Bienvenidos al nuevo aporte del día es el InPixio Photo Studio Ultimate 12.0.6.853 ultima version 2022, seguro recordaran a photo clip ahora paso a llamarse como photo studio el mismo pero mucho mejor, repleto de nuevas características de edición de fotos sencillo de usar, como divertido, elabora excelentes fotos, montajes únicos y mas en el contenido de este aporte.

inPixio Photo Studio Ultimate box cover poster

Información sobre InPixio Photo Studio Ultimate 12.0.6.853

Photo Studio describe exactamente lo que es nuestro software hoy en día: un programa de edición completo que te permite crear tus fotos a tu manera. Estamos muy entusiasmados con esta nueva identidad y esperamos que te guste el nuevo nombre tanto como a nosotros. Y, por supuesto, el nombre puede estar cambiando, pero todas las cosas que nuestros usuarios adoran de Photo Clip están aquí para quedarse: Photo Studio 10 seguirá siendo un software de edición de fotos fácil de usar, lleno de contenido divertido para ayudarte a crear las fotos y montajes fotográficos perfectos. Sigue leyendo para saber más sobre todas las nuevas características y mejoras de Photo Studio 10.

Photo Clip es ahora Photo Studio
Lo primero que hay que saber de la versión 10 del Photo Clip es que tiene un nuevo nombre: Photo Studio. ¿Por qué cambiar el nombre? Porque la última versión del software está tan llena de características que decidimos que era hora de una actualización. Nuestro software insignia Photo Clip ha evolucionado mucho a lo largo de los años, desde un programa para hacer recortes de fondo hasta un conjunto multifuncional de aplicaciones, que cubre una gama de necesidades de edición, desde el borrado hasta la mejora.

El recorte y el borrado de fondo es ahora sólo un aspecto del programa. Las versiones recientes del programa también incluyen:
– Posibilidades avanzadas de fotomontaje, como añadir nuevas imágenes, fondos, texto y pegatinas a una foto.
– Herramientas de borrado, que eliminan los elementos que distraen de las fotos, conservando el fondo original.
– Herramientas para corregir y mejorar tus fotos. Por ejemplo, la función de autocorrección, que añade color y brillo a las fotos con un solo clic.

Nuevo en Photo Studio 10:
Como en cada nueva versión, hemos actualizado Photo Studio para ofrecer aún más posibilidades de edición. Esta vez, también hemos puesto un gran énfasis en mejorar el rendimiento y la usabilidad para que puedas editar mejor y más rápido que nunca. Aquí tienes una selección de las principales nuevas características que te esperan en Photo Studio 10.

Herramienta de perspectiva
La herramienta de perspectiva es una nueva e inteligente característica que es útil para corregir fotos de edificios y arquitectura.

Probablemente has tenido esa experiencia en la que quieres fotografiar un hermoso edificio pero no puedes llegar lo suficientemente lejos para conseguirlo en la foto, así que en vez de eso tienes que disparar “hacia arriba” o desde un ángulo. Esto lleva a algo llamado distorsión de la perspectiva en tu imagen, donde las líneas de tu edificio no aparecen rectas. Por ejemplo, si fotografías un edificio alto, como una catedral, desde abajo, el resultado puede parecer inclinado, como si la estructura estuviera inclinada hacia ti.

La herramienta Perspectiva te ayuda a eliminar esta distorsión y a corregir cualquier aspecto inclinado o torcido en tus fotos. Si esto suena complicado, no te preocupes: la herramienta es muy fácil de usar con tres ajustes automáticos, para la corrección horizontal, vertical y completa. Después de que la corrección automática haya hecho su trabajo, puedes usar simples deslizadores para hacer los ajustes finales tú mismo. Por último, si quieres tener un control total sobre el proceso, también hay un modo manual en el que puedes aplicar guías a tu foto para hacer una corrección precisa. En resumen, puedes decir adiós a los deslizamientos (no deseados) en tus fotos de arquitectura, gracias a esta nueva herramienta.

Transferencia de fotos inPixio
Para coincidir con el lanzamiento de Photo Studio, estamos lanzando una nueva aplicación gratuita que puedes descargar de la App Store o de Google Play. Con la aplicación inPixio Photo Transfer, puede copiar fotos fácilmente desde su smartphone a su PC o Mac mediante Wi-Fi.

La aplicación fue diseñada como una herramienta útil para facilitar la edición de fotos con el software inPixio basado en PC y Mac. Con unos pocos clics y una conexión Wi-Fi, puede transferir toda su biblioteca de fotos a su portátil y descargar imágenes listas para ser editadas en Photo Studio. No hay necesidad de un cable, servicio de nube o software y sus fotos permanecen seguras sin necesidad de almacenamiento externo. La aplicación también es una forma útil de hacer una copia de seguridad de tus fotos en tu computadora y ahorrar espacio en tu teléfono celular.

Datos EXIF e Histograma
Los metadatos EXIF son un conjunto de información que se adjunta a una foto y se almacena automáticamente en la cámara o el teléfono inteligente. Esto puede incluir la fecha, la ubicación y más. Cuando sube una foto a Photo Studio, ahora puede ver y editar toda esta información. Por ejemplo, puede agregar etiquetas y clasificaciones o incluso información de copyright a una foto. Esto resulta útil para organizar tus fotos y ayudarte a encontrar rápidamente lo que buscas. También es especialmente útil si subes tus fotos a plataformas en línea como Flickr.

Otra nueva fuente de información en Photo Studio 10 es el Histograma. Este mide los niveles de exposición en tu foto para que puedas tener una mejor idea de las áreas claras y oscuras de una imagen. Referirse al histograma cuando se editan los ajustes de exposición puede ayudarte a obtener el nivel de brillo adecuado en tu imagen.

Nuevos ajustes locales
La pestaña de retoque selectivo permite ajustar secciones específicas de la foto con gradientes o con el pincel.

En Photo Studio 10, hemos añadido nuevos controles deslizantes a la pestaña de retoque selectivo, lo que significa que ahora puedes realizar aún más modificaciones en tus fotos. Los nuevos ajustes locales son el matiz, los blancos, los negros, la deshaze, la nitidez y la reducción de ruido.

Imágenes RAW
Photo Studio 10 ahora es compatible con imágenes en formato RAW. Las imágenes en bruto no se preprocesan ni comprimen como los formatos de imagen estándar como el JPEG, lo que significa que ocupan mucho espacio en el disco. Debido a que las imágenes sin procesar son pesadas y a que el formato varía entre los fabricantes de cámaras, a menudo es difícil abrirlas en programas de software. Sin embargo, gracias a las mejoras realizadas por los desarrolladores de inPixio, ahora puede abrir y editar todas sus imágenes sin procesar en Photo Studio.

Tira de película interactiva
Mencionamos mejoras en la usabilidad, y esta es una de las grandes. La tira de película es el panel en la parte inferior de la interfaz del Estudio Fotográfico que muestra todas las imágenes en un archivo seleccionado. En la versión 10, ahora es totalmente interactiva. Esto significa que en el Editor de fotos se pueden filtrar fácilmente las imágenes por fecha de captura, cámara, tipo de archivo y una serie de otros criterios. También puedes aplicar ediciones directamente desde la tira de película. Por ejemplo, puedes autocorregir una imagen con un simple clic derecho sin abrirla en el espacio de trabajo. También puedes eliminar ediciones de la misma manera.

Tutoriales de vídeo
Incluso con el software más sencillo, puede que necesites un poco de ayuda extra de vez en cuando. Nuestros tutoriales en vídeo están diseñados para guiarte a través de algunas de las principales herramientas y usos de Photo Studio, para que puedas conocer el programa más rápidamente y obtener los mejores resultados posibles. Photo Studio 10 viene con una nueva sección de Tutoriales en vídeo: simplemente haz clic en el enlace para acceder a la lista de reproducción de los tutoriales. También hay disponible una base de datos de recursos de asistencia en la sección Asistencia del menú.

Nuevo contenido
Nuestros usuarios lo solicitaron y estamos más que contentos de hacerlo. En Photo Studio 10, encontrarás una selección de nuevos fondos y otros contenidos visuales en los módulos Photo Cutter y Photo Editor. Intenta personalizar las nuevas pegatinas editando los colores y más. Y por supuesto, no olvides probar los nuevos fondos en tus fotomontajes. Nos encanta el nuevo fondo de Hollywood y no podemos esperar a ver lo que nuestros usuarios hacen con él.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente
– Unidad de CD/DVD ROM con 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio en el disco duro, ratón y teclado

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1.4 GB
Idioma: Español
Activación: Activador

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido este programa, comentarlo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados