos
Disfrute de la nueva compatibilidad con los formatos de archivo HEIC y HEIF. Sube tus imágenes capturadas con un iPhone o iPad de Apple sin necesidad de convertir el formato de archivo.

NUEVO contenido creativo
Explora tu creatividad con nuevos pinceles, paletas de colores y mucho más. Descubre nuevos patrones y encuentra más contenido nuevo integrado en PaintShop Pro 2023.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 (ediciones de 64 bits)
– Intel® Celeron serie G o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® Ryzen serie y superior para la compatibilidad con la función de Inteligencia Artificial)
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para la compatibilidad con la función de Inteligencia Artificial)
– Se requieren 3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)
– Resolución de pantalla de 1366 x 768 (se recomienda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 a 100 DPI). Se admiten hasta 250 DPI con una pantalla de resolución adecuada.
– Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10 o superior con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
– Internet Explorer versión 10 o superior

Ultimos Cambios:

Nuevo/Mejorado
– Compatibilidad con Windows 11
– Mejoras en la herramienta de marcos: Mejora del rendimiento al trabajar con imágenes de mayor tamaño y mejoras en la interfaz de usuario para mejorar la interacción al arrastrar las imágenes a los marcos.
– Espacios de trabajo: Los iconos en la parte superior de la ventana de la aplicación ahora le ayudan a identificar su espacio de trabajo actual.
– Ejecución de múltiples scripts: Ahora se pueden seleccionar múltiples scripts (usando las teclas Ctrl o Shift) para añadirlos a la lista Ejecutar Script (Archivo > Script > Ejecutar múltiples scripts).
– Soporte de RAW para más cámaras. Consulte la última lista de compatibilidad con cámaras RAW.

Problemas abordados y cambios
– Sustitución del fondo de la IA: Se ha solucionado un problema por el que los resultados desaparecían tras fusionar capas.
– Efectos > Efectos 3D > Sombra: Se ha corregido el control interactivo de la sombra.
– Efectos instantáneos: Se ha revisado la forma en que los controles deslizantes aplican los cambios a la imagen.
– Efectos instantáneos: Se ha corregido el fallo que se producía cuando se aplicaban los Efectos Instantáneos sin una imagen abierta.
– Herramienta de reemplazo de color: Se ha corregido un retraso en el rendimiento.
– Archivos PSD: Se han corregido los problemas de los archivos PSD que se producían al guardar en el formato PSD después de utilizar el Modo Retrato AI o el Reemplazo de Fondo AI.
– Paleta del organizador: Se ha corregido un problema de visualización de la paleta del organizador que se producía después de utilizar la ocultación automática de varias paletas y de volver a iniciarlas.
– Documentos con pestañas: La secuencia de archivos se mantiene ahora si se cambia de espacio de trabajo.
– Tutoriales: Se han realizado algunas correcciones en las cadenas de los tutoriales.
– Herramienta Marco: Resuelto el problema de ajuste automático a la forma de círculo/elipse.
– Corrección de lentes: Se ha corregido el error del archivo .orf.
– Ayuda: Resueltos los problemas de acceso intermitente.
– Guardar: Resuelto el problema por el que la ventana Guardar como aparecía al aplicar el comando Guardar.
– J2C/JPX: Eliminado el soporte de formatos.
– Espacios de trabajo personalizados: Algunos ajustes que no se guardaban ahora se capturan en el espacio de trabajo personalizado.
– NIK Silver Efex Pro 3 y Vivera 3: Resueltos los problemas de compatibilidad con estos plug-ins.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Corel.PaintShop.Pro 2023.Ultimate.25.1.0.32
Tamaño: 1.1 Gb
Idioma: Multilenguaje con Español
Activación: Serial

Paste

Desde varios sitios como:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció el software

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados