Un pequeño y eficaz para tu Windows para la categoría Programas en Mega para PC para nuestro Windows se trata de USB Safely Remove en su Ultima Versión v7.0.3.1317 de 2021, el programa esta completo para Descargar y está disponible multilenguaje en Español, en este software podrás extraer de formas segura tus USB o Pendrive, porque es mejor que ¿”Quitar hardware con seguridad”? el nativo de Windows, entre unas de las características principales es Nombres Reales de los dispositivos, detención segura y garantizada con 1 solo clic, sus datos nunca se perderán y mucho mas, en el contenido de este post veras las características, descripción y capturas de USB Safely Remove Final, y claro descargarlo full completo. Espero les guste y comenten sobre USB Safely Remove, estará disponible tanto 1 Link descarga directa en el que se le incluye su serial crack para activarlo Full en varios servidores más populares por cierto también en Portable, esperamos les guste y nos sigas visitando, y ofrecerles el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

USB Safely Remove v5.3.3.1225 Capturas

Sobre USB Safely Remove

¿Cansado de “Quitar hardware con seguridad”? ¿Cree que las cosas deberián ser sencillas e intuitivas?
USB Safely Remove es una utilidad para la extracción fácil y rápida de cualquier dispositivo. No sólo ahorra tiempo, también se asegura de que toda la información permanezca en el dispositivo al ser desconectado.

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que “Quitar hardware con seguridad”?
Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón
Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos
Nombres reales de los dispositivos
Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema
Forza la detención del dispositivo

¿Por qué necesito USB Safely Remove?

Sus datos nunca se perderán cuando utilice el programa.
Ningún dispositivo será detenido accidentalmente ya porque USB Safely Remove asigna el nombre correcto de los dispositivos. Además puede ocultar cualquier dispositivo que deba estar siempre conectado.

Ahorra tiempo ya que cualquier dispositivo puede ser detenido en un solo click. Esto evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido detenerse.

USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar “Quitar hardware con seguridad”. El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

Novedades:

Nos complace anunciar el nuevo lanzamiento de USB Safely Remove 6.3! Esta versión ha añadido dos nuevos skins: oscuro y claro, soporte para BitLocker, solucionador de problemas de servicio, mejoras en la documentación y una importante corrección de errores.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes, Capturas del Programa

  USB Safely Remove v5.3.8.1233 imágenes USB Safely Remove v5.3.8.1233 imágenes  USB Safely Remove v5.3.8.1233 imágenes

El Serial y instrucciones están incluidas.


Información Técnica

Nombre Release: USB.Safely.Remove.v7.0.3.1317.Final.Multilingual
Tamaño: 5 mb
Sistemas Compatibles: Windows 10,8.1/7/Vista/2003/XP
Idioma: Español
Medicina Incluida

Paste

Webs para su bajada

Enlaces de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si encuentras enlaces rotos reportarlos en el paste donde se guardan los enlaces.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados