En esta ocasión les comparto un programa muy bueno que deberías de tener en tu PC es el Nitro Pro v12.7.0.395 ultima version de 2018 como en edición final enterprise, el programa es una potente alternativa e incluso mejor al habitual adobe acrobat porque nos permite gestionar por completo nuestros archivos PDF, ya sea para crear, editar hasta convertir a diferentes formatos, Nitro Professional está completo para Descargar con su Serial ademas de que esta disponible en Español, para saber más vea abajo las características, información y capturas de Nitro Pro 10. Espero les sea de utilidad, compártelo con tus amigos y deja un comentario, por ultimo aquí te dejo otra alternativa ABBYY PDF Transformer.

Nitro Pro 10 box cover poster

Información sobre Nitro Pro 12.7.0.395

  1. Descripción de Nitro Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de Nitro Pro
  3. Datos técnicos de Nitro Pro
  4. Descargar Nitro Pro

Descripción del programa

Con Nitro PDF Professional podrás hacer lo que quieras con un documento PDF, y de la una manera cómoda y rápida.

Nitro PDF Professional te permite crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, fusionar archivos en un único PDF e incluso convertir archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint con tan sólo pulsar un botón.

Con Nitro PDF Professional tamibén podrás exportar documentos PDF y utilizar el texto y las imágenes que incluya. Además, las opciones de edición que incluye Nitro PDF Professional son infinitas: corta y pega imágenes, añade marcadores, encabezados y marcas de agua. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer con Nitro PDF Professional.

Todo ello, unido al soporte para dispositivos OCR, su diseño inspirado en Microsoft Office y sus múltiples opciones de configuración y de seguridad hacen de Nitro PDF Professional una herramienta perfecta para trabajar con documentos PDF.

Caracteristicas

Editar

  • Transforme un documento escaneado o un archivo de imagen en un archivo PDF editable
  • Edite palabras, líneas o párrafos y añada o reemplace imágenes y gráficos
  • Inserte, reorganice y elimine páginas, elija fuentes, colores y más

Revisión y marcado

  • Añada notas adhesivas y secciones de texto
  • Marque y resalte palabras y secciones de texto
  • Añada instrucciones detalladas o un texto sustituto

Firmar

  • Escriba directamente en cualquier PDF
  • Apply your electronic signature using QuickSign™
  • Deje de imprimiar, firmar y escanear

Novedades:

Características y mejoras

Complemento SharePoint 2013/2016 (¡Fuera de Beta!)

El complemento SharePoint Internet Explorer se lanzó en Nitro Pro 12.3 como una función Beta. Se han realizado algunas mejoras significativas para que esta característica sea estable y mucho más fácil de usar.

El complemento de Internet Explorer 2013/2016 permite a los usuarios abrir documentos almacenados en ubicaciones de SharePoint directamente desde su navegador. Los usuarios tienen opciones para revisar los archivos, editarlos en Nitro y volverlos a registrar, sin la necesidad de abrir SharePoint.

Capacidades

  • Compruebe y compruebe la funcionalidad, permitiendo a los usuarios revisar los archivos para editarlos, esencialmente bloquearlos de otros usuarios.
  • Se admite el control de versiones, lo que permite a los usuarios elegir versiones menores o mayores al guardar (determinado por la configuración de SharePoint)
  • Funcionalidad Guardar como, permitiendo a los usuarios guardar documentos como nuevos en la ubicación de SharePoint

Ventajas

  • Más rápido, más conveniente para trabajar directamente dentro de Internet Explorer
  • No es necesario abrir SharePoint y navegar por estructuras de carpetas complejas
  • Los archivos se actualizan instantáneamente a SharePoint
  • En algunos casos, Nitro Pro solicita las credenciales del usuario varias veces antes de que un usuario pueda continuar con la comprobación de un archivo o guardarlo. Este problema se ha resuelto, Nitro Pro funciona como se esperaba.
  • Nitro Pro ha mejorado la facilidad de uso al abrir varios documentos de SharePoint al mismo tiempo. Nitro Pro procesará y abrirá (o desprotegerá) los documentos de forma secuencial. Esto resulta en una mejor experiencia de usuario cuando se trabaja con documentos de ubicaciones de SharePoint.
  • De vez en cuando, al abrir varios archivos rápidamente, Nitro Pro generó varios mensajes de error, donde si un usuario hace clic en los mensajes de error de una manera específica, Nitro Pro se bloquearía. Este error específico aparecerá solo si las credenciales de SharePoint se eliminaran del Administrador de credenciales de Windows. El problema se resolvió y Nitro Pro funciona como se esperaba para escenarios de solicitudes múltiples.

OmTool deprecation

Nitro Pro ya no admite integraciones DMS a través de Omtool. Omtool es un proveedor externo que permite a los usuarios conectarse a ubicaciones de DMS a través de Nitro Pro. Nitro Pro ya no admitirá integraciones a través de Omtool a estos sistemas DMS:

  • Sitio de trabajo
  • SharePoint
  • Worldox
  • OpenText

Otros

  • En algunos casos, al actualizar Nitro Pro a la versión 12, los complementos de MS Office no se comportaron como se esperaba y en algunos casos no se instalaron correctamente. Los usuarios de Nitro Pro ahora pueden actualizar con éxito Nitro a la versión 12. Los complementos de Office se instalan con éxito y se comportan como se espera.
  • Nitro Pro tuvo un problema al actualizar Nitro Pro a la versión 12, a veces los complementos de Microsoft no funcionaron como se esperaba. Este problema se ha resuelto, los usuarios pueden actualizar a Nitro Pro 12 con los complementos de Microsoft Office instalados correctamente.
  • Nitro Pro tenía un problema donde el tamaño del archivo del documento no se mostraba al abrir documentos desde Google Drive. El problema se ha resuelto y el tamaño del documento para los archivos de Google Drive se muestra en la interfaz de usuario de Nitro Pro.
  • Nitro Pro ha mejorado la facilidad de uso al usar la funcionalidad ‘Insertar’ para documentos protegidos por contraseña. Se le pedirá a los usuarios una contraseña para el documento al insertar archivos para un documento protegido con contraseña. En los casos en que la contraseña ingresada sea incorrecta y siga una contraseña correcta, los archivos se agregarán como se esperaba.
  • Ocasionalmente, al abrir documentos específicos, Nitro Pro no pudo abrir los documentos y produjo un error. Este problema ha sido resuelto.
  • Nitro Pro ha mejorado la experiencia del usuario al combinar varios documentos. El diálogo ‘Combinar archivos’ ahora se puede expandir para proporcionar más espacio para que los usuarios puedan trabajar con varios archivos de forma más rápida y cómoda.

Sitio Oficial | HomePage – Novedades

Relacionado:  Babylon Pro NG 11.0.0.29, Software líder mundial en traducción de diccionarios y lenguajes con tan solo un clic

Imágenes del Programa

Nitro Pro v10.5.4.16 imagenesNitro Pro v10.5.4.16 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Nitro.Pro.v12.7.0.395.SPANISH.Incl.Serial
Tamaño: 250 mb
Idioma: Español

Paste

Escoge tu servidor

Contenedor VIP MEGA – TusFiles – 1Fichier – Uppit

[Subidos el 12/13/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por seguirnos

Categoria: Programas PC, Etiquetas: