Compartimos con ustedes un increible software llamado ScanTransfer Pro 1.4.1 ultima version 2019, este es un programa inteligente que le permite transferir todo tipo de archivos de tu teléfono a su PC de forma inalámbrica y sin cables via Wi-Fi y ademas sin requerir instalar aplicaciones en el teléfono.

ScanTransfer Pro box cover poster

Información sobre ScanTransfer Pro 1.4.1

ScanTransfer es un software inteligente que le permite transferir fotos, videos y otros archivos desde su teléfono a su PC vía Wi-Fi y sin necesidad de instalar ninguna aplicación en su teléfono. ScanTransfer funciona con teléfonos iOS y Android que tienen la capacidad de escanear un código QR. Puede escanear con la cámara iOS, la aplicación de Facebook o Twitter, o cualquier otra aplicación capaz de QR.

Puede transferir archivos desde su Android o iPhone de forma inalámbrica

En primer lugar, vale la pena señalar que el programa es compatible con los teléfonos móviles que ejecutan iOS o Android, pero es necesario prestar atención a los requisitos antes de iniciar una transferencia, de lo contrario no sucederá nada.

Una vez que te asegures de que tu teléfono y tu computadora están en la misma red, debes considerar algunas opciones con respecto al proceso de transferencia de fotos. Para ser más específico, puede especificar si desea mantener la calidad original de su imagen o si desea comprimirla. Aparte de eso, se le pide que indique la ubicación de la salida.

Sólo le pide que escanee un código QR
Una vez que haya terminado, sólo tiene que escanear el código QR que le indica la aplicación. Si utiliza un iPhone, la forma más sencilla de hacerlo es utilizando su cámara.

Relacionado:  Remo Repair RAR 2.0.0.21, Programa para escanear y corrigir archivos RAR inaccesibles en pocos clics

En este punto, debería poder seleccionar las fotos y vídeos que desea transferir, ya sea una por una o al por mayor. No hay límite en cuanto al número de archivos que puedes enviar desde tu teléfono a tu computadora, y en términos de seguridad, puedes querer saber que el hecho de que tus datos sean enviados en la red de área local asegura tu privacidad.

Durante nuestras pruebas, ScanTransfer se comportó de forma impecable y no encontramos ningún problema. Su característica facilidad de uso y su rápida respuesta lo convierten en una aplicación fácil de usar de la que cualquier persona puede beneficiarse cuando intenta enviar archivos desde su dispositivo móvil a su PC. Sin embargo, es de esperar que la transferencia de datos al revés, desde el PC, es decir, también sea posible en el futuro.

¿Qué hay de nuevo?: No fueron revelados.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

ScanTransfer Pro Full imagenesScanTransfer Pro Full imagenesScanTransfer Pro Full imagenesScanTransfer Pro Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 18 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: