Compartimos el nuevo programa llamado Luminar Neo 1.18.0.12802 ultima version 2024, Se trata de un editor de imágenes creativas impulsado por la IA. Un editor de imágenes creativas para dar vida a tus ideas. ¿Alguna vez has deseado conseguir más con tus imágenes? Luminar Neo es un innovador editor de imágenes impulsado por tecnologías de IA del futuro que simplifica las complejas rutinas de edición y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces. Y disfruta.

luminar neo poster

Información sobre Luminar Neo 1.18.0.12802

Controla la luz en el espacio 3D con RelightAI
Vuelve a iluminar fotos a contraluz o imágenes oscurecidas en un clic con la función RelightAI. Luminar Neo calcula la profundidad de una foto y crea un mapa 3D, lo que permite distribuir la luz de forma natural en el espacio 3D en una imagen 2D. También se puede volver a iluminar el fondo y el primer plano por separado, lo que significa que también se pueden oscurecer partes de la imagen. Esto abre una oportunidad para la reiluminación creativa con el fin de dar vida a tu visión artística.

Elimina las líneas de tensión desordenadas con la IA
Elimina automáticamente los elementos de distracción en tus paisajes urbanos o en tus fotos de viajes. Consigue un cielo claro sin líneas telefónicas o eléctricas desordenadas.

Da rienda suelta a tu creatividad con Capas y Máscara AI
Utiliza tanto MaskAI como Layers para una creatividad sin límites. MaskAI automatiza el proceso de enmascaramiento identificando objetos en la imagen y creando máscaras precisas. Siempre puedes refinar manualmente esas máscaras con un pincel si así lo deseas. Las capas abren un nuevo nivel de expresión creativa, con infinitas posibilidades para añadir objetos, texturas, marcas de agua y cualquier otro gráfico a tus imágenes.

Reemplaza el cielo con un solo clic
Tecnología de vanguardia para el reemplazo del cielo con reflejos de agua, posicionamiento del cielo y reiluminación con conciencia humana para que coincida con el nuevo cielo.

Edición creativa a la velocidad del rayo con un motor de imagen totalmente nuevo.
Diseñado como un sistema de módulos, sus partes ahora pueden ser optimizadas por separado, para obtener el mejor rendimiento.

¿Qué es Luminar Neo?
¿Alguna vez has querido conseguir más con tus imágenes? Luminar Neo es un innovador editor de imágenes impulsado por las tecnologías de IA del futuro que simplifica las complejas rutinas de edición y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces. Y disfrútalo.

– Obtenga velocidad y flexibilidad en su edición con nuestro flamante motor central y flujo de trabajo de capas.
– El nuevo motor que hemos construido para Luminar Neo se basa en todas las mejores soluciones de nuestra experiencia combinada y evolucionada para obtener el máximo rendimiento y creatividad y está desarrollado para conseguir resultados creativos complejos.
– Ajusta la luz de tu foto para tener un control creativo sobre la iluminación de una escena. Puede controlar la exposición de una imagen en función de la distancia del objetivo para ajustar de forma independiente la exposición del fondo y del primer plano.
– Elimine automáticamente las manchas en sus imágenes causadas por el polvo y la suciedad en el objetivo y el sensor.
– Limpie las líneas eléctricas no deseadas del cielo en sus paisajes urbanos.
– Experimente con infinitas posibilidades creativas combinando sin esfuerzo dos o más imágenes en una toma.

…Y mucho más.
Las nuevas tecnologías y la innovadora experiencia de usuario de Luminar Neo hacen que la edición creativa de imágenes sea sencilla y divertida.

¿Qué hay de nuevo en Luminar Neo?
Luminar Neo es un paso de gigante hacia una edición más innovadora, basada en la IA, que se dirige a los dolores de los fotógrafos. Su objetivo es obtener resultados de alta calidad, rápidos, fáciles y agradables para cualquiera que quiera editar sus imágenes y canalizar su creatividad de nuevas maneras.

La colección de herramientas basadas en IA da un salto significativo en cuanto a funciones y rendimiento con Luminar Neo. La aplicación amplía su caja de herramientas con más herramientas innovadoras impulsadas por la IA. A las nuevas herramientas se suman opciones adicionales para resolver aún más problemas y dar rienda suelta a la creatividad.

Acelere su flujo de trabajo de edición con nuestro nuevo y rápido motor central.
Está basado en tecnologías únicas desarrolladas por Skylum y funciona con un sistema de módulos, lo que significa que las diferentes partes de la aplicación pueden ahora optimizarse por separado para obtener los mejores resultados. Gracias al motor de módulos independientes, Luminar Neo se actualizará con mayor frecuencia. Luminar Neo tiene un proceso de edición más flexible, lo que significa que se necesita menos memoria para editar las fotos. El nuevo motor tiene muchas pequeñas optimizaciones en segundo plano del uso de la memoria, lo que aumenta la velocidad de todos los procesos dentro de la aplicación, desde la carga hasta la aplicación de efectos de edición, el uso de capas y la exportación.

Transforma completamente tus fotos con las nuevas opciones de reiluminación.
Luminar Neo analiza cada imagen para reconocer la profundidad de una escena y su sujeto permitiendo un control único sobre la exposición y el tono.

Elimine fácilmente las imperfecciones de la imagen causadas por un sensor de cámara u objetivo sucios.
También hay nuevas herramientas para limpiar elementos no deseados en el fondo de una foto.

Explore la creatividad con un flujo de trabajo de capas sin esfuerzo.
Descubra una colección de texturas, superposiciones y efectos visuales para añadir creatividad a una imagen y personalizarla. Esta adición desbloquea nuevas opciones creativas para componer imágenes y efectos visuales para crear un estilo personalizado. Puedes añadir un número infinito de capas, mover capas una encima de otra, utilizar modos de fusión y modos de enmascaramiento, hacer collages, añadir efectos de doble exposición y hacer más cosas en cada capa.

Requisitos del sistema
– Hardware:: PC con hardware Windows y ratón o dispositivo de entrada similar
– Procesador: CPU Intel® Core™ i5 o superior, AMD Ryzen™ 5 o superior
– Versión del sistema operativo: 10 versión 1909 o superior (solo sistema operativo de 64 bits)
– Memoria: 8 GB de RAM o más (se recomiendan más de 16 GB de RAM)
– Espacio en disco: Disco duro 10 GB de espacio libre; SSD para un mejor rendimiento
– Pantalla: Tamaño 1280×768 o superior
– Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con Open GL 3.3 o posterior

Novedades:

Una aplicación más limpia de Sparkles en Neon & Glow
Edición más suave con Presets
Edición más rápida de la herramienta Neón y Resplandor, sin animación repetida de galaxias.
Previsualizaciones más rápidas de las imágenes editadas al relanzar Luminar Neo

 

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 3 GB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados