Compartimos en esta ocasión el software Pegasun System Utilities 8.3 ultima version 2023, un programa que ofrece más de 28 herramientas para acelerar, limpiar, proteger y mantener tu PC.

Pegasun System Utilities box full poster

Información sobre Pegasun System Utilities 8.3

Todos los problemas de su PC, resueltos en un clic.
Software todo en uno diseñado para que su PC/Laptop vuelva a funcionar como nuevo.
Maximice la vida, el rendimiento y la batería de su PC/portátil.
Acelera, limpia, protege y repara los problemas de tu PC con un solo clic.
Innumerables críticas positivas de 5 estrellas de todo Internet.
Funciona en Windows 7, 8, 10, 11 y Server 2012+.

¿Qué incluye?

Máximo rendimiento del PC
Mantenimiento del PC en 1 clic. Está equipado con todas las herramientas premium que necesita para que su PC funcione como si fuera nuevo. Haga clic en el título para obtener más información.

Limpiador de PC
PC Cleaner limpiará tu PC tan bien que tendrás espacio para 3.000 fotos HD más. También protege tu privacidad eliminando los elementos de rastreo.

Administrador de inicio y servicios
Desactiva los programas y servicios de inicio innecesarios para que tu ordenador cargue más rápido. ¿No sabes cuáles son los innecesarios? No hay problema. Los detectamos automáticamente.

Optimizador de Windows 10
Analiza todas las optimizaciones posibles de Windows 10 en 8 categorías diferentes y más de 340 configuraciones para un rendimiento más rápido y una mejor protección de la privacidad.

Administrador de copias de seguridad
Mantiene tus preciados archivos a salvo y seguros, para que no los pierdas en un mayday. Establece una programación y nunca más tendrás que preocuparte de hacer copias de seguridad manualmente.

Más de 28 utilidades
El software que lo hace todo. Las Utilidades del Sistema proporcionan más de 28 herramientas fiables diseñadas para ayudarte con cualquier necesidad de mantenimiento del PC.

Características

Optimizaciones que nunca creíste posibles
Devuelve la vida a tu PC. System Utilities está diseñado para optimizar al máximo. Compare con otro software de optimización y experimente cómo System Utilities hace que su PC funcione mucho más rápido.

Varias utilidades en una sencilla interfaz
System Utilities proporciona más de 28 herramientas para satisfacer casi todas las necesidades del PC. Tanto si necesita limpiar el disco, hacer una copia de seguridad de archivos importantes o incluso ajustar su PC, todo está disponible en una sencilla interfaz.

Innumerables reseñas de 5 estrellas
Está en buenas manos. System Utilities ha recibido innumerables críticas positivas de 5 estrellas de medios de comunicación de todo Internet por crear un software que simplemente funciona. Visita nuestra sección de opiniones para saber más.

Protege tu privacidad
Mantiene tu privacidad a salvo bloqueando el intercambio de datos con servicios de terceros, como redes publicitarias, cookies de seguimiento y recopilación de datos. También limpia tu información sensible, para que no caiga en las manos equivocadas.

Protección contra amenazas y spyware
En el momento en que decidas navegar por Internet sin ningún tipo de seguridad, tu PC se infectará con spyware y otros tipos de amenazas, pero no te preocupes, también te mantendremos a salvo de ellas.

Aumenta el rendimiento del sistema y de los juegos
Aumenta tus FPS mejorando el rendimiento de tu sistema, internet y RAM ajustando automáticamente tus configuraciones a los valores más optimizados. Ahora puedes seguir disfrutando de tus juegos de alto rendimiento.

Nunca notarás que funciona
No te molestarán constantemente con ventanas emergentes. Muchos programas similares no sólo te fastidian con molestas ventanas emergentes y anuncios, sino que también consumen grandes cantidades de recursos en segundo plano. Nuestros programas consumen muy pocos recursos y no dan la lata.

Desfragmenta tus discos duros
Reorganiza los bloques de archivos en los discos duros de tu PC para optimizar los archivos y ayudar a tu PC a realizar las tareas más rápido. Y no te preocupes, dejamos en paz el SSD (que no está fragmentado).

El modo Turbo te ofrece el máximo rendimiento
El Modo Turbo aumenta drásticamente la velocidad de tu PC suspendiendo temporalmente los servicios y procesos innecesarios y gestionando los planes de energía para obtener un alto rendimiento.

Personalízalo a tu gusto
Utilidades del Sistema es altamente personalizable. Elija entre varios temas diseñados o cree el suyo propio. Elija fácilmente la configuración y los colores que desee.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 7 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados