Seguro ya varios conocen este programa y es que hace magia por si solo es DeepFreeze el Standard en su Ultima Versión más reciente v8.60.020.5592 de 2020, el software es una potente herramienta que protege y congela tu sistema de Windows ante cualquier configuración realizada, el cual vuelve y restaura ha a su estado original después de reiniciar tu PC y así mantendrás tu Sistema cuando quieras, el programa esta completo para Descargar, el cual está disponible en idioma Español a demás que se incluye la licencia crack Serial o Clave para poder activar Full, continua viendo las características, información y capturas de DeepFreeze Standard en el Post, y en caso de que quieras Desinstalar se añadirá un pequeño tutorial al final de la publicación para hacerloEspero les guste y comenten sobre DeepFreeze Standard, estará disponible en un solo 1 Link descarga directa en varios servidores más populares como MEGA, siguenos visitando y ofrecerte el mejor contenido de calidad que es más importante que la cantidad, y te recomiendo ver nuestra Subcategoría de Programas PC Utilidades.

DeepFreeze Standard Poster Cover Box

Información sobre DeepFreeze Standard 8.60.020.5592

DeepFreeze Standard es una poderosa herramienta que protege instantáneamente las configuraciones del sistema operativo, sin importar los cambios que hagas luego al reiniciar el ordenador volverás a tenerlo en su estado original.

Su PC como nueva en cada reinicio es el slogan del cual presume Deep Freeze. Olvídate del Sistema Operativo dañado por ataques de virus, pérdidas de datos, errores de configuraciones y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez.

Entre sus múltiples posibilidades, Deep Freeze Standard permite la protección por password, protege el CMOS, el Master Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.

Características

  • Recuperación completa del PC con cada reinicio.
  • Protección mediante contraseña.
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7/8.
  • Compatible con plataformas MAC.
  • Compatible con múltiples unidades de HDD FAT, FAT32, NTFS, Discos Básicos y Dinámicos.
  • Es totalmente compatible con entornos de inicio múltiple.

Últimos cambios revelados:

Mejoras:
Descongelación para múltiples reinicios
Establece el número de botas descongeladas de la consola de nubes. Opción disponible para la acción de Reiniciar Descongelado o Reiniciar Descongelado Bloqueado.

Pausa de la tarea programada:
Elija entre pausar o reanudar las tareas programadas en la consola de nube. Haga clic en el botón Pausar o Reproducir en la cuadrícula de Tareas programadas de congelación.
Además de las actualizaciones de seguridad, críticas y de características, elija instalar todo tipo de actualizaciones cuando descargue las actualizaciones de Windows de Microsoft (vs. WSUS).
Lanzar Batch, VB, Scripts de PowerShell
Además de los tipos de archivos .exe y .msi, ahora también puedes lanzar los tipos de archivos .cmd, .bat, .vbs, .ps1 a través de las acciones de Lanzamiento Remoto y Push & Launch en el

Consola de nubes:
Especificar URL o FTP para el lanzamiento remoto
En lugar de especificar una ruta de archivo existente para el Lanzamiento Remoto, ahora tiene la opción de especificar una URL web o una ubicación FTP. El archivo se descargará automáticamente desde la ubicación especificada y se lanzará en la computadora.

Fin de soporte para Windows XP:
Para asegurar que Deep Freeze continúe aprovechando las últimas tecnologías, Faronics está oficialmente dejando de dar soporte a XP y Server 2003 en esta versión de Deep Freeze. Microsoft terminó oficialmente el soporte de Windows XP el 8 de abril de 2014 y el soporte de Server 2003 el 14 de julio de 2015.

Correcciones:
Se ha resuelto un problema por el cual la tarea de Windows Updates on demand se interrumpía si cruzaba la medianoche y se superponía con una tarea programada con hora de finalización definida.
Se resolvió un problema en el que el sistema se bloqueaba cuando se instalaba algún software específico en la estación de trabajo Deep Freeze (como PUBG, Fortnite, Easy Anti-Cheat, BattlEye).
Resolvió un problema en el que el usuario podía arrancar en las opciones de arranque avanzadas desde el estado de congelación.
Resolvió un problema en el que los usuarios no podían iniciar sesión después de instalar Deep Freeze en las máquinas cliente.
Resolvió un problema por el cual, si una tarea programada de la estación de trabajo pasaba la medianoche, las siguientes tareas programadas no se realizaban en la estación de trabajo.

Relacionado:  jv16 PowerTools 2020 v5.0.0.786, Un software increible diseñado para hacer tu PC más rápido y suave

Problemas conocidos:
No se admiten los espacios de almacenamiento NTFS 11387. La BSOD se produce al reiniciar en equipos con Windows 8 y superiores con uno o varios espacios de almacenamiento NTFS.
Los anuncios se muestran como ‘Nuevo’ cada vez que la estación de trabajo se reinicia cuando está en estado Congelado.
El archivo DFInstall.log no tiene entrada de error, cuando se instala silenciosamente una estación de trabajo con ThawSpaces para ser alojada en StorageSpace.
En sistemas de 64 bits: La unidad de red no debe aparecer en la lista desplegable de la página de configuración de ThawSpace mientras se instala Deep Freeze.
No se pueden activar las computadoras que no tienen tarjetas de red habilitadas.
La instalación de la estación de trabajo Deep Freeze falla si el nombre de usuario contiene caracteres de doble byte.
La instalación de Deep Freeze en las estaciones de trabajo en algunas circunstancias da como resultado un inicio de sesión lento cuando se encuentra en estado de congelación.
No se pueden instalar aplicaciones desde Windows App Store una vez que se ha instalado Deep Freeze. Habilitar el servicio de Windows Update como solución alternativa.
La ejecución de Deep Freeze con Boot Camp en sistemas con unidades SSD basadas en NVMe da como resultado una pantalla azul.
Problemas con el software de cifrado de disco completo de Dell cuando se instala Deep Freeze. Base de conocimientos.
Se resolvió un problema por el que el sistema operativo Windows no se iniciaba mientras el dispositivo de Imation estaba conectado.
Deep Freeze muestra la pantalla de Reparación Automática después de actualizar a la actualización de Windows 10 Fall Creators.
Deep Freeze no congelará los sistemas en un Hyper-V Gen 2.
Las estaciones de trabajo con Windows 10 tienen tiempos de inicio de sesión lentos cuando el dispositivo está en estado de congelación.
Es posible que la estación de trabajo de Deep Freeze no se inicie en algunas circunstancias.
La estación de trabajo se bloquea cuando se carga una imagen de disco virtual con el software Arsenal Image Mounter mientras está en modo Congelado.
La estación de trabajo Deep Freeze no puede ser descongelada en el dispositivo Intel Compute Stick.
Las estaciones de trabajo caducan si la fecha de la estación de trabajo se fija en más de 20 años en el futuro.
La excepción externa en FRZSTATE2k se reporta cuando se ingresa a la estación de trabajo.
Deep Freeze causa que Windows 10 no responda en las computadoras Mac que ejecutan Windows en Boot Camp.
Error al ejecutar VIAware cuando Deep Freeze está instalado.
La estación de trabajo entra en BSOD cuando la unidad OWC ThunderBlade está conectada al sistema que ejecuta Deep Freeze.
Deep Freeze Enterprise 8.57 causa BSOD en algunas configuraciones específicas.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

DeepFreeze Standard Capturas, Imagenes DeepFreeze Standard Capturas, Imagenes DeepFreeze Standard Capturas, Imagenes DeepFreeze Standard Capturas, Imagenes DeepFreeze Standard Capturas, Imagenes

En las pestañas encontraras los datos técnicos y bajar.


Información Técnica

Textos: Español
Sistemas Operativos: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Compatible: 32-bit & 64-bit
Activación con Seriales
Tamaño: 11 MB

Paste

Páginas disponibles:

Caja VIP de MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


Guia - Desinstalar

Si tienes dudas a la hora de Desistalar el DeepFreeze Standard, aqui te comparto una pequeña guía realizada en el sitio de Kioskea.

Gracias por ver el post y no te olvides de comentar :-P

Categoria: Programas PC, Etiquetas: