Luego de bastante tiempo vamos con un nuevo software de conversión multiformatos catalogándose como uno de los mejores se trata de iSkysoft Video Converter Ultimate 11.1.0.224 ultima version del 2019, este es un programa multiuso muy completo que cuenta con variedad de funciones importantes como el principal de vídeo convertir vídeo/audio a diferentes formatos en tu Windows 10/8/7/XP/Vista, por lo que puede modificarlos de forma libre o reproducirlos en distintos dispositivos según sea necesario, podras Descargar de forma directa desde plataformas como Youtube, Facebook, Transferir a tus dispositivos y mas.

iSkysoft Video Converter Ultimate logo

Información sobre iSkysoft Video Converter Ultimate 11.1.0.224

Skysoft Video Converter para Windows es el mejor software de conversión de vídeo para convertir vídeo/audio a cualquier formato en Windows 10/8/7/XP/Vista, por lo que puede editarlos libremente o reproducirlos en varios dispositivos según sea necesario. El conversor HD multiuso puede convertir vídeo a calidad HD, descargar vídeos de alta resolución, comprimir y editar vídeo de 4K a un tamaño más pequeño en cualquier formato rápidamente, y hacer más.

iSkysoft Video Converter Ultimate ayuda a convertir vídeo, audio e incluso archivos de DVD a varios formatos. Ayuda a convertir MP4, MKV, AVI, MOV, MTS, vídeo de YouTube, MP3, etc. Este convertidor de resolución de vídeo también convierte vídeo 4K/HD como HD 1080P y HD 720P con calidad mantenida.

Aparte de la carga de archivos de vídeo de Mac o Windows para la conversión, iSkysoft Video Converter Ultimate soporta la entrada de vídeo de iPhone, iPad, Android dispositivo y videocámara Sony con un cable USB conectado. Cómodo y ahorra tiempo!

Este conversor de calidad de video soporta más de 150 formatos de salida, incluyendo formatos populares como MP4, HD MKV, AVI, FLV, M4A, WAV, AAC, etc. También le facilita la conversión directa de vídeo a formatos compatibles con YouTube, Facebook o Vimeo. Además, usted es libre de elegir los formatos que su teléfono móvil soporta, transfiriendo y disfrutando de las películas en su teléfono!

iSkysoft Video Converter Ultimate también funciona como una fusión de vídeo, ayudándole a combinar archivos de vídeo fácilmente. Además, la conversión de vídeos por lotes se convierte en algo muy sencillo con este conversor de vídeo HD.

Convierta vídeos sin pérdidas a una velocidad de 90 veces más rápida
Como un convertidor de archivos de vídeo líder, iSkysoft Video Converter Ultimate garantiza la conversión sin pérdidas. Mantiene la calidad de audio o vídeo original de forma predeterminada, a menos que cambie la configuración de salida o comprima los vídeos.
Para activar “High Speed Conversion”, puede hacer clic fácilmente en el icono “Lightning” en la esquina inferior izquierda de la interfaz principal.

Convertir vídeo en línea – Disfrute de vídeo en streaming en cualquier momento
¿Quieres descargar vídeo en línea de los sitios en línea? iSkysoft Video Converter Ultimate puede servir como convertidor de enlace que le ayuda a descargar vídeo con el enlace URL dado de YouTube, Facebook, Vimeo, VEVO u otros 1000 + sitios web de streaming de vídeo populares. También es compatible con la descarga de toda la lista de reproducción de YouTube de una sola vez.
Este convertidor de vídeo también puede descargar YouTube a MP3 y grabar vídeo en línea con sonido desde su pantalla.

Relacionado:  WinZip Driver Updater 5.31.2.2, Maximice el rendimiento y estabilidad de su PC con actualizaciones de controladores de rutina

Editar y mejorar – Impresionante tu vídeo
iSkysoft Video Converter Ultimate no es sólo un convertidor de vídeo, sino que también facilita la edición de vídeo con su editor de vídeo incorporado. Con él, puede recortar, recortar, rotar y, a continuación, convertir el vídeo a otros formatos si es necesario. Además, también puedes añadir subtítulos, marcas de agua, información de metadatos y efectos especiales al vídeo de forma sencilla.

Grabar DVD y Blu-ray con plantilla gratuita
Este potente conversor de vídeo también puede actuar como una grabadora de DVD todo en uno para ayudar a convertir DVD, copiar y realizar copias de seguridad de DVD, editar archivos de DVD, grabar vídeo en DVD desde el ordenador o el teléfono. Puede grabar vídeo en cualquier formato en discos DVD, carpetas DVD o archivos DVD ISO/IFO.

Preconfiguraciones de plantillas creativas
Personalice sus vídeos en DVD con plantillas gratuitas inspiradas en el romanticismo, las vacaciones, el océano, etc.

Grabar archivos de DVD
Después de cargar el vídeo, puede grabarlo fácilmente en varios discos DVD sin necesidad de recargarlo.

Editar DVD
Recorte, recorte, gire o añada marcas de agua y subtítulos antes de grabar un DVD, incluso un clic para mejorarlo con efectos preestablecidos.

Copia/respaldo de DVD a PC
Haga una copia de seguridad de su DVD en su Mac o PC con Windows en caso de daños y pérdidas para conservar su valiosa memoria.

Transferir vídeo a iPhone, teléfono Android o discos duros
Este conversor de vídeo HD de un solo paso le ofrece la forma más sencilla de transferir los archivos de vídeo o audio convertidos a sus dispositivos móviles, incluidos los nuevos iPhone XS (Max), iPhone XR, iPhone X, iPad, iPod, Samsung y otros teléfonos Android, tabletas y discos duros externos. Sólo tienes que intentarlo y disfrutar de tus vídeos cuando quieras!

Sitio Oficial

Imagenes del programa

iSkysoft Video Converter Ultimate Full imagenesiSkysoft Video Converter Ultimate Full imagenesiSkysoft Video Converter Ultimate Full imagenesiSkysoft Video Converter Ultimate Full imagenesiSkysoft Video Converter Ultimate Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 113 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció