Esta disponible un nuevo programa para pc bastante interesante se trata de Wondershare AllMyTube 7.4.6.6 en su mas nueva version, un software especializado en permitir descargar y convertir vídeos de mas de cien sitios como los populares Youtube, Facebook, Hulu, podras escoger la calidad y hasta el formato final al bajar tu vídeo, ademas se encuentra funciones como grabador de pantalla, arrastrar y soltar archivos para cambiar el formato y hasta transferir a un dispositivo por medio de USB.

Wondershare AllMyTube cartel poster box

Información sobre Wondershare AllMyTube 7.4.6.6

Wondershare AllMyTube es un descargador de YouTube rápido y fácil y un convertidor de YouTube para ayudarte a descargar cualquier video que desees de más de 100 sitios para compartir videos y ponerlos en dispositivos portátiles para verlos. Con un solo clic, puedes descargar cualquier vídeo que se reproduzca en IE, Firefox o Chrome. ¿Preocupado por la compatibilidad del vídeo con los dispositivos portátiles? ¿Para qué molestarse? Wondershare AllMyTube convierte y optimiza los videos descargados para casi todos los tipos de dispositivos portátiles.

Descarga vídeos de YouTube con un solo clic
– Descarga videos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc. Más de 100 sitios para compartir videos.
– Extrae MP3 de YouTube, convierte videos descargados a todos los formatos y dispositivos populares como iPad 2, iPod touch, iPhone 4S, Android, etc.
– Ahora descarga videos 3 veces más rápido desde cientos de sitios web de videos.

Descarga videos de más de 100 sitios
– Mucho más que YouTube: Además de vídeos de YouTube, AllMyTube descarga vídeos de más de 100 sitios para compartir vídeos, como YouTube, Google Videos, VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Break. BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, etc.

Varias maneras de descargar
– Descargar mediante el botón Descargar: Detecta automáticamente el vídeo cuando comienza a reproducirse. Para descargar el vídeo, haga clic en el botón Descargar situado en la parte superior del vídeo abierto en IE, Firefox o Chrome.
– Copiar y Pegar URL: Copie y pegue la URL del vídeo para descargar el vídeo de destino.
– Grabación en bruto: Grabe el vídeo mientras se está transmitiendo (por ejemplo, Netflix, Hulu Plus) iniciando el grabador de vídeo.

Relacionado:  Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.20, Esta herramienta permite descargar (ISO) oficiales desde los servidores de Microsoft

Descarga videos 3X más rápido y aún más rápido
– No hay que esperar para descargar los videos: Utilizando las técnicas de multithreading, aprovecha al máximo tu ancho de banda y tu ordenador para obtener vídeo de YouTube en un abrir y cerrar de ojos.
– Programador de tareas: En lugar de esperar a que su larga lista de vídeos termine de descargarse, elija cualquiera de las 3 opciones del programador que más le convenga: Apagado automático, Entrar – Modo de reposo o Salir del programa.

Más de 150 formatos de vídeo a su alcance
– Convierte vídeos de YouTube a formatos de vídeo populares: Convierte los vídeos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. Es el conversor de vídeo todo en uno de YouTube!
– Convierte vídeos en línea a varios dispositivos: Convierte los vídeos descargados a formatos de vídeo compatibles con iPod, iPhone 4S, iPad 2, PSP, smartphones, etc.
– Extrae audio original de YouTube: Desgarra los audios de los vídeos y los guarda como MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

Reproducir y administrar vídeos descargados y existentes
– Reproductor de vídeo integrado: Haga doble clic en un vídeo de la Biblioteca para reproducirlo.
– Videoteca: Guarda automáticamente los vídeos descargados y permite a los usuarios importar vídeos MP4 y FLV locales a la Biblioteca.
– Comparte videos con Facebook y Twitter: Haga clic en el icono de Facebook o Twitter en la Biblioteca para compartir los vídeos descargados con sus amigos.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Wondershare AllMyTube imagenes hdWondershare AllMyTube imagenes hd


Información Técnica

Tamaño: 38 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: