Esta disponible este nuevo aporte se trata de un software para el mantenimiento de tu PC Windows es el  Smart PC Professional 6.2 ultima version 2019, ¿Tendrás problemas con tu PC que se frena, se cuelga o simplemente anda despacio? con el tiempo, los archivos temporales, los accesos directos no válidos, los problemas de registro y otras cosas basura comienzan a juntarse en su PC Windows, llenando un importante espacio en tu disco y haciendo que el equipo se empiece a ponerse lento o incluso se bloquee. Con este programa encontrar y eliminar errores, optimizar su equipo, proteger su información privada y mantenerlo funcionando como nuevo.

smart-pc-professional-cover-poster

Información sobre Smart PC Professional 6.2

¿Tiene problemas con el equipo que se bloquea, se congela o simplemente corre despacio? Con el tiempo, los archivos sobrantes, los atajos no válidos, los errores de registro y otros elementos basura comienzan a acumularse en su PC, ocupando un valioso espacio en disco y provocando que el equipo se ralentice o incluso se bloquee. Smart PC Professional es la solución definitiva para encontrar y eliminar errores, optimizar su equipo, proteger su información privada y mantenerlo funcionando como nuevo.

Este innovador producto de software optimiza, limpia y mantiene la salud de su ordenador para que siga funcionando sin problemas. Corrige fácilmente los errores comunes que pueden afectar a su equipo y elimina los archivos basura que desordenan y ralentizan su sistema. Además, este programa avanzado elimina la información confidencial de su navegador web y todos los rastros de sus actividades en línea y fuera de línea, lo que ayuda a proteger su privacidad. Smart PC Professional tiene todo lo que necesita para mantener su PC funcionando como nuevo y su información privada segura.

Smart PC Professional es simple, fácil de usar y seguro. En cuestión de minutos tendrá su ordenador como nuevo!

Características y ventajas:

Aumentar drásticamente la velocidad y la estabilidad
Smart PC Professional escanea su registro de Windows para encontrar problemas y errores que causan inestabilidad en sus computadoras y un tiempo de procesamiento más lento. Una vez localizados los errores, puede corregirlos todos con un solo clic del ratón.
Optimice la configuración de su sistema, seguridad e Internet

Ajuste y optimice la configuración de su ordenador para asegurarse de que su PC funcione siempre de la forma más rápida y eficiente posible. Con Smart PC Professional usted tiene la opción de personalizar su configuración o simplemente seguir nuestras recomendaciones para obtener velocidades de rendimiento óptimas.

Limpie los archivos basura y los accesos directos rotos

Smart PC Professional encuentra y elimina los archivos basura y los atajos rotos que se acumulan en su PC con el tiempo, ocupando un valioso espacio en disco y ralentizando su equipo. Intentar encontrar y eliminar estos elementos por ti mismo puede llevar horas, pero con Smart PC Professional podrás encontrarlos y eliminarlos al instante.

Relacionado:  WinZip System Utilities Suite 3.8.1.2, Herramientas de PC para un mejor rendimiento y una computadora más rápida!

Encuentre y elimine los riesgos para la privacidad

¿Sabías que a medida que navegas por la web se recogen en tu ordenador información y a menudo imágenes que indican a la gente dónde has estado y los sitios que has visitado? Esta información, así como el historial de los archivos a los que se ha accedido recientemente, los archivos temporales y los elementos de la papelera de reciclaje, pueden dejar un rastro de información privada para cualquiera que la busque. Smart PC Professional encuentra y elimina estos riesgos de privacidad de su PC, lo que ayuda a garantizar que su información privada permanezca segura.

Mejore drásticamente el tiempo de inicio de su equipo

¿El ordenador tarda una eternidad en cargar Windows? La eliminación de programas del menú de inicio de Windows mejorará la hora de inicio de su PC. El gestor de inicio de Smart PC facilita la identificación y eliminación de programas no deseados del menú de inicio con un solo clic. Los tiempos de arranque y apagado se pueden mejorar drásticamente cuando se eliminan sólo unos pocos programas del menú de inicio.

Rápido, seguro y fácil de usar

Encontrar y eliminar todos estos errores manualmente podría llevarle horas y correr el riesgo de eliminar los archivos equivocados o incluso eliminar accidentalmente claves de registro importantes. Smart PC Professional elimina la necesidad de mantener una PC sana. Con Smart PC los escaneos son seguros, rápidos y eficientes, y su ordenador quedará como nuevo en cuestión de minutos.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

smart-pc-professional-full-imagenessmart-pc-professional-full-imagenessmart-pc-professional-full-imagenessmart-pc-professional-full-imagenessmart-pc-professional-full-imagenes


Información Técnica

Tamaño: 4 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja un comentario acerca de como te ha parecido el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: