El dia de hoy vamos con un nuevo software recomendable para los amantes de la fotografía se trata de AMS Software PhotoWorks 6.00 ultima version 2019, un programa para mejorar tus fotos estropeadas por las condiciones del día como la luz o alguien en el fondo, dañando tus imágenes, con este software gracias a que tiene multitud de herramientas podras conseguir que tu foto normal sea autentica obra.

AMS Software PhotoWorks 6 box cover poster

Información sobre AMS Software PhotoWorks 6.00

¿No estás contento con tus fotos? Las difíciles condiciones climáticas y de luz o un extraño en el fondo han arruinado una toma de un valor incalculable? ¿Las fotos de las vacaciones no se ven tan vibrantes como usted esperaba? Con PhotoWorks en la mano, obtendrá las herramientas que le permitirán guardar una foto estropeada o convertir una foto normal en una obra maestra de la fotografía. Este programa de edición de fotos aparentemente simple tiene la última tecnología de procesamiento de imágenes bajo el capó – para usted, esto significa imágenes perfectas con un par de clics del ratón!

Haz maravillas con la magia del retrato:
El retoque fotográfico de alto nivel ya no es agotador ni requiere mucho tiempo. Con el editor de retratos inteligente, puedes obtener fabulosas fotos en unos pocos clics! Hay muchos preajustes listos para suavizar la piel, eliminar el resplandor, ocultar las imperfecciones, añadir bronceado, aplicar lápiz labial brillante o realzar los ojos. Tus fotos serán como imágenes brillantes de revistas populares.

Cambiar cualquier fondo:
Un fondo monótono socavaría incluso una foto profesional. La mejor manera de restaurar su impacto visual es reemplazar una escena trasera arruinada por algo más llamativo. En PhotoWorks, es extremadamente fácil añadir fondos a las fotos y cambiar el cielo, transferir su yo digital a otra ubicación o deshacerse de objetos no deseados en tan sólo 5 minutos!

Eliminar detalles no deseados:
Capturó una escena espectacular, pero la gente de fondo la estropea? Haz que estos invitados no deseados se vayan con una serie de pinceles mágicos. Elimine a una persona de una foto, elimine los cables de alimentación, borre las sombras y otros objetos sin tener conocimientos de edición de fotos. Graba incluso en lugares turísticos concurridos y no tengas miedo de una postproducción lenta y torpe.

Relacionado:  Photolemur 3 v1.1.0.2443, La primera solución para optimizar y mejorar fotos de forma automatizada del mundo para Windows

Aplique efectos con estilo:
Cambia el aspecto de tus fotos con una colección integrada de filtros artísticos: haz que parezcan vintage, conviértelas en blanco y negro, aplica HDR, salpicaduras de color y otros efectos. Para lograr un resultado realmente sorprendente, juegue con la luz y el tono, recree su película favorita y haga que sus fotografías parezcan como si hubieran sido tomadas en una película fotográfica clásica.

Agregar nuevos subtítulos:
Convierta sus imágenes pulidas en tarjetas postales o invitaciones personalizadas en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente agrega un título a la foto! Puede insertar una descripción sencilla o darle un toque especial a las cosas con colores, fuentes y pies de foto personalizados integrados en diferentes posiciones de la imagen. Esta función también es perfecta para firmar sus creaciones con una marca de agua de autor.

Requisitos del sistema:
-SO: Windows 10, 8, 7, Vista, XP
-…CPU: 1 GHz o más rápido (Intel, AMD)
-RAM: min. 256 MB
-Espacio en disco duro: 500 MB o más

Sitio Oficial

Imagenes del programa

AMS Software PhotoWorks 6 Full imagenesAMS Software PhotoWorks 6 Full imagenesAMS Software PhotoWorks 6 Full imagenesAMS Software PhotoWorks 6 Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 164 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: