Quien no ha querido un programa para editar vídeos que sea facil de usar es el software Ashampoo Movie Studio Pro 3.0.1 ultima version, cuenta con varias funcionalidades entre las destacadas para crear vídeos ya sean con fotos y clips que tengas, podrás añadir numerosos efectos visuales, audios, cortar los vídeos, ademas podrás hacer conversiones desde DVD hasta Full HD en diferentes formatos, el programa esta completo para Descargar incluido medicina Crack, es multilenguaje incluido Español, ver en mas detalle justo aquí abajo las características, información y capturas de Ashampoo Movie Studio. Si te ha gustado esta publicación dale un me gusta compártelo en las redes y porque no dejar un pequeño comentario, disponible en un solo enlace directo, también te recomiendo otro pequeño similar Freemake Video Converter Gold.

Ashampoo Movie Studio Pro 3 box poster cover

Información sobre Ashampoo Movie Studio 3.0.1

Cree vídeos de alta resolución con cortes, transiciones y efectos individuales! Con soporte para resoluciones 4K, Dolby 5.1 y conversión a una velocidad vertiginosa, Ashampoo Movie Studio Pro 3 es la herramienta preferida para la creación de vídeo de gama alta. Mejore la calidad visual de sus clips, añada audio de fondo, utilice efectos de transición u otros efectos de vídeo y añada créditos de apertura y cierre con facilidad para dar a sus vídeos un aspecto profesional. Recorte anuncios molestos y convierta sus vídeos en cientos de formatos y resoluciones optimizados para una amplia gama de dispositivos, desde iOS a Android y otros. Utilice la tecnología de corte inteligente y dé vida a sus grabaciones con sonidos y animaciones.

¿Corte de video? Lógicamente!
Los cortes de precisión son una de las especialidades de Ashampoo Movie Studio Pro 3. Hemos rediseñado el editor pensando en la velocidad y facilidad de uso. Todo lo que se necesita es echar un vistazo para orientarse en el editor y realizar cortes de alta precisión para obtener resultados perfectos. Elimine anuncios y escenas individuales o reorganícelos para alterar el flujo de sus vídeos. Naturalmente, también puede fusionar vídeos separados en un solo archivo!

Mejorar la calidad de vídeo
Ninguna película es perfecta, pero un poco de afinación puede llegar muy lejos. Ashampoo Movie Studio Pro 3 le ayuda a liberar todo el potencial de sus películas con una optimización de imagen sin complicaciones. Ajuste la saturación del color, el brillo, el contraste y los ajustes de gamma o vuelva a afilar las escenas para sacar el máximo partido a sus vídeos, todo ello con sólo pulsar un botón.

Convertir vídeos entre cientos de formatos y resoluciones
Un software decente de edición de vídeo debería soportar múltiples formatos de salida para cubrir un amplio espectro de dispositivos fijos y portales web. Por eso, Movie Studio Pro 3 no sólo exporta a AVI, MKV, MP4 y WMV de vainilla, sino que también ofrece perfiles de exportación optimizados para Facebook, YouTube, Dailymotion y portales similares. El programa también incluye perfiles optimizados para dispositivos móviles de Apple, Samsung, Lenovo, Microsoft, Sony y otros fabricantes. Todo lo que le queda por hacer es seleccionar la calidad de salida deseada y ya está listo para convertir!

Música y audio para cada proyecto
Las pistas de audio de baja calidad o el ruido de fondo pueden arruinar completamente la atmósfera de una película. Por otro lado, la adaptación de la música o los comentarios de voz pueden mejorarla enormemente. Movie Studio Pro 3 viene con una enorme colección de música de fondo y efectos de audio que harán que tus escenas sean más dinámicas. Da vida a tus películas y complementa tus vídeos con una amplia gama de sonidos, desde elegantes hasta divertidos, o con tu propio audio, y púlelo con el ecualizador integrado.

Cortar anuncios
Los comerciales pueden sacarte rápidamente de la experiencia cinematográfica y arruinar las mejores grabaciones. La función “Cortar anuncios” de Movie Studio Pro 3 le permite marcar y eliminar rápidamente segmentos de anuncios de sus vídeos con una precisión de milésimas de segundo. Deshazte de tus vídeos de anuncios y otras distracciones con sólo unos clics. Es así de fácil!

Relacionado:  Adobe Audition CC 2019 v12.1.5.3, Una estación de trabajo de audio profesional para mezclar, finalizar y editar con total precisión

Graba películas en DVD y Blu-ray
La capacidad de reproducción de DVD y Blu-ray añade valor adicional a sus películas y las convierte en un regalo ideal, a diferencia de los vídeos subidos a portales web. Movie Studio Pro 3 integra el motor de grabación probado y comprobado de Ashampoo Burning Studio 20 para ayudarte a grabar y archivar tus películas de la forma que elijas.

Crea y convierte películas en un abrir y cerrar de ojos
El nuevo Ashampoo Movie Studio Pro 3 ofrece resoluciones de hasta 4K con sonido envolvente Dolby 5.1 y admite la conversión de archivos en todos los formatos populares. El convertidor integrado no sólo utiliza la CPU, sino que también utiliza la tarjeta gráfica (GPU) para acelerar las conversiones hasta en un 400%, especialmente en las tarjetas NVIDIA con NVENC. ¡Pongan el turbo en sus conversiones!

Resoluciones perfectas de 4K
Durante mucho tiempo, la alta definición se consideró lo último en resoluciones de vídeo. 4K cuadruplica el número de píxeles para una nitidez y brillo superiores. Ashampoo Movie Studio Pro 3 lleva tus vídeos al siguiente nivel con soporte completo de 4K para obtener imágenes impresionantes y niveles de detalle alucinantes!

Abre y cierra tus películas con estilo
Las superposiciones, como los créditos de apertura y cierre, contribuyen en gran medida a la experiencia cinematográfica. Movie Studio Pro 3 incluye una gran selección de títulos, superposiciones y animaciones que convierten clips simples en películas completas. El programa también viene con plantillas bellamente diseñadas para cada ocasión, desde bodas hasta viajes de vacaciones o eventos deportivos, para ayudarle a crear el ambiente en unos pocos clics.

Dé rienda suelta a su creatividad
Ashampoo Movie Studio Pro 3 es más que un software de edición de vídeo seco. Numerosas transiciones, créditos de apertura y cierre cuidadosamente diseñados y fascinantes efectos de audio y vídeo le ayudarán a dar una nota personal a sus vídeos. Siéntete libre de experimentar con animaciones de diseño y aplicar efectos de timelapse y slowmo. No se trata sólo de obtener resultados rápidamente, ¡sino de divertirse en el camino!

Diseño funcional
Muchos editores de vídeo confunden a los usuarios en lugar de guiarlos cuidadosamente hacia sus objetivos. Ashampoo Movie Studio Pro 3 se salta la pelusa a favor de flujos de trabajo bien estructurados. Hay un modo experto con opciones de personalización añadidas y un modo sencillo para proyectos sencillos. No tiene que luchar con una miríada de menús anidados, todo está dispuesto de una manera clara y accesible. Utilice los iconos de un solo clic o los menús contextuales de clic con el botón derecho del ratón. Mientras que otros editores le hacen repasar los manuales, Movie Studio le hará crear su primer proyecto exitoso en un abrir y cerrar de ojos.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Imagenes de muestra de versiones pasadas similares al actual

Ashampoo Movie Studio 2 imagenes Ashampoo Movie Studio 2 imagenes Ashampoo Movie Studio 2 imagenes Ashampoo Movie Studio 2 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Movie.Studio.v3.0.1.Multilingual
Tamaño: 433 mb
Idioma: Español
Activación con Parche

Paste

Seleccione su servidor favorito

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentarnos tu experiencia

Categoria: Programas PC, Etiquetas: