Compartimos en esta nueva oportunidad el Wondershare PDFelement Professional 10.0.6.2455 ultima version 2023, La experiencia PDF, simplificada. La forma más fácil de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF. Obtenga el control de los PDF como nunca antes. La solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma de trabajar con sus documentos importantes para siempre.

Wondershare PDFelement Professional box cover poster

Información sobre Wondershare PDFelement Professional 10.0.6.2455

Editar PDF como si fuera Word
Wondershare PDFelement le permite editar documentos PDF con la misma facilidad con la que lo haría en documentos de Word.

Editar texto en PDF
Añada, edite y elimine texto, enlaces, marcas de agua, encabezados y pies de página o números bates en su PDF fácilmente. También puede editar el tamaño, la fuente y el color del contenido añadido.
Cuando necesite cambiar el fondo del archivo PDF, también puede añadir o cambiar el fondo del archivo con cualquier color, PDF o imagen.

Editar la imagen del PDF
Haga clic en una imagen, y luego mueva, rote, recorte (cambie el tamaño), extraiga, reemplace, anule o elimine las imágenes en el PDF. Incluso puede establecer el orden Z de la imagen.
Exporte cada imagen de un PDF a un archivo de imagen independiente con la función “Convertir” de la herramienta Proceso por lotes.

Mover y alinear objetos
Es fácil mover un elemento hacia adelante o hacia atrás sólo un nivel, o enviarlo a la parte delantera o trasera del orden de apilamiento de los elementos en la página.

Las opciones de las propiedades de Alineación (en el panel de la derecha en la versión de Windows, o haciendo clic con el botón derecho para llamar a las propiedades de Alineación) le permiten alinear con precisión varios objetos en un lado: a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo en el centro vertical y en el centro horizontal.

Editar páginas PDF
Organizar las páginas en PDFelement es intuitivamente sencillo y rápido. Es fácil ordenar, añadir, rotar, mover, dividir, recortar y eliminar páginas PDF con PDFelement en un segundo, desde cualquier lugar.

Editar formularios PDF
PDFelement puede ayudarle a crear, editar formularios PDF fácilmente, también convertir los PDF en formularios rellenables con la herramienta “Reconocer formulario” o simplemente añadir, eliminar y arrastrar y soltar campos de formulario o habilitar campos para firmas electrónicas.

Incluso puede añadir cálculos y reglas de validación de datos a su formulario. ¡Es muy sencillo!

Editar PDF escaneados
Cuando abre un documento escaneado para editarlo, necesita realizar la función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en PDFelement.
Puede reconocer el texto y los caracteres de los documentos escaneados en PDF (incluidos los archivos multipágina), las fotografías o las imágenes capturadas por la cámara digital, de modo que los documentos PDF se puedan editar y buscar.

Editar PDFs protegidos con contraseña
Desbloquea el PDF introduciendo la contraseña correcta para acceder al archivo. Entonces podrá editar, imprimir, copiar, comentar, firmar y organizar el archivo PDF.
También puede eliminar la seguridad de un PDF si tiene la contraseña del documento.

Su solución completa de conversión de PDF
Convierta PDFs en formatos de archivo seguros, como Microsoft Office, imagen, texto, etc., con alta calidad y mínimo esfuerzo.

PDF a Word
Convierta por lotes archivos PDF a documentos de Word sin perder las fuentes y los formatos. Soporta .docx, .doc.

PDF a Excel
Convierte PDFs a archivos de Microsoft Excel: xlsx, xls, XML.

PDF a PPT
Convierte archivos PDF a Microsoft PowerPoint: .pptx, .ppt.

PDF a imagen
Convierta PDFs como imágenes separadas o en una sola imagen con la calidad de imagen que desee. Admite JPG, PNG, BMP, GIF y TIFF.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 208 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados