Esta disponible el completo QuarkXPress 2023 v19.2.55820 ultima version 2023, software de maquetación de páginas para impresión y diseño digital.

Información sobre QuarkXPress 2023 v19.2.55820

Software de composición de páginas para impresión y diseño digital. Dé rienda suelta a su creatividad y maximice la productividad con QuarkXPress.

Hacía tiempo que los procesos de diseño gráfico y autoedición necesitaban innovaciones y cambios, así que llegó QuarkXPress. Desde su debut en el mercado en 1987, miles de profesionales creativos han llegado a depender de su potencia, velocidad y fiabilidad para el diseño de contenidos, por sí solo o junto con otras herramientas de diseño gráfico. Funciones como la conversión nativa de objetos, los estilos condicionales, el contenido sincronizado y las copias de seguridad automáticas agilizan enormemente los flujos de trabajo para entregar los proyectos según lo prometido, a tiempo y sin salirse del presupuesto.

Sus capacidades de publicación digital son inigualables para convertir rápida y fácilmente documentos en sitios web flexibles y otras experiencias digitales interactivas. Un brillante diseño de contenidos impresos y digitales comienza con QuarkXPress, el software de autoedición original para profesionales creativos.

Maquetación de páginas
Produzca impresionantes diseños de página para cualquier medio.

Gráficos e ilustraciones
Perfeccione gráficos e ilustraciones en el lienzo digital.

Edición de fotografías
Corrija, mejore y ajuste las imágenes hasta la fecha de entrega.

Edición digital
Convierta publicaciones impresas en diseños digitales con capacidad de respuesta, sin necesidad de conocimientos de HTML.

Compatibilidad con documentos largos
El número de páginas de un proyecto ha aumentado de 2.000 a 10.000 en QuarkXPress 2023 para admitir la creación de documentos largos. Los usuarios también pueden importar documentos largos de hasta 10.000 páginas desde Adobe InDesign en formatos de archivo IDML o INDD.
o INDD.

Integración del corrector ortográfico Hunspell
QuarkXPress 2023 ofrece ahora el motor de corrección ortográfica Hunspell además del de Dieckmann. El usuario puede seleccionar cualquiera de estos dos motores de corrección ortográfica en Preferencias y ver el diccionario seleccionado en la paleta de corrección ortográfica.

Convertir un libro en ePub
En QuarkXPress 2023, los usuarios pueden fusionar todos los proyectos de maquetación de impresión y exportar un Libro como un ePub de Reflow, teniendo también la opción de generar una Tabla de Contenidos para el ePub utilizando Nombres de Artículo de Reflow o la Lista.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1 GB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados