Vamos con un potente software llamado TeraCopy Pro 3.0.8 ultima version 2017, un programa creado para gestionar y aumentar a la más alta la velocidad posible de tus archivos al copiar o mover estos y cuenta con una ventaja de que los archivos rotos no interrumpen la transferencia ya al final te mostrará cuales son los archivos malos y además de que cuenta con integración al explorador de windows completamente, cuenta con un tamaño ligero para Descargar con su licencia de activacion a version premium con el Portable incluido, esta en ingles pero no representa un problema a la hora de utilizarlo porque es muy facil de usar, sigue viendo sus características, descripción e imágenes de TeraCopy Pro 3.0.8, esperamos que te sea de utilidad, recuerda dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos, software añadido a la categoria de Utilidades PC.

TeraCopy Pro box cover poster

Información sobre TeraCopy Pro 3.0.8

  1. Descripción de TeraCopy Pro 3.0.8
  2. Captura, imágenes, fotos de TeraCopy Pro 3.0.8
  3. Datos técnicos de TeraCopy Pro 3.0.8
  4. Descargar TeraCopy Pro 3.0.8

Descripción del programa

TeraCopy es una utilidad diseñada para copiar / mover archivos de forma más rápida y segura. Se puede reanudar la transferencia de archivos rotos. TeraCopy salta mal archivos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos. TeraCopy calculará los archivos de suma de comprobación CRC sobre la marcha para acelerar la comparación de archivos fuente y destino. La perfecta integración con el Explorador de Windows le permite seguir trabajando con los archivos como de costumbre.

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario muchas características:
– Copiar archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers dinámicamente ajustados para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
– Detener y reanudar las transferencias de archivos. Detenga el proceso de copia en cualquier momento para liberar los recursos del sistema y continuar con un solo clic.
– Error de recuperación. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y, en el peor de los casos, salta el archivo, sin terminar la transferencia completa.
– Lista de archivos interactivos. TeraCopy muestra las transferencias fallidas de archivos y le permite corregir el problema y volver a copiar sólo los archivos problemáticos.
– Integración de Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copia y movimiento de Explorer, permitiéndole trabajar con archivos como de costumbre.
– Soporte Unicode completo.

Relacionado:  Avira Phantom VPN Pro 2.18.1.30309, Ayuda a mejorar la seguridad en el anonimato de Internet y cambia tu IP

TeraCopy Pro:
– También puede comprar una versión Pro del programa que le permite hacer lo siguiente:
– Copiar / mover a las carpetas favoritas.
– Seleccione archivos con la misma extensión / misma carpeta.
– Eliminar los archivos seleccionados de la cola de copias.
– Obtenga actualizaciones gratuitas y soporte de prioridad.
– ¡Más funciones próximamente!

Actualizaciones:
– Elemento de menú “Borrar historial de transferencia”.
– Cierre de la aplicación durante la copia.
– Corregido: arrastrar y soltar desde el Administrador de archivos 7-Zip causa error de Unable to Access.
– Corregido: arrastrar y soltar de Filezilla causas Unable to Access error.
– Corregido: TeraCopy no controla la línea de comandos como se esperaba.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

TeraCopy Pro 3.0.8 imagenesTeraCopy Pro 3.0.8 imagenesTeraCopy Pro 3.0.8 imagenesTeraCopy Pro 3.0.8 imagenesTeraCopy Pro 3.0.8 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: TeraCopy.Pro.3.0.8.Final.incl.Portable
Tamaño: 16 MB
Idioma: Ingles
Activación: Licencia

Paste

Disponible desde:

Links de VIP 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 03/16/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha funcionado

Categoria: Programas PC, Etiquetas: