Compartimos en esta nueva oportunidad el completo PDF Architect Pro 9.0.28.19771 ultima version 2022, programa con el cual podras editar archivos PDF con PDF Architect 9. Vaya más allá de la creación de PDF y edite sus archivos PDF según sus necesidades. Nuestro editor de PDF le ayuda a estar al día con funciones orientadas al futuro. Tome el control total de sus archivos PDF con nuestro editor de PDF. Modifique el texto, las imágenes y las páginas y convierta los PDF a Word y Excel y mucho más.

PDF Architect Pro box cover poste

Información sobre PDF Architect Pro 9.0.28.19771

La forma más fácil de editar documentos PDF
– PDF Architect es un visor y editor de PDF que le permite crear, ver y modificar archivos PDF.
– Le ofrece un control total sobre sus PDF y le permite ajustarlos a sus necesidades.
– Esta potente herramienta de edición de PDF crece con sus exigencias.

Crear
Con la función Crear, puede crear PDFs a partir de documentos que contengan información importante o privada, y utilizar sus funciones de seguridad para mantener sus archivos a salvo, así como controlar el acceso a los mismos. Al elegir un documento PDF, tendrá la seguridad de que su archivo tendrá siempre el mismo aspecto y será compatible con cualquier software de PDF, independientemente del sistema o del software con el que se haya creado.

Editar PDF
A medida que los documentos PDF se convierten en una parte esencial de su trabajo, es posible que a veces necesite editar su contenido. La potente función de edición de PDF Architect le permite realizar modificaciones directamente en su archivo PDF sin necesidad de exportarlo o copiar el contenido a otro formato.

Página
Trabajar con varios documentos, sobre todo si son de diferentes formatos, puede ser un dolor de cabeza. Con la función de página de PDF Architect, puede fusionar todos los archivos con los que esté trabajando en un solo documento PDF para que sea más fácil de gestionar y compartir. Organice y clasifique sus PDFs insertando y personalizando los elementos de la página, así como otros detalles de este tipo en su documento.

Convertir
Aunque el PDF es uno de los formatos de archivo más cómodos y portátiles, a veces es necesario convertir los documentos PDF existentes en otros tipos de archivos o devolverlos a su formato original sin pérdida de información. Utilice nuestra potente función de conversión para convertir instantáneamente sus PDF en varios formatos de archivo populares.

Convierta sus archivos PDF a
– MS Word (.doc, .docx)
– MS Excel (.xls, .xlsx)
– HTML visible en un navegador web
– Archivos de texto (.txt)
– Imágenes (.png / .jpeg / .gif / .tif)

Revisión/Comentario
Los PDF son conocidos por su gran capacidad de bloqueo de formatos, pero ahora también puedes revisar y añadir notas para trabajar en un documento con tus compañeros. La función Revisión/Comentario está diseñada específicamente para ayudarle a colaborar en sus documentos utilizando las herramientas de revisión para anotar sus PDFs así como para comparar dos documentos.

Formularios
La función de Formularios de PDF Architect le permite crear hermosos formularios rellenables desde cero o rellenar también los prediseñados. Cree facturas, formularios de encuestas y documentos de formularios PDF personalizados para cualquier necesidad.

Asegure
Con el gran número de archivos que se envían por correo electrónico y se comparten cada día, la seguridad de los documentos es más importante ahora que nunca. Proteja y asegure sus documentos digitalmente con contraseñas y niveles de permiso con la función Secure. También puedes firmar tus documentos con una firma digital.

OCR avanzado
El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es el toque final que convierte a PDF Architect en la solución PDF completa. Utilice nuestra función de OCR para desbloquear el texto de un solo documento o aumente su productividad y utilice la función de reconocimiento por lotes para reconocer simultáneamente varios archivos.

Requisitos del sistema
– Sistema operativo: Windows 11, 10, 8/8.1, 7 (64 bits)
– Procesador: Pentium III o superior
– MEMORIA RAM: 1 GB
– Espacio en disco: 100 MB o más
– Se requiere Microsoft Office para el uso de plug-ins y la conversión a Word

Idiomas soportados
Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso y japonés

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 464 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados