Compartimos el reciente Adobe Speech to Text for Premiere Pro 2022 9.4.1.5 ultima version, se trata de un potente el complemento Adobe Speech to Text de Premiere Pro, puede generar automáticamente transcripciones de los diálogos de sus vídeos y añadir subtítulos a los mismos para elevar la accesibilidad y la participación de los espectadores. A medida que se acerca la terminación de su edición de vídeo, utilice Adobe Speech to Text para elaborar una transcripción de sus secuencias. Agregue subtítulos con ritmo de voz a su línea de tiempo utilizando las capacidades de aprendizaje automático de Adobe Sensei. Use tus subtítulos de vídeo y ajusta su posición utilizando las herramientas de edición del panel de gráficos esenciales.

Adobe Speech to Text for Premiere Pro cartel poster cover

Información sobre Adobe Speech to Text for Premiere Pro 2022 9.4.1.5

Ventajas de Adobe Speech to Text
– Subtitulación de todos los vídeos. Los subtítulos hacen que los vídeos sean más accesibles en todas las plataformas y aumentan la participación de los espectadores, pero sus flujos de trabajo eran complejos y requerían mucho tiempo. Con la traducción de voz a texto, Premiere Pro está convirtiendo los subtítulos de vídeo en el nuevo estándar.
– Automatizados. Integrados. Y completamente creativos. La traducción de voz a texto automatiza la transcripción y los subtítulos a la vez que te ofrece un control creativo total sobre los resultados, incluida toda la potencia de diseño del panel de gráficos esenciales.
– Impresionante precisión en 13 idiomas. La traducción de voz a texto está disponible para usuarios de todo el mundo, ofreciendo resultados precisos y más oportunidades para llegar al público dondequiera que esté.
– Integrado en Premiere Pro. La traducción de voz a texto se incluye de forma gratuita con su suscripción, lo que hace que sea fácil y eficaz añadir valor a su vídeo.

Lista de cambios realizados
– Se han eliminado todos los paquetes de conversión de voz a texto de la distribución de Premiere Pro 2022 y se han compilado en un conjunto propio.
– El ensamblaje proporciona una selección de paquetes individuales de Speech to Text que se necesitan específicamente para la instalación.
– El montaje se basa en la versión 5.6.0.788 del instalador de Adobe sin conexión, que no está disponible para el público en general.
– Del instalador, a excepción del mínimo requerido, se recorta el módulo Adobe Desktop Common, que es instalado por el instalador original sin falta.
– Desde el instalador, el módulo de Adobe Creative Cloud está completamente recortado, el cual es instalado por el instalador original sin problemas.

Idiomas soportados
– Inglés
– Inglés (Reino Unido)
– Chino simplificado (mandarín)
– Chino tradicional (mandarín)
– Español
– Alemán (inglés)
– Francés
– Japonés
– Portugués (europeo)
– coreano
– Italiano
– Ruso
– Hindi

Requisitos del sistema
Preinstalación de Adobe Premiere Pro 2022 versión 22.2 o superior

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 6 GB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados