Esta disponible el Ambiera RocketCake Professional 5.0.1 ultima version 2023, en el que tener un sitio web bonito es una de las formas de atraer visitantes en línea, tanto si vendes productos complejos como si tienes un blog personal. Si la programación no está entre tus habilidades, hay muchas aplicaciones dedicadas que pueden resultarte útiles, como RocketCake.

Ambiera RocketCake Professional box cover logo

Información sobre Ambiera RocketCake Professional 5.0.1

Interfaz y plantillas fáciles de usar
Para empezar, la utilidad ofrece varias plantillas que puedes manipular para descubrir todas las funciones. También puedes empezar un nuevo proyecto desde cero e ir experimentando sobre la marcha.
La GUI (interfaz gráfica de usuario) pretende ser lo más intuitiva posible, para animar incluso a los novatos a diseñar un sitio web interactivo. Puede elegir fácilmente el tipo de elemento que desea insertar y, a continuación, personalizarlo con sólo unos clics del ratón.

Diseñador web WYSIWYG
Si quieres añadir una imagen a tu sitio web recién diseñado, sólo tienes que navegar hasta su ubicación y asegurarte de que sea JPG, BMP, GIF o PNG. Puedes asignarle un texto de ayuda, alterar el modo de fondo y el borde, así como modificar la posición, el tamaño y la alineación.
Insertar otros objetos es igual de sencillo cuando se utiliza RocketCake, por lo que puedes añadir y personalizar contenedores, botones con estilo, menús de navegación, galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas, junto con tablas, vídeos de YouTube y contenido multimedia Flash o HTML5.
Dependiendo del tipo de elemento, puedes editar numerosos parámetros, asegurándote así de que el resultado se ajusta a tus expectativas.

Previsualiza el resultado generado en varios tamaños de pantalla
Una función ingeniosa de esta utilidad es que puedes previsualizar el resultado en cualquier momento en tu navegador predeterminado con sólo hacer clic en un botón. También puede ver cómo se verá el sitio web resultante en varios tamaños de pantalla adecuados para diversos dispositivos, como iPad, iPhone, LG G3, Samsung Galaxy S4, Samsung Note 2 o LG Nexus 5.
En definitiva, RocketCake puede ayudar a cualquier usuario a crear un bonito sitio web interactivo sin demasiadas complicaciones.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 30 MB
Idioma: Multilenguaje
Activación: Inlcuido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados