Bienvenidos al nuevo aporte del día es el Corel AfterShot HDR 3.7.0.446 ultima version descripcion, el software ya esta listo para Descargar y es compatible con 32 bits como en 64 bits, deja un comentario si te ha sido de utilidad, recuerda que hay alternativas como Speccy Professional/Technician.

Corel AfterShot HDR 3 cover

Información sobre Corel AfterShot HDR 3.7.0.446

Convierte tu pasión por la fotografía en fotos inolvidables sin pasar horas frente al ordenador. Corel® AfterShot™ 3 es la forma más sencilla y asequible de aprender rápidamente a editar fotos con calidad profesional. Realiza correcciones y mejoras fácilmente y aplica ajustes a una o miles de fotos a la vez con las herramientas de procesamiento por lotes.

Software de edición fotográfica
– Recuperación mejorada de los reflejos
– Nuevas herramientas de eliminación de manchas
– Nueva biblioteca de preajustes de imagen

Gestión sencilla de las fotos
Ordena, organiza y visualiza todas tus fotos en un solo lugar, de forma rápida y sencilla, con opciones flexibles de gestión de archivos, sin necesidad de importarlas.

Flujo de trabajo que ahorra tiempo
Acelere la carga, la selección, la edición y la salida con un flujo de trabajo fácil de usar, perfecto para estudiantes y aspirantes a fotógrafos.

Potente procesamiento por lotes
Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar rápidamente lo mejor de cada imagen.

Recuperación de los reflejos
Recupere más detalles y tonos de sus fotos sobreexpuestas con la función mejorada de recuperación de luces. Gracias a un nuevo algoritmo, esta función le permite acceder a más datos de sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.

Eliminación de manchas (¡NOVEDAD!)
Ahorre tiempo y edite más rápido realizando más retoques y correcciones fotográficas en AfterShot 3, en lugar de pasar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo eliminador de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y sencilla. Elimina el polvo, las manchas, los borrones y una gran variedad de imperfecciones en cualquier foto.

Biblioteca de preajustes de imagen (¡NOVEDAD!)
Ahora es más fácil aprovechar el poder de los preajustes para automatizar más trabajos de procesamiento repetitivos o reproducir rápidamente un aspecto que de otro modo sería tedioso de reproducir. La nueva biblioteca de preajustes de imagen^ te permite buscar, previsualizar y descargar preajustes gratuitos y de pago.

Correcciones de lente (¡NOVEDAD!)
Actualice a AfterShot 3 para obtener las nuevas y codiciadas correcciones de lente que se basan en los cientos de lentes que ya admite AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión que introducen las distintas lentes. Únase a la comunidad AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publican nuevas correcciones de lentes o para compartir las suyas propias.

Vea las novedades de los plugins (¡Ampliado!)
Encuentre e instale plugins gratuitos y de pago, y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo gestor de plugins de AfterShot 3^. O cree los suyos propios con nuestra exclusiva API de plugins: todo lo que necesita es amor por la fotografía, conocimientos de C++ y el SDK de plugins actualizado. Comparte tus plugins libremente con la comunidad AfterShot o trabaja con Corel para venderlos.

Perfiles de cámara RAW actualizados (¡NOVEDAD!)
Nos comprometemos a ofrecer constantemente compatibilidad con las cámaras más populares, potentes y creativas de hoy en día, incluidas las DSLR profesionales, las cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y muchas más. Un nuevo actualizador dinámico de perfiles de cámara^ te notifica cuando se añaden nuevas cámaras un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza tus peticiones con Corel.

Perfiles de cámara modulares (¡NOVEDAD!)
Consigue antes los últimos perfiles de cámara -y sin necesidad de aplicar parches al software- con las actualizaciones dinámicas de cámaras^. Simplemente busca y descarga directamente desde AfterShot 3. ¿No ves la cámara que quieres? Pulse el botón de “comentarios” y registre su solicitud directamente en el equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

Relacionado:  Program4Pc DJ Audio Editor 9.1, Software de edición de audio que te permitirá explorar y editar tus canciones, sonidos favoritos

Kit de desarrollo de correcciones de lentes (¡NOVEDAD!)
Realice y comparta sus propias correcciones de objetivos, ideales para los fotógrafos que trabajan con cristales raros, únicos o nuevos. Simplemente siga las instrucciones, guarde su corrección y cárguela en AfterShot 3 o compártala en línea.

NOTAS DE LA LIBERACIÓN
Nuevo soporte para cámaras
Los NUEVOS perfiles de cámara están disponibles en la pestaña Obtener más (en la parte derecha de la ventana de la aplicación en Windows y macOS) o en el menú Obtener más (Linux). Los nuevos perfiles de cámara no se instalan automáticamente: usted elige los perfiles que desea instalar.

Atención: Para la compatibilidad con el formato CR3 de Canon, debe instalar la actualización 7 antes de instalar los perfiles de cámara específicos dentro de la aplicación.

– Canon EOS R (*.CR3)
– Canon EOS RP (*.CR3)
– Canon EOS 90D (*.CR3)
– Canon EOS M50 (*.CR3)
– Canon EOS M6 Mark II (*.CR3)
– Canon EOS R5 (*.CR3)
– Canon EOS R6 (*.CR3)
– Canon EOS Rebel SL3 / EOS 250D (*.CR3)
– Canon EOS 850D (*.CR3)
– Canon PowerShot G3 X
– Nikon Z50
– Nikon Z5
– Nikon D780
– Nikon Z6 II
– Fujifilm X-T4
– Fujifilm X-S10
– Olympus E-M1 Mark III
– Panasonic Lumix DMC-ZS60 / TZ80
– Panasonic Lumix DMC-FZ80/FZ82
– Sony CyberShot DSC-RX100 VII
– Sony CyberShot DSC-RX10 IV
– Sony A6600/ILCE-6600
– Sony A9 II/ILCE-9M2
– Sony A7S III

Nueva compatibilidad de objetivos:

[Serie Z de Nikon]
– Nikkor Z 24-200mm f/4-6.3 VR
– Nikkor Z 50mm f/1.8 S
– Nikkor Z 24-70mm f/2.8 S
– Nikkor Z 20mm f/1.8 S
– Nikkor Z 85mm f/1.8 S
– Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR
– Nikkor Z 24-70mm f/4 S

[Serie R de Canon]
Canon RF 70-200mm F2.8L IS USM

Cuestiones tratadas
– Windows: La base de datos ya no se vuelve a escanear cada vez que se reinicia la aplicación (mejora del rendimiento).
– macOS: Ya no aparece el mensaje de advertencia cuando se instala en macOS Catalina o posterior.
– Nikon Z6: Se han solucionado problemas de imagen y estabilidad.
– Se han solucionado los problemas de acercamiento/alejamiento (rueda del ratón) para proporcionar resultados coherentes al utilizar la vista de varias imágenes y la posición de bloqueo.
– Se han solucionado los problemas de visualización de JPEG de retratos.
– Se ha añadido un mensaje de advertencia de eliminación de archivos NEF y NRW Raw.
– Sony A6600: Ahora puede detectar el modelo de lente correctamente.
Requisitos del sistema:
– Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7 con el último Service Pack (ediciones de 64 bits)
– Procesador Intel o AMD de 64 bits (se recomienda un procesador multinúcleo)
– 2 GB de RAM (4 GB recomendados para HDR)
– Se requieren 400 MB de espacio disponible en el disco duro
– Resolución de 1024×768 con pantalla de color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1280 x 768 con pantalla de color de 24 bits o superior)

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 167 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te parece este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados