Como bien sabes todos los días les traemos un nuevo contenido realmente de calidad como este muy útil MunSoft Data Recovery Suite 2 es una colección de seis programas dedicados a la recuperación de datos borrados cada uno con su propia finalidad y objetivo compatibles con mas de 90 diferentes tipos de ficheros, colección dirigida aquellos que realmente no deseen perder nada y valoren su tiempo, el programa esta completo para Descargar con su medicina Crack con serial individual incluido y ademas en Portable con idioma  español para su mejor entendimiento,puedes saber mas en el contenido del aporte desde información descripción las características, e imágenes de MunSoft Data Recovery Suite 2, disponible desde un solo enlace directo, entre varios servidores como Mega, gracias por seguirnos te dejamos otra alternativa similar Wondershare Data Recovery.

MunSoft Data Recovery Suite 2.0 box poster

Información sobre MunSoft Data Recovery Suite 2.0

  1. Descripción de MunSoft Data Recovery Suite
  2. Captura, imágenes, fotos de MunSoft Data Recovery Suite
  3. Datos técnicos de MunSoft Data Recovery Suite
  4. Descargar MunSoft Data Recovery Suite

Descripción del programa

Una solución multiuso de recuperación de dato. El paquete consta de 6 diferentes programas de recuperación de datos y cada uno de ellos cumple su propio objetivo: Easy Drive Data Recovery, Easy Digital Photo Recovery, Easy Office Recovery, Easy Mail Recovery, Easy Access Recovery, Easy Archive Recovery que recuperan 90 tipos de archivos. Es compatible con todos los tipos de dispositivos de almacenamiento y se pueden recuperar ciertos tipos de archivos dañados: documentos de Office, archivos RAR y ZIP, bases de datos y mensajes de Outlook.

Dirigido a personas que valoran su tiempo y dinero, y que muy probablemente no tienen idea de cómo recuperar archivos dañados. Tratar de averiguar si se han eliminado o dañado los datos y buscar maneras para lidiar con el problema son cosa del pasado. Ahora ni siquiera importa qué tipo de archivo se ha perdido, este increíble paquete de programas es capaz de restaurar datos, independientemente de su estado, tipo y tamaño.

Aunque se ofrece en un solo paquete, en realidad se instalan diferentes programas. Esto hace que sea más fácil de utilizar, ya que se consigue un programa de tamaño más pequeño que, por consiguiente, requiere menos potencia de cálculo que una aplicación todo-en-uno. Los usuarios son libres de elegir el componente, en función del tipo de archivo que necesita restaurar. Funciona con los tipos de archivo más populares, como fotos, documentos de Microsoft Office, archivos ZIP y RAR, bases de datos de Outlook, etc Raw Search, una tecnología especial en el núcleo de cada programa, es compatible con casi un centenar de tipos de archivo y la mayoría de ellos se pueden previsualizar antes de la recuperación.

Relacionado:  Betternet VPN For Windows Premium 4.4.2, Obtenga la experiencia VPN más rápida y segura en la Web directamente en su PC

El proceso de recuperación es automático, incorpora un Asistente que guía al usuario a través de todo el proceso y todo lo que debe hacer es especificar las rutas de acceso y hacer clic en Siguiente. MunSoft Data Recovery Suite funciona con datos dañados y es exactamente el que da una respuesta a la pregunta de cómo recuperar archivos dañados. Ahora no sólo se pueden restaurar los archivos eliminados, también los corruptos. No importa cómo ni por qué se han perdido los archivos, lo cierto es que se pueden recuperar.

¿Cómo lo hago para recuperar archivos dañados a los que no puedo acceder? Los datos reacondicionados y formateados, dispersos por todo el disco duro, los datos a los que no se tiene acceso de forma visible, se pueden recuperar también. MunSoft Data Recovery Suite ofrece un análisis rápido y, a continuación, al reconocer los datos, los muestra en la vista previa y si la estructura es visible, los recupera. La versión de prueba también muestra los archivos en la vista previa.

Dicho todo esto, MunSoft Data Recovery Suite es una solución perfecta para personas que necesitan recuperar archivos dañados y eliminados de múltiples tipos diferentes.

Caracteristicas

  • increíble recuperación de datos para la mayoría de los tipos de archivos
  • completo paquete todo en uno
  • reparación de documentos de Office dañados
  • restauración de correos y bases de datos de correos de Outlook
  • algoritmos especiales que permiten realizar complejas búsquedas de archivos dañados y de archivos eliminados
  • motor de búsqueda más rápido
  • restauración de la mayoría de los formatos de fotos
  • recuperación de dispositivo de almacenamiento dañado
  • reparación de archivos
  • vista previa de los archivos recuperables
  • capaz de recuperar archivos de gran tamaño
  • compatible con Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, 7, 8 y Server 2012
  • compatible con Unicode
  • compatible con los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS.

Que hay de nuevo: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

MunSoft Data Recovery Suite 2 imagenes MunSoft Data Recovery Suite 2 imagenes MunSoft Data Recovery Suite 2 imagenes MunSoft Data Recovery Suite 2 imagenes MunSoft Data Recovery Suite 2 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: MunSoft.Data.Recovery.Suite 2.0.Multilingual
Tamaño: 63 mb
Idioma: Español
Activación Registro Serial

Descargar

Paginas con el programa a continuación:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – Lolabits – TusFiles – Copiapop

[Subidos el 01/14/2016]

No dudes comentar cualquier duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: