En esta ocasión les comparto un programa muy bueno que deberías de tener en tu PC es el Nitro Pro v13.8.2.140 ultima version de 2019 como en edición final enterprise, el programa es una potente alternativa e incluso mejor al habitual adobe acrobat porque nos permite gestionar por completo nuestros archivos PDF, ya sea para crear, editar hasta convertir a diferentes formatos, Nitro Professional está completo para Descargar con su Serial, para saber más vea abajo las características, información y capturas de Nitro Pro 10. Espero les sea de utilidad, compártelo con tus amigos y deja un comentario, por ultimo aquí te dejo otra alternativa ABBYY PDF Transformer.

Nitro Pro 10 box cover poster

Información sobre Nitro Pro 13.8.2.140

Cree, edite y convierta archivos PDF sin esfuerzo con la ayuda de este intuitivo programa que también permite a los usuarios extraer texto de los PDF con precisión gracias a su función OCR. Nitro Pro es una de las soluciones de software de creación y edición de PDF más avanzadas, que proporciona básicamente todas las herramientas que necesitaría para ayudarle en este sentido. Aunque se llama’Professional’, la aplicación ha sido desarrollada para ser usada tanto por principiantes como por usuarios avanzados, por lo que no le resultará muy difícil de usar.

Edite directamente sus archivos PDF con mayor facilidad. Sólo tienes que hacer clic y editar. Nitro Pro 11 le permite editar párrafos enteros con facilidad, refundiendo automáticamente el texto mientras escribe, como lo haría en un procesador de textos.
Nitro PDF Full Pro es la alternativa completa de Adobe Acrobat. Le permite hacer más con PDF a través de potentes herramientas. Cree, convierta, edite, combine, proteja, anote, rellene formularios y guarde archivos PDF 100% estándar del sector. Beneficiario de múltiples premios al mejor producto, Nitro Pro está diseñado específicamente para el usuario empresarial. Esto hace que trabajar con PDF sea más rápido y fácil que nunca.

Características:

Crear + Combinar
Este programa le permite crear rápida y fácilmente documentos PDF de calidad profesional desde cualquier formato o tipo de contenido. Desde escaneos en papel, hojas de cálculo, presentaciones, informes y mucho más.
Abra, lea y edite archivos PDF desde otras aplicaciones PDF, como Adobe Acrobat y Adobe Reader y otras soluciones populares.
Cree a partir de más de 300 formatos
Combinar archivos a PDF
Imprimir en PDF
Complementos de Microsoft Office
Perfiles preestablecidos y personalizados
Crear desde el portapapeles
PDF/A y archivo
Escanear a PDF

Editar Texto + Imágenes.
Añada, manipule, reemplace y corrija texto e imágenes en archivos PDF con herramientas de edición intuitivas. Extraer y eliminar páginas individuales de los documentos.
Editar texto
Editar imágenes
Editar Páginas
Optimizar archivos
Marcadores y enlaces
Marcas de agua, encabezados y pies de página
Aplique la numeración Bates cuando se requiera un etiquetado e identificación únicos en todas las páginas.

Relacionado:  Foxit PhantomPDF Business v9.7.0.29478, Solución mas completa para la gestion de documentos PDF

Convertir + Exportar.
Nitro Pro 11 le permite reutilizar y reutilizar fácilmente texto, imágenes o documentos completos, con herramientas para convertir y extraer con precisión archivos PDF y su contenido.
PDF a Word
PDF a Excel
PDF a la imagen
Exportar texto
Exportar imágenes
Exportación por lotes
Extraer Páginas
Instantánea + Copiar

Escaneo + OCR.
Aplique el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) a documentos en papel e imágenes y cree capas de texto con capacidad de búsqueda y/o edición para su archivo digital.
Capas de texto con capacidad de búsqueda
Capas de texto editables
Escanear a PDF
Soporte multilingüe
Reutilización para la conversión

Colaborar + Revisar.
Revise y marque los archivos PDF más rápidamente con una variedad de anotaciones basadas en texto y formas. Implique fácilmente a varios colaboradores con herramientas para realizar un seguimiento, clasificar y gestionar comentarios individuales.
Compatible con Adobe
Marcado y revisión
Ordenar y administrar comentarios
Sellos
Marcas de revisión de formas y lápices
Adjuntar archivos

Nitro Nube.
Envíe firmas electrónicas seguras y legalmente vinculantes en cuestión de segundos
Comparta documentos de forma segura a través de un enlace o correo electrónico
Revisar y marcar documentos en línea

Novedades:

Mejoras en la estabilidad
Nitro Pro ha mejorado la estabilidad de la función QuickSign.

Licencias
En raras ocasiones, un archivo de licencia de Nitro Pro puede dañarse. Ahora hay una solución disponible que permite a los usuarios activar Nitro Pro utilizando la misma licencia.
En algunos casos, una licencia Nitro Pro activada puede caducar si el usuario tiene una conexión a Internet inestable o no dispone de ella. Este problema se ha resuelto y Nitro Pro permanecerá activado independientemente de si existe o no una conexión a Internet.

Otras
En esta versión de Nitro Pro, hemos resuelto un problema que existía con la lista desplegable de firmas de QuickSign. La lista desplegable QuickSign ahora funciona como se esperaba.
Se ha mejorado la función de OCR de Nitro Pro, lo que permite que las conversiones de documentos que contienen páginas vacías se traduzcan en tamaños de archivo más pequeños.

Resoluciones sobre vulnerabilidades de seguridad
En esta versión se han abordado una serie de vulnerabilidades de seguridad de las que se ha informado anteriormente. Visite nuestra página de Actualizaciones de seguridad para obtener más información.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Nitro Pro v10.5.4.16 imagenesNitro Pro v10.5.4.16 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Nitro.Pro.v13.8.2.140.x86.x64
Tamaño: 340 mb
Idioma: Ingles

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por seguirnos

Categoria: Programas PC, Etiquetas: