Compartimos el recomendado Flame Painter 4.1.5 ultima version 2022, se trata de un programa de pintura premiado, en el que podras pintar con pinceles de partículas realistas. Sus innovadores sistemas de partículas abren todo un nuevo mundo de posibilidades, que no se encuentran en ningún otro software. Con esta increíblemente amplia gama de herramientas orgánicas, tú eres el creador.

Flame Painter box cover poster

Información sobre Flame Painter 4.1.5

¿A quién va dirigido?
Diseñado para artistas CG, diseñadores gráficos, fotógrafos y cualquier persona que esté pensando en introducirse en el arte digital, este software le permite crear efectos fotorrealistas, pinturas y composiciones dinámicas utilizando su tecnología de Sistemas de Partículas, que le permite crear un espectro ilimitado de estilos de pincel, que van desde los clásicos efectos de luz hasta patrones estructurados, formas texturizadas o incluso pinceles de pintura orgánica. Se incluyen tres estilos de pincel (Flame, Follow y Ribbon), mientras que otros tres (Liner, Elastic y Fuzzy) están disponibles como complementos independientes.
Todos los interesados en el arte y el diseño digital pueden experimentar las innovaciones pioneras del sector implementadas en la tecnología punta de Flame Painter. Es una herramienta imprescindible para todos los artistas CG profesionales, diseñadores gráficos y fotógrafos, pero también para cualquiera que esté pensando en sumergirse en el mundo del arte digital por primera vez.

Efectos fotorrealistas: Domina el arte de la fotografía con efectos especiales. Añade auténticos efectos visuales a tu fotografía y expresa tu visión creativa.

Pinturas: Observa cómo tus obras de arte cobran vida con precisos pinceles orgánicos. Su imaginación es el único límite mientras explora las posibilidades.

Composiciones dinámicas: Movimiento. Acción. Drama. Efectos expresivos pero controlados que puedes añadir a tu obra con sólo unas pinceladas y que harán que tu arte destaque.

Sistemas de partículas: La tecnología de vanguardia de los sistemas de partículas te permite crear un espectro ilimitado de estilos de pinceles, que van desde los clásicos efectos de luz hasta patrones estructurados, formas texturizadas o incluso pinceles de pintura orgánica. El paquete incluye los sistemas de partículas Flame, Follow y Ribbon. Además, Liner, Elastic y Fuzzy, los nuevos sistemas especialmente diseñados, se han introducido como complementos para adaptarse a sus necesidades específicas de flujo de trabajo.

Características

Capas vectoriales
Perfeccione su trabajo y modifique los trazos ya pintados según sus necesidades gracias a las capas vectoriales editables. Con un clic, se puede cambiar cada parámetro del pincel, su forma o incluso un nuevo preajuste del pincel para conseguir los resultados deseados. ¡Una nueva forma de expresión artística sin límites!

Importación de SVG
Importa cualquier imagen vectorial en formato de archivo .SVG, conviértela en mapa de bits o trayectoria vectorial y deja que los pinceles de partículas creen estilos artísticos variados. Esto hará que tu proyecto de diseño sea más divertido y acelerará tu flujo de trabajo.

Pinceles personalizables
Controla el aspecto y el comportamiento de los pinceles individuales. En Brush Creator puedes personalizarlo todo: el comportamiento del pincel, la forma, la textura o el degradado. Cada pincel es una obra de arte y tú eres el creador invitado a pintar con tus propios pinceles artísticos.

Multipinceles orgánicos
Los multipinceles orgánicos de Flame Painter permiten una gran variedad en un solo trazo sin tener que dibujar todos los elementos individuales cada vez. Aunque las posibilidades son infinitas, las hemos dividido en tres categorías en función de los resultados que desee conseguir/los pinceles que debe esperar.

Pinceles para dibujar y pintar
Perfectos para los fundamentos de tu pintura, las herramientas estándar de dibujo y pintura están siempre a mano para tu flujo de trabajo creativo.

Pinceles gráficos
Con sólo unas pocas pinceladas, puedes conseguir interesantes efectos para carteles, fondos o crear originales patrones en tus diseños gráficos.

Pinceles de efectos fotográficos
Efectos variados, que van desde el fuego, el humo, el bokeh hasta la lluvia, las nubes y otros patrones fotográficos o cualquier fotografía importada están listos para mejorar tu próxima obra maestra digital.

Es una herramienta asombrosa y asequible que puede producir cualquier tipo de diseño de llama que uno desee incorporar en su obra de arte digital. ¡Brillante!

Es una herramienta creativa potente y muy divertida para los artistas que no quieren inventar la rueda.

Para los usuarios avanzados que deseen utilizar Flame Painter de forma profesional con funciones adicionales como las capas vectoriales editables.

Para los fotógrafos con una inclinación creativa, este es un gran programa para tener en su caja de herramientas.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 80 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados