Tenemos un nuevo aporte en su ultima version es Nero BackItUp 2020 v22.0.1.12 ultima version 2020 para la categoria de programas pc utiles, te preguntaras para que sirve, es programa diseñado para crear copias de seguridad valiosos de tus archivos puedes lograrlo de forma veloz y facil, ya que puedes usar cualquier medio externo ya sea disco duros, usb, la nube hasta CDS con un simple clic podras configurar tu medio gratis.

Nero BackItUp 2020 poster cover box

Información sobre Nero BackItUp 2020 v22.0.1.12

Nero BackItUp Full 2020 – A un clic de distancia de la tranquilidad. Nero BackItUp: Realice copias de seguridad de sus datos valiosos de forma rápida y sencilla en discos duros externos, en medios ópticos e incluso en su nube.

Nuevo en Nero BackItUp:
Es la copia de seguridad segura que necesita para los archivos irremplazables que le encantan. Empiece ahora con Nero BackItUp para proteger sus archivos y memorias en su PC o portátil. Haga que su archivo se copie automáticamente en hasta 3 ubicaciones, como discos duros USB. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón para configurar su copia de seguridad.

Automatice completamente sus copias de seguridad
Relájese con la seguridad de saber que sus archivos están seguros: Puede realizar copias de seguridad de sus archivos diariamente, semanalmente, mensualmente o cuando lo desee. Sólo establece la hora y la fecha. Incluso puede elegir configurar una copia de seguridad continua de los archivos, y Nero BackItUp asegurará constantemente nuevos datos o archivos cada vez que los actualice.

Múltiples objetivos
Realice copias de seguridad de sus archivos localmente en otro disco duro o unidad USB externa, grábelos o guárdelos en un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS): ¡usted elige! De cualquier manera, nuestro producto le ayudará a proteger sus archivos de forma doblemente fiable. Ahora también puede realizar sus copias de seguridad con el almacenamiento en la nube de OneDrive y Google Drive. Por supuesto, los datos también se pueden restaurar en línea de esta manera, lo que significa que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp se pueden realizar utilizando cualquier ubicación que desee.

Relacionado:  Driver Talent Pro 7.1.28.108, Descarga los controladores más compatibles para el hardware del ordenador

Gestión de versiones
A diferencia de otros servicios que sólo guardan la última versión de sus archivos, Nero BackItUp incluso guarda versiones anteriores de archivos que usted desea proteger. Si realiza algún cambio en un archivo, todas las versiones anteriores de ese archivo se guardarán localmente. Así que incluso si borras o dañas un archivo, ¡siempre se puede restaurar!

Cifrado y compresión
Puede estar seguro de que sus archivos se almacenan de forma segura gracias al cifrado AES de 256 bits acelerado por hardware. Y con nuestro inteligente algoritmo de compresión, puede incluso ahorrar un poco de espacio en disco cuando almacena sus archivos en un disco USB.

Requisitos del sistema:
– Windows® 10 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits),
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB DE RAM
– 1 GB de espacio en disco duro para una instalación típica de todos los componentes Unidad grabable o regrabable de CD, DVD o Blu-ray Disc para la grabación
– Los componentes de terceros como Microsoft.NET® 4.5.2 o Microsoft® DirectX® se envían con el producto o se descargan si no están incluidos en el paquete.
– Internet Explorer 11 y superior

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Nero BackItUp 2020 FullNero BackItUp fullNero BackItUp 2020 Descargarnero backitup downloadnero backitup 2020 en español


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 250 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: