Buen día, seguimos con un programa poco conocidos pero de alta calidad como es el Zentimo xStorage Manager 3.0.3.1296 ultima version del programa creado para gestionar unidades externas que se conecten por medio de USB, por ejemplo unidades flash de memoria, tarjetas etc todo tipo de dispositivos, con funcionalidades como retirarlas con seguridad, cambiar la letra de las unidades, analizar la velocidad de conexión, entre otras funciones mas como mostrar el espacio disponible y total y mucho mas, directores, el programa ya esta para Descargar completo con su medicina serial con la version incluida Portable, ademas que tiene diferentes idiomas incluyendo los importantes, ingles y español, te invito a leer las características, descripción e imágenes de Zentimo xStorage Manager 3.0.3.1296 en este aporte, disponible en un tamaño muy ligero y facil de usar, si te interesa ver una alternativa similar también esta USB Safely Remove.

zentimo-xstorage-manager-cover-box-poster

Información sobre Zentimo xStorage Manager 3.0.3.1296

Zentimo xStorage Manager – es el gestor de dispositivos USB, que ahorra tiempo y mejora la experiencia del usuario cuando se trabaja con unidades flash, unidades portátiles, lectores de tarjetas y otros aparatos. El programa proporciona una extracción segura conveniente, libre de defectos integradas en Windows, muestra qué programas se ven obstaculizados quitar el dispositivo, quita la tarjeta de ranuras vacías del disco lector es capaz de volver de nuevo a las personas con discapacidad y el dispositivo contiene una gran cantidad de otras características para una cómodo y agradable para trabajar con dispositivos de conexión en caliente (USB, SATA, FireWire).

Caracteristicas:
– Extracción segura en un solo clic.
– Cambiar el nombre del dispositivo.
– Imagen Cambiar dispositivo.
– Ocultar los dispositivos innecesarios desde el menú.
– Buscar cambios de hardware.
– Detener todos los dispositivos a la vez.
– Atajos de teclado para detener un dispositivo o un menú.
– Posibilidad de eliminar los dispositivos innecesarios desde el menú de detención.
– Los nombres de dispositivos + cambio de nombre.
– Posibilidad de detener la unidad SATA.
– Le permite devolver el dispositivo de nuevo.
– Sólo un pequeño menú donde se puede añadir programas carpetas de archivos de la unidad portátil para la puesta en marcha rápida.
– El programa tiene la capacidad de poner a prueba sus aparatos portátiles de la velocidad de lectura / escritura.

Novedades:

Esta versión añade algunas nuevas características interesantes e importantes – cambio de nombre de dispositivo en todo el sistema, lavado preventivo de los búferes de disco en la parada forzada, mejora de la parada del dispositivo y corrección de errores.

¡Descárgalo ahora!
Windows 10/8.1/7/Vista/XP
Cambio de nombre de dispositivo en todo el sistema
Ahora, cuando cambie el nombre del dispositivo en el programa, verá el mismo nombre en el Administrador de dispositivos, en las propiedades de la unidad de Windows y en todos los demás programas que muestran dispositivos. Una característica útil cuando se necesita utilizar el dispositivo en otros programas.

Descarga preventiva de los buffers del disco
Cuando se detiene el dispositivo por la fuerza, el programa ahora vacía los búferes del disco (para los dispositivos de almacenamiento) antes de la operación. Esto maximiza la seguridad de los datos de sus unidades.

Mejora de la parada forzada
Las versiones anteriores no podían detener forzosamente los dispositivos consistentes en una unidad de disco y un CD virtual. Normalmente este CD virtual contiene algún software que permite desbloquear el contenido cifrado de la unidad. Ese software, a su vez, impide que la unidad completa sea eliminada de forma segura. La nueva versión permite detener por la fuerza incluso este tipo de unidades.

Corrección de errores
El menú del dispositivo no se mostraba en algunas configuraciones de multimonitor
El botón del menú de dispositivos (tres puntos) se solapaba con el botón Examinar cuando la opción “Mostrar nombre de dispositivo” estaba desactivada
En algunos casos se mostraba un error técnico al detener el dispositivo

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Zentimo xStorage Manager 1.9 imagenes
Zentimo xStorage Manager 1.9 imagenes
Zentimo xStorage Manager 1.9 imagenes
Zentimo xStorage Manager 1.9 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Zentimo.xStorage.Manager.3.0.3.1296.Multilenguaje
Tamaño: 4 mb
Idioma: Español
Activación: Parche y Serial, recordar ejecutar la medicina como administrador

Paste

En un solo rar en los siguientes sitios:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido esta publicación?

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados