Compartimos en esta nueva oportunidad el excelente ExplorerMax 2.0.3.30 ultima version 2022, se trata un programa gestor de archivos al estilo del navegador Google Chrome para usuarios inteligentes de Windows. Podrás abrir varios archivos en la misma ventana. Es fácil cambiar de uno a otro. En cuanto a tus favoritos, puedes añadir marcadores con un arrastrar y soltar. De este modo, tendrás una mejor visión de conjunto y te centrarás siempre en la parte clave.

ExplorerMax box cover

Información sobre ExplorerMax 2.0.3.30

Borrar la línea de tiempo
Si quieres hacer un seguimiento del archivo que has manejado en un momento determinado, ve a consultar la línea de tiempo.

Aquí, puedes encontrar tu historial de navegación clasificado en cuatro grupos: Hoy, Ayer, Última semana, Último mes. A continuación, se puede acceder a la ruta principal. Además, en el caso de los historiales no deseados, la eliminación de todos ellos o de forma selectiva depende de ti.

Navegación por pestañas
¿Anda buscando pestañas en el Explorador de Archivos de Windows? ¡Prueba ExplorerMax!

La función de pestañas al estilo de Chrome te permite abrir varios archivos en la misma ventana. Es fácil cambiar de uno a otro. En cuanto a tus favoritos, puedes añadir marcadores con solo arrastrar y soltar. De este modo, tendrás una mejor visión de conjunto y te centrarás siempre en la parte clave.

Relacionado:  Disk Savvy Pro / Ultimate / Enterprise 14.4.28, Es un analizador de uso de espacio en disco capaz de analizar discos, recursos compartidos de red, dispositivos NAS y sistemas de almacenamiento empresarial

Búsqueda rápida
¿Alguna vez te has sentido mareado cuando no hay respuesta a tu búsqueda urgente? ¿O esperar un siglo por archivos masivos?

En ExplorerMax, nunca tendrá que sufrir una búsqueda lenta. Siempre que introduzca la palabra clave en el cuadro de búsqueda y establezca el tipo de archivo de destino, podrá obtener resultados agrupados en un segundo. Sea eficiente y manténgase organizado.

Panel doble
¿Cansado de alternar dos pestañas? Añádelas al panel doble.

Cuando tenga peticiones de interacciones fluidas entre dos pestañas, el panel dual es una gran solución para mostrar una visión general y ahorrarle tiempo en el cambio frecuente de pestañas. En ExplorerMax, las operaciones entre carpetas se simplifican al máximo.

Preferencias de la piel
¿Te aburres de la piel por defecto? El modo claro y el modo oscuro están ahora soportados en ExplorerMax.

Puede coincidir perfectamente con las preferencias de color del usuario de Windows 10. Cuando cambie el color de acento para el sistema, ExplorerMax responderá a la modificación rápidamente y mostrará la interfaz con estilo.

Notas de la versión
– Optimización de la interfaz de usuario

Requisitos del sistema
Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7 y Windows Vista

Idiomas soportados
Inglés, francés, polaco, chino, coreano, danés, holandés, italiano, español

Sitio Oficial

Imagenes del programa

ExplorerMax Full ExplorerMax Full Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 36 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados